-donde estoy-
-ya no puedo ver nada-
-ni escuchar nada-
El cuerpo de jason se encontraba tendido en el suelo, no podria mover ninguna parte de su ser. Lo poco de su espíritu que aún quedaba en su cuerpo se estaba alejando hacia el final de sus dias.
??: vaya parece que ya todo terminó- jason no podria decir nada- bueno creo que así acabamos, kurohige irá por luffy mientras que todos nuestros amigos y aliados caen, tus chicas son tomadas como esclavas para esos asqueros tipos- dijo.
Jason: ya no puedo moverme, no me queda nada de poder- dijo con la poca fuerza que le quedaba.
??: pero aun estas aquí, una parte de ti desea seguir luchando- aquella figura se puso de rodillas- dime Jason D. River ¿deseas seguir peleando?- pregunto.
Jason: no tienes que preguntar claro que si lo deseo- susuro.
??: muy bien entonces déjame ayudarte un poco- aquella figura coloco su mano en la cabeza de jason.
Jason: ¿que estas haciendo?- pregunto, sintió como su cuerpo comenzó a llenarse de energía
??: te estoy dando es impulso que necesitas para acabar con ellos, te estoy dando el poder que es tuyo por derecho-jason sintió como su cuerpo estaba emanado energía- es hora que asciendan como el verdadero.....
(..)
El bando de kurohige no paraba de festejar con bebidas, pasteles por su reciente victoria mientras que munchos los estaba viendo por la pantalla.
Chopper: no puedo creer que jason haya muerto- dijo con los ojos llorosos, cuando hiba ser atacado por un marino, fue recibió por un fuerte golpe de parte de yamato.
Yamato: no es hora de llorar!!- grito a todos los aliados que estaban triste por la caída de jason, al lugar también llegó marco.
Marco: no podemos dejar que la memoria de jason quedó atrás, la horademos ganado esta batalla!!- el entusiasmos volvió era verdad jason no permitirá que esto se terminará en una derrota.
Por su parte los piratas de kurohige intentaba tomar la espada de jason pero era imposible el arma parecía ser demasiado pesada para todos, incluso Jesús no podria moverla ni un poco.
Shirui: vaya es una buena espada, se quedará aquí- dijo afilando su arma.
Van: no entiendo las espadas, son armas de debilidad- comento alistando su rifle.
Burger: oiga capitán ¿ahorra vamos por muwigara?- pregunto, mientras el doctor Q revisava las heridas de de kurohige.
Kurohige: no cuando muwigara pele contra ese tal im, ambos quedarán tan débiles que nosotros los acabaremos en ese momento- dijo, todos comenzaron a reír, pero un extraña sensación hizo que todos voltearon al nuevamente levantado jason, notaron como el transmisor se habia destruido ahorra nadie vería lo que va ocurrir.
Catalina: vaya parece que alguien aún quiere seguir- dijo, burger se acercó a el.
Burger: Capitán permitame darle un último golpe - el hombre levantó su brazo listo para acabar con jason, pero lo que nadie imaginaraba era que aquel hombre perderia su brazo en un solo nano segundo.
Shiriu: ¿que fue eso?- pensó notando que jason estaba junto a su espada, el espadachín sabiendo el peligro que era con su arma, salto listo para acabar con el pero fue inútil jason no solo lo esquivo, si no que también corto parte de su pierna.
ESTÁS LEYENDO
El único Hombre de Amazon Lily
FanfictionJasón es un huérfano que desde bebe naufrago a la isla de las amazonas, fue perdonado por la emperatriz de esa época, es criado con boa Hancock y sus hermanas. pero eso solo era el comienzo. Jasón es mi segundo oc derechos reservados