Jasón no lo podría crear frente al el, estaba la princesa de los gioyines, la que hace tanto no veía había crecido bastante, bueno cuando eran jóvenes ella era mal grande que el. Pero esto pasaba otros niveles.
Shirahoshi: jason háblame de tus aventuras- dijo la princesa algo emocionada.
Jason: oh hay munchas aventuras, de hecho estuve en la guerra de marinford- dijo el joven sorprendiendo a la princesa.
Shirahoshi: tu fuiste el ¿que le corto la mano al almirante¿- pregunto, el chico asintio- jason-san eres increíble- pensó la joven.
Jason: por cierto Shirahoshi traje algo para ti- dijo el chico sacando algo de su abrigo, era una pulsera dorada con un rubi en el centro.
Shirahoshi: jason-san esto es sorprendente- dijo la chica.
Jason: te dije que te daría algo digno de una reina- dijo el chico, la joven sirena se ruborizo. Pero eso terminó por que al poco tiempo luffy aterrizó en el lugar sorprendiendo a todos- ¿luffy que haces aquí?- pregunto.
Luffy: ah jason hola, estaba con los chicos hablando con unas sirenas- dijo el pelinegro, quien miró a la princesa de las sirenas de gran tamaño- ah ¿quien es ella?- pregunto, la joven se asusto.
Jason: oh ella es Shirahoshi mi amiga- dijo el albino.
Shirahoshi: ¿jason-San el es tu amigo?- pregunto.
Jason: no solo mi amiga, también es mi capitán y el futuro rey de los piratas- dijo joven con una sonrisa.
Luffy: oigan que tal si vamos con los demas- dijo el chico, jason asintio pero la joven princesa tenía miedo de salir al mundo- oh vamos cobashi, hay que divertinos- dijo el chico.
Shirahoshi: no lo se, munchos quieren matarme- dijo la joven, pero su mano fue tomada por la de jason.
Jason: si alguien te hace daño, yo lo matare- dijo el chico, la princesa sonrió.
(..)
E
l trio estaba afuera jugando con las demas sirenas, las cuales se sorprendió al ver a su princesa con ellas, por motivos de la belleza de Shirahoshi sanji casie pierde la vida, si no fuera por que recibió una transfusión de sangre de un par de okamas, quitandole el sangrando al ver mujeres.
??: ¿que esta pasando aquí hermana Shirahoshi que haces aquí?- pregunto un joven triton.
Shirahoshi: hermano fubakoshi dijo la chica al joven que venía con varios tritones.
Fubakoshi:¿que hacen estos humanos aqui?- pregunto con algo de molestia.
Luffy: solo pasando el tiempo- dijo el pelinegro, pero fue recibido por un golpe del triton.
Funakoshi: no se quienes se creen, por que mi hermana está con ustedes pero ahorra moriran- dijo el joven, pero noto que su puño sentía algo de dolor.
Luffy: no queremos pelear, pero si batalla quieres batalla tendras- dijo muwigara chocando los puños.
Todos estaban listo para dar inicio a una pelea, excepto chopper y ussop pero ellos actuaron fuertes frente a las sirenas, jason tenía la mano en su espada, sanji había levatando su pierna derecha mientras que luffy solo sonría haciendo temblar al enemigo.
Jinbel: alto a esto!!- el grito hizo que todos miraran que el jefe jinbel había llegado, los tritones bajaron sus armas.
Fubakoshi: jinbel, ¿tu conoces a estos humano?- pregunto.
Jinbel: luffy-kun y jason-kun son mis amigos- dijo el gioyin, el joven príncipe no tenía más elección que bajar sus armas.
Fubakoshi: bien si tu los conces jinbel esta bien- dijo el príncipe- shirahoshi es hora de volver al palacio, el rey sabrá que saliste sin permiso- dijo el triton.
Shirahoshi: si hermano- dijo la chica mirando a jason con algo de tristeza- adiós jason-san me divertí- dijo la chica, el joven soniro.
Jason: yo igual shirahoshi espero verte otro día- dijo el chico, la joven princesa se sonrojo mientras seguía a su hermano.
Luffy: jinbel te estuvimos buscando, ¿como estas?- pregunto con emocion.
Jinbel: luffy-kun me da gusto verte, además noto que eres más fuerte ahorr- dijo el gioyin, el chico rio- por eso necesito pedirte tu ayuda- dijo.
Jason: ¿jinbel todo bien?- pregunto.
Jinbel: jason-kun esto es muy importante, hay alguien que quiere crear una nueva generación de piratas sol- dijo el gioyin, jason solo lo miro serio- lo malo es que no siguen el código de fisher, además de desean derrocar la familia real- jason se puso serio con lo último, shirahoshi era su amiga, dijo que la mataría a quien le hiciera daño.
Luffy: no digas más jinbel, ayudaremos a tu gente- dijo el chico, todos asintieron- chopper ussop vayan por los demás, nos reuniremos aquí, mientras que jinbel nos habla del energía- los dos asintieron.
(..)
El grupo se reunió, luego de que jinbel pidiera perdón a nami por lo que paso con arlog, que ella lo perdone. El grupo estaba decidió a ayudar al gioyin pues el protegió a su capitán en la guerra cuando ninguno pudo ir a su ayuda.
Luffy: bien chicos es hora de la fiesta, vamos a detener el ataque al palacio, zoro, brock, bon-chan ussop ustedes se encargan de eso, sanji, robin y nami liberen ala mayor cantidad de gioyins que estén atrapados, chopper, bonney y franky, preparen el barco, jason, jinbel y yo nos encargamos de ese maldito- dijo y todos asintieron.
Bonney: jason cuidate- dijo la joven abrazando a su novio.
Sanji: maldito pelo de ceniza, tiene a la linda bonney-chan y también a la princesa sirena encantadas- al oír esto bonney miró a jason algo molesto.
Bonney: Cariño que significa lo que dijo el pervertido- dijo con ira asustando al joven.
Jason: bueno yo luego te cuento, vamos luffy- dijo el chico, tomando a su capitán y a jinbel para irse corriendo del lugar.
Bonney: hablaremos de esto luego!!- grito con algo de ira.
Continuará....?
ESTÁS LEYENDO
El único Hombre de Amazon Lily
FanfictionJasón es un huérfano que desde bebe naufrago a la isla de las amazonas, fue perdonado por la emperatriz de esa época, es criado con boa Hancock y sus hermanas. pero eso solo era el comienzo. Jasón es mi segundo oc derechos reservados