capítulo 7 : objetivo

886 66 1
                                    

El grupo de jason había escapado de la ciudad de los dragónes celestiales. Ahorra se encotraban de regreso a la isla gioyin para decidí el nuevo destino del joven. Rayleigh lo había regañado por su acto de ira contra el tenryuubitos, pero a este no le importo el no sentía ningún arrepentimiento.

Jason: vamos necesito ser mejor- pensó el joven mientras entrenaba sus poderes pues sintió que no dio su máximo en la batalla. Pero mirado el cielo noto como un pájaro con el periódico dejó caer uno, el chico lo tomó y sus ojos se abrieron al ver el artículo- Rayleigh fisher miren esto!!- grito el chico llamando la atención de sus aliados.

Fisher: ¿que pasa jason?- pregunto el gioyin, este miró que sus nombres estaban escritos, noto que ahorra sus cabezas tenían recompensa- diablos valgo 400 mil berris- señaló el gioyin, sigui leyendo para encontrar la recompensa de jason eran 800 mil berris  un gran precio- demonios jason tu cabeza vale más que la mia- el chico estaba nervioso ahorra seria buscado por todos los mares.

Rayleigh: calmen recuerda que usábamos máscara,así que no vamos a tener poblemas si no volvemos a usaras más- señaló el mayor calmando a sus compañeros.

Fisher: bien eso es bueno- el gioyin volvió a su puesto dejado al maestro con su aprendiz que no dejaba de ver el periódico.

Rayleigh: recuerdo mi primera recompensa, me emocióne al ver mi importancia- el joven solo sonrió por lo que su maestro le contó- ¿Que harás a ahorra jason?- pregunto el mayor.

Jason: volveré con mi familia, mi trabajo esta hecho- dijo el chico, Rayleigh solo asintio para subir junto a fisher.

Rayleigh entro a la cabina,pudo ver como fisher observa a jason el cuál estaba algo desanimado.

Fisher : ¿que te dijo el chico?- pregunto el gioyin.

Rayleigh: que volverá a su tierra, quizás sea lo mejor- hablo el anciano mientras bebía.

Fisher: no creo que sea lo mejor, si jason vuelve a su hogar sin haber visto el mundo quizás se amarge la vida- Menciono el gioyen llamando la atención del antiguo pirata.

Rayleigh: no viste lo que yo vi- fisher volteo a ver a Rayleigh el cual soba sus manos- cuando jason atacó a ese tenryuubito no era el, su ira lo consumió no se si el esta listo para salir al mundo.

Fisher: nunca lo descubriremos si no lo dejan explorar el mundo- Rayleigh miró un poco a la nada pensado en lo que había dicho su amigo, pero lo que no pensaron era que jason los estaba escuchando con su oído aumentado.

Jason: ¿soy un peligro?- se pregunto el chico tirándose al piso.

(..)

El trio había vuelto a la isla gioyin ahorra acompañado de un grupo de esclavos libres los cuales fueron director a buscar a sus familias, fisher miró esto con gran orgullo sentía que su gente había ganado una batalla en esta guerra donde los humanos llevan la ventaja. Neptuno miró como los tres había vuelto y está vez venía acompañado de sus hijos.

Neptuno: fisher lo que hiciste fue peligroso- dijo el rey, haciendo que el gioyin rojo agachala la cabeza- pero aún así fue un acto de valentía, por eso siempre serás un héroe para toda esta gente junto con tus camarada.

Los gioyines empezaron aplaudir a los tres héroes, un grupo de sirenas se acercó a Jason el cuál se había puesto nervioso por la atención de tantas chicas.

Sirenas 1: fuiste muy valiente salvaste a mi hermano- dijo una de las chicas tomando el brazo del chico, otras hizo lo mismo.

Sirena 2: debes tener una novia muy linda esperándote en tu hogar ¿No?- jason solo negó con la cabeza emocionando a todas las mujeres.

El único Hombre de Amazon LilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora