Capítulo 35: Lagrimas de sirena

336 23 0
                                    

Jason estaba junto a jinbel, ambos intentaban calmar a luffy pues habían llegado al lugar donde tenían a la mayor parte de los gioyines. Luffy quería saltar a salvar a los gioyines que eran capturados, también a la familia real.

Jinbel: luffy detente, son demasiados solo te matarian- dijo el caballero del mar.

Jason noto como un animal se acercaba, el chico noto que era el tiburón que shirahoshi tenía, el animal se acercó al chico.

Jason: hola amigo, necesito tu ayuda para salvar a Shirahoshi- dijo el chico acariciando al tiburón, el cual abrió la boca- suban, así podemos acercarnos- dijo el chico, luffy y jinbel aún tenían algo de desconfianza pero no había otra forma.

Al entrar a la boca, el tiburón la cerró, se lanzó atacar a los llamados nuevos piratas del sol, los cuales se sorprendieron de ver al rey marino atacarlos, pero un gioyin de piel gris se lanzó atacarlo golpeando su estómago, dejandolo fuera de combate.

??: ponlo junto a la princesa- dijo el líder.

Shirahoshi: megalo no - dijo con lágrimas la princesa.

Neptuno: hordy jones esto es ir demasiado lejos, lo que haces es ir contra tu pueblo- dijo el rey.

Hordy: ir contra mi pueblo Neptuno, no digas mentiras tu fuiste encontra de tu pueblo cuando no hiciste nada por tu reina- dijo con ira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hordy: ir contra mi pueblo Neptuno, no digas mentiras tu fuiste encontra de tu pueblo cuando no hiciste nada por tu reina- dijo con ira.

Neptuno: ella no quería venganza, además como osas usar el nombre de los piratas del sol, tu nunca serás ni el capitán que fue triger fisher- dijo, hordy lo patio en la cara.

Shirahoshi: padre no- dijo la chica.

Hordy: fisher fue un tonto que confío en los humanos, el librero a su pueblo pero su confianza en ese humano fue lo que acabó con el- las palabras de jones, impulsaban el enojo de las personas.

Gioyin random: por culpa de la familia real los humanos se creen superiores a nosotros- dijo con ira

Gioyin 2: fisher solo fue un tonto al creer en los humanos- dijo.

Hordy: ya no necesitamos un rey neptuno, por eso tomaré tu cabeza- dijo tomando su espada- despídete de tus hijos- dijo.

En ese momento, todo se volvió más lento, munchos estaba en sesacuerdo pidiendo un milagro que salvará a su rey. En caso de la princesa ella intentaba controlar las lágrimas, pero era inevitable, todo ese tiempo que ella sufrió por esperar a quien tanto su corazón hacia latir, verlo por última vez era algo que no quería pasar.

Shirahoshi: Jason-sama!!- grito, del tiburón jason salió impulsado para golpear en el estómago a hordy jones quien voló.

Jason: ¿como te atreves a tocar a shirahoshi?- pregunto con ira, mientras que luffy y jinebel aparecían detrás de él.

Gioyin 2: ese no es mugiwara no luffy y Jason el pirata errante ademas el jefe jinbel viene con ellos- dijo, todos se sorprendieron.

Hordy: malditos humanos- dijo intentando ponerse de pie- jinbel tu te aliste con los humanos que mataron a tu capitán, maldita basura- hablo con ira.

Jinbel: jason y luffy no son iguales ellos son muy diferentes- dijo.

Luffy: vasta de hablar, oye esa chica es amiga de jason, por ende ella también es mi amiga así que mejor dejara ir ahorra- dijo mugiwara, hordy rio.

Hordy: enserió piensas que puedes contra mi, mi ejercicio- dijo, todos sus hombre gritaron. Pero para sorpresa se todos el barco de los mugiwaras salió disparo, de el bajaron toda la banda de piratas.

Gioyin 2: ¿quienes son ustede?, ¿acaso también buscan la cabeza de la familia real?- pregunto, pero nadie dijo nada.

Gioyin 3: ¿ustedes viene por las sirenas?- pregunto, pero nuevamente nadie respondió, la banda de piratas se puso al lado del capitán.

Hordy: ¿quienes son ustedes?- pregunto, luffy solo trono sus puños.

Muwigaras: somos piratas- dijeron todos al uniso.

Hordy: acaban con ellos!!- grito, sus hombres se lanzaron.

Zoro: vamos aver cuantos corto- dijo el peliverde, lanzadose contra cinco de ellos sin desvainar su espada acabó con ellos- fue facil- dijo.

Sanji: mira esto cabeza de musgo- dijo lanzado varios golpes a sus oponentes, los cuales chocaban con otros- van once- dijo, pero para su sorpresa bon-clay había aparecido usando una serie de golpes como los de la emperatriz boa hancock.

Bon-clay: jaja hancock-sama estaría muy feliz de ver mi estilo- ahorra observen esto- dijo copiando a unos de los gioyines, usando el karate igual que ellos- ahorra sus habilidades me pertenece- dijo.

Luffy: que genial bon-chan, zoro y sanji- alago, pero uno de los hombres de jones lo hiba atacar, pero fue bloqueado por una de las balas de ussop. Creando una serie de raíces atrapando a todos.

Ussop: mostremos nuestro poder- comento viendo como chopper acaba con sus rivales usando su karate. Notando como nami lanzó un rayo para acabar con algunos de los gioyines.

Nami: eso fue todo su poder- dijo la chica, mirando como bonney usando su habilidad de convertir a los gioyines en niños, también una serie de patadas igual que bon-clay, esta se puso junto a jason para abrazarlo.

Jason: parce que hancock te enseño bien- dijo el chico.

Bonney: fue una maestra dura, pero muy buena- dijo, cuando un gioyin estaba por atacar a la pareja, una manos rompieron su cuello, como el de varios soldados.

Robin: ustedes dos dejen de jugar a la parejita- dijo la morena con algo de celos.

Bonney: no me digas que hacer vieja- dijo, robin solo lanzó una mirada asesina pero a la pelirosa no le importo.

Jason: basta las dos, no es momento de esto- dijo el chico, notando como aún había munchos de los soldados de jones- supongo que es momento- dijo el chico, sacando su espada, corriendo hacia sus oponentes- Corte sonico-  un fuerte corte lanzado por jason acabó con diez de sus oponentes, el joven levantó sus dedos- Bala sonica- Dijo acabando con otros cinco.

Luffy : bien es mi turno- luffy empezó a dar vueltas, mientras estiraba sus manos- Gomu gomu banderola- dijo haciendo que sus brazos se estiran para alazar con todos a su paso.

Hordy: malidicon- dijo pero noto que aún que ellos eran fuertes sus fuerza lo superaban- no podrás contra mis hombres muwigara, nosotros somos 1000, ustedes solo son doce, no podrán contra ningún- dijo con soberbia.

Luffy solo se puso enfrente de sus compañeras, activo su haki del emperador acabado con la mayor parte de los hombres de jones.

Jason: lo dominaste no cabe duda, eres el rey de los piratas- pensó con una sonrisa, mientras tomaba su espada- luffy déjame acabar con jones- dijo.

Luffy: bien, el le hizo daño a esa princesa llorona, encárgate- dijo empezando a pelear con otros.

Jason: vale- dijo lanzadose para chocar su espada contra el gioyin- jones tu y yo tenemos que ajustar cuentas- dijo.

Hordy: que cuentas tengo con un misero humano como tu- dijo, jason lanzó una patada sonica para dejarlo en shock.

Jason: primero dijste que un humano traicionó a fisher lo cual es una mentira- dijo lanzó una bala sonica cubierta de haki al estómago del gioyin- segundo llamaste tonto a fisher- comento jason chocando su espada contra su adversario quien no podria creer la fuerza de ese humano, pero noto como su cuerpo era rodeado por una especie de energía- tercero, último hiciste llorar a shirahoshi, eso es imperdonable- dijo expulsando una onda sonica de su cuerpo- Explosión sonica- dijo, jones no podria creer que un humano fuera tan fuerte.

Hordy: no me queda de otra- comento tomando un frasco de pastillas- ahorra verá la superioridad de nuestra raza- dijo.

Continuara...?



El único Hombre de Amazon LilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora