Jason estaba en el palacio, esperando alguna respuesta de lo que había pasado con su familia. La angustia no lo dejaba, sentía que era su culpa, pues sus hermanas les habían dicho que buscarían un buen reglado de cumpleaños.
Guardia: la emperatriz se hace presente- grito una de las mujeres, la emperatriz llegó a la sala.
Shakuyaku: jason quiero tenemos malas noticias- hablobla mujer.
Jason: ¿que pasa donde están mi familia?- pregunto el joven.
Shakuyaku : lamento decirte que fueron secuestradas- el chico solo callo de rodillas a oír lo que paso- creemos que fueron algunas personas del mercado de esclavos.
Jason: ¿que pasara ahora?- pregunto el chico con miedo.
Shakuyaku: Esperar hasta que tengamos nueva información- dijo la mujer, pero jason no quería esperar había escuchado que en los esclavistas eran hombres sin piedad. No hiba a permitir que su familia estuviera en ese infierno, así que salió del lugar dejando a todas nerviosas.
Guardia: ¿lo seguimos por si intenta hacer algo?- pregunto una de las mujeres, pero la emperatriz solo negó.
Shakuyaku: no, sabía que esto podría pasar, así que llamé alguien- respondió la reina, mientras miraba la ventana.
(..)
Jason había llegado a su hogar, entró a su habitación para tomar una mochila, llenarla con cosas como ropa, comida o algún cachivaches. Jason estaba por salir, pero pudo sentir una presencia en su hogar.
??: shakuyaku tenia razón eres impulsivo- una voz algo ronca sono en la habitación.
Jason: ¿Quien ere tu?- pregunto confundido el muchacho.
Rayleigh: mi nombre es rayleigh, parece que vas a salir- dijo el hombre mayor, pero jason solo lo ignoro, abrió la puerta para irse, pero de pronto sintió un tipo de fuerza que hizo erizar su piel- parece que tienes voluntad- ambos se miraron seriamente.
Jason: ¿que fue eso?- pregunto el chico, el anciano solo se levantó para ver de cerca al chico.
Rayleigh: un truco que no puedo enseñarte, pero tengo otros más interesantes que puede enseñarte- dijo el viejo, pero jason estaba confundido- y si te digo puedo ayudarte a salvar a tus hermanas.
Jason miró con seriedad aquel viejo que tenía frente a él, sus ojos eran de alguien confiado, nunca había visto alguien con esa confianza.
Jason: ¿sabes donde están? - pregunto el chico, pero el viejo nego con la cabeza- ¿entonces como planeas ayudarme?- pregunto nuevamente.
Rayleigh: ¿dime chico has salido alguna vez de esta isla? o ¿conoces alguien fuera de este lugar?- Jason solo se quedó callado, era verdad lo que decía no tenía los medios para iniciar su búsqueda.
Jason: dime ¿ cual es tu oferta?- pregunto el chico, Rayleigh solo sonrió.
Rayleigh: en esta isla los hombres no pueden entrar, veras la emperatriz y yo somos un bueno conocido, me pido ayuda para entrenarte en el dominio del haki. Pero viendo el problema en que te vas enbarca el entrenamiento sera mejor comenzemos ya- Jason estaba callado, sabía que las kujas aprendían el dominio del haki desde muy temprana edad pero a el, no se le permitió por ser hombre.
Jason: si me vas ayudar a rescatar a mi familia, hacerme más fuerte esta bien- dijo el chico, Rayleigh solo se levantó para salir de hogar.
Rayleigh: no espera un largo viaje niño- dijo el anciano. Ambos salieron del hogar para ir a tomar lo que era una pequeña barcaza, en el puerto jason era esperado por las habitantes de la isla que empezaron abrazarlo como despedida, la emperatriz se acercó al Rayleigh, después a mi.
Shakuyaku: jason en momento que llegaste un cofre vino contigo, te lo hiba entregar después pero ahora es el momento- la mujer le dio el cofre al chico, después la abrazo llevado a su memoria al bebe que llego a esa isla, lleno de felicidada todas las mujeres con su amabilida- ve con cuidado niño por favor- los dos hombres subieron al barco, todas los despidieron con lágrimas.
Jason: volveré con hancock, Sonia, Mari para hacer un gran festín!!!- dijo el chico animando a todos, mientras se enbarcaba en una nueva aventura.
(..)
Los días pasaron Rayleigh le había hablado a jason sobre los que era el haki, los diferentes tipos que existía. Luego de una semana ambos bajaron a una isla, el chico estaba un poco confundido por lo que había pasado, pensó que hiban a buscar a su familia.
Jason: Rayleigh ¿que hacemos aquí?- pregunto.
Rayleigh: en estas isla será donde entrenaras por dos años- dijo el hombre, impresionado a jason quien no podria creer el tiempo de su entrenamiento.
Jason: Espera no puedo esperar tanto mi familia esta en peligro- el chico solo fue Golpeado en el estomago, haciendo que callera de rodillas.
Rayleigh : no use toda mi fuerza, así como yo hay hombre fuerte o incluso más fuertes- dijo el hombre mientras ayudaba a levantar a su aprendiz- si quieres salvar a tu familia necesitas estar muy bien preparado.
Jason: tu no decides eso- dijo.
El chico solo apretó con fuerza sus puños, se lanzó a golpe al anciano quien esquiva fácilmente los golpes sin gracia del muchacho, pero lo que no espero fue una patada aunque no llego a conectar fue capaz de rosar la mejilla del rey oscuro.
Rayleigh: ese es el espíritu, comenzamos ahorra- el hombre empezó a correr al bosque de la isla. Jason miró que el barco estaba solo por un tiempo pensó en salir, buscar a su familia pero la verdad era que el es débil, con su nivel no podria salvar a ninguna persona.
Jason: Hermanas esperen un poco- pensó el chico, mientras seguía al rey oscuro a lo que seria un largo y duro entrenamiento.
(..)
Cinco meses pasaron Jason había podido activar el haki de observación y armadura pero no era capaz de mantenerlos por largo tiempo, por otro lado Rayleigh le enseñó de cómo usar una espada, le había dado una de sus viejas espadas lo cual permitió que sus desempeñar mejor su estilo le pelea.
Rayleigh también le hablo sobre el haki del rey, que un viejo amigo suyo fue uno de los mejores portales. Pero jason sabia que no era capaz de usarlo pues el no era material para líder, las enseñanzas de pelea no fueron lo único pues el chico aprendió navegación gracias al viejo pirata. Pero esto no negaba su preocupación por su famlia.
Una tarde cuando jason descansaba miró el cofre que le había dado hace tiempo shakuyaku pues eso le recordaba a su familia, pero era raro pues nunca noto si había alguna cerradura o candado.
Jason: que clase de crofe no tiene forma de abrirse- dijo el chico mientras tocaba el objeto, sintió como su dedo fue picado- auch esto duele- el chico se chupo el dedo para quitar el dolor, pero noto como el cofre fue abierto por arte de magia- parece que tiene algo- observo como había algo redondo en el objeto, cuando lo abrió sus ojos miraron una fruta de color gris con rayas blancas el chico solo se lamio los labios pues no había probado bocado desde la mañana, sin pensar dos veces comió la fruta, aunque el sabor era raro siguió comiendo.
Rayleigh: ¿oye jason tienes hambre?- pregunto el viejo, pero al llegar con el chico noto su extraña comida, eso lo precupo.......Escupe eso!!!
Continuará?
ESTÁS LEYENDO
El único Hombre de Amazon Lily
FanficJasón es un huérfano que desde bebe naufrago a la isla de las amazonas, fue perdonado por la emperatriz de esa época, es criado con boa Hancock y sus hermanas. pero eso solo era el comienzo. Jasón es mi segundo oc derechos reservados