Jason no podria creer lo que estaba pasando la persona que lo había cuidado desde pequeño, aquien llamaba hermana lo estaba besando con gran pasión pero lo que no podría entender era que el lo estaba disfrutando.
La sensación de los labios de Hancock era algo nuevo, nunca imagino que serían tan suaves su sabor era como el de las uvas de un vino dulces pero con el tiempo se vuelve ácidas pero con una delicia, pero eso termino cuando ambos se separo por la falta de aire.
Hancock: jason quiero mas- dijo la mujer, poniendo las manos de jason en sus caderas- por favor hazme tuya- suplico la emperatriz, pero jason volvió en sí haciendo a un lado a Hancock con gentileza.
Jason: Hancock no puedo hacer esto- dijo el chico, ambos se miraron por un corto tiempo. Pero ese tiempo fue interrumpido por las hermanas de Hancock las cuales fueron abrazar a jason- Sonia, mari hola- dijo el chico con algo de axflicia.
Sonia: jason gracias por salvar a nuestra hermana- dijo con lágrimas.
Mari: siempre vienes para cuidarnos- dijo.
Jason: yo siempre las protegeré son mi familia- comento el chico.
Anciana nyo: jason-kun munchoc gusto verte de nuevo- la mayor se hizo presente junto a Rayleigh y shakuyaku.
Rayleigh: parece que nuestro pirata errante volvió- dijo con alegría.
Shakuyaku: hola un gusto verte jason-chan- saludo.
Jason: es un gusto verlos a todos- saludo el chico, pero noto que hancock no decía nada aun.
Anciana nyo: jason ¿donde esta luffy?- pregunto.
Jason: ellos están un poco lejos, cuando mire la noticia del periódico tuve que venir a proteger a mi familia- lo dicho hizo sonreír sacar lagrimas en las hermanas boa, quienes fueron abrazarlo.
Sonia: jason quédate vamos a organizar una fiesta para celebrar tu llegada- dijo.
Jason: bueno yo tendría que volver pronto- dijo el chico, pero siento como sus hombros eran tocados por las suaves manos de hancock.
Hancock: por favor quédate, tu viaje será más largo de regreso será bueno que tengas energía para volver con tus amigos- dijo la mujer.
Jason: bueno creo que estaría bien además, hace muncho que no pasamos tiempo junto - dijo, todos sonrieron.
(..)
Las piratas kujas, todas las Amazonas estaban felices de ver a jason de vuelta, además que el fue quien salvo a la emperatriz y ahorra el gobierno no podria hacerles daño por que este era el territorio de un yonkou. Jason sentía gran felicidad de volver con su familia, sus hermanas Sonia y mari no dejan de preguntaré de sus aventuras, además de que si estaba alimentándose bien.
Mari: oh jason es cierto ¿que estas comprometido con la princesa sirena?- pregunto, jason escupió su comida por la impresión.
Jason: ¿quien te dijo eso?- pregunto, Sonia sacó varias cartas de parte de bonney sobre sus aventuras con su hermano.
Todos miraran a jason quien estaba rojo de vergüenza, debido a que nunca pensó en hablar eso con sus hermanas sobre su compromiso, además de sus nuevas relaciones con yamato y robin. Jason miró que hancock estaba callada, noto que había enojo en sus ojos.
Rayleigh: de hecho la otra vez fui con neptuno, el me dijo que shirahoshi te esta esperando con ansias- dijo el mayor con burla, jason solo se tapo la cara.
ESTÁS LEYENDO
El único Hombre de Amazon Lily
FanfictionJasón es un huérfano que desde bebe naufrago a la isla de las amazonas, fue perdonado por la emperatriz de esa época, es criado con boa Hancock y sus hermanas. pero eso solo era el comienzo. Jasón es mi segundo oc derechos reservados