Jason no podria creer que la princesa de alabastra lo estaba besando, los labios de vivi eran suaves pero ásperos como la arena, el albino no pudo evitar acariciar la mejilla de la joven, el ambos sentía una sincronía al juntar sus bocas. Pero ambos jóvenes tuvieron que separarse por la falta de aire, viví estaba completamente roja además de exitada quería a jason.
Vivi: jason-kun por favor hazme tuya- suplico la princesa, pero el joven tan solo la abrazo.
Jason: no puedo, aunque deseo tu no estas en tus sentidos por el momento, sentiré que me aprovecho de ti- dijo, la joven se hizo un puchero.
Vivi: vamos jason-kun- dijo pero sin más se quedo dormida, jason solo rio para volver acostarla. Cuando estaba apunto de irse, vivi lo tomo de la camisa- jason-kun quedate- suplico dormida, el chico solo sonrió, se quito su camisa para acostarse junto a la princesa que no perdió tiempo para abrazarlo así la pareja quedo en los brazos de morfeo.
(..)
Flashblack
Se puede ver a un joven de cabello plateado besándose con una chica de cabello azul, ambos jóvenes tenían un par de anillos en sus dos dedos.??: lily no podemos seguir con esto- dijo el joven.
Lily:____ por favor solo un poco mas- dijo la joven.
??: tu estas comprometida con el príncipe, yo solo soy un soldado mas- dijo, la joven lo tomó de la mejilla.
Lily:___ no eres un soldado eres el hombre que mi corazón eligió, no me importa si me caso con otro- la mujer junto sus manos con la de su amante- yo solo te amo a ti- la joven pareja se volvió a besar.
??: es hora de despertar.....
Fin del Flashblack
Jason se había despertado, el chico se tocó la cabeza sentía un gran dolor, desde hace muncho tenía este tipo de sueños pero solo eran en momentos únicos como la muerte de ace, su compromiso con shirahoshi y la batalla en wano, ¿que significa esto? Era la pregunta que recoria su cabeza.
Vivi: ahh jason- la voz algo ronca de la joven lo hizo reaccionar, la miro por unos segundos incluso por las mañanas ella se miraba hermosa.
Jason: buenos días su alteza- dijo en broma, la joven solo rio.
Vivi: buenos días, dormiste bien- dijo, jason solo la pego más a el.
Jason: como nunca gracias a una buena compañía- dijo, ambos chicos tenían sus bocas muy cercanas, la idea de besarse pasó por la mente de ambos. El tiempo se hizo corto, ambos estaban apunto de unir sus labios.
Bonney: buenos días jason!!- la pelirosa apareció saltando enmedio de los dos- dormiste bien cariño- dijo, el chico solo rio mientras que vivi se enojo un poco.
Jason: si dormir bien- comento, la pelirosa noto la molestia de vivi, tan solo se dio la vuelta para verla, poner su trasero junto a la entrepierna de jason el cual se sonrojo.
Bonney: seguro no me extrañas extrañaste bebe- dijo mientras flotaba su trasero junto ala entrepierna del chico.
Jason: bonney basta- musito el chico, pero la joven es detenía por robin quien la tomo de la oreja.
ESTÁS LEYENDO
El único Hombre de Amazon Lily
FanfictionJasón es un huérfano que desde bebe naufrago a la isla de las amazonas, fue perdonado por la emperatriz de esa época, es criado con boa Hancock y sus hermanas. pero eso solo era el comienzo. Jasón es mi segundo oc derechos reservados