Han pasado dos años, ahorra podemos ver a un jason de veinticinco años de edad, además de tener el cabello algo más largo, el hombre se encontraba frente con crocodile.
Crocodile: así que es momento- dijo el hombre, el chico asintio.
Jason: te agradezco muncho por todo maestro- dijo el chico asiendo una reverencia.
Crocodile: ja no tienes nada que agradecer- dijo el hombre, entregandole un maletin- quizás esto te guste, tu chaqueta fue destruida así que esto es una mejor opción- dijo el hombre, jason sacó un agribo de cuerro de color carmesí.
Jason: gracias, bien es hora de ir- dijo el chico poniéndose el abrigo- crocodile si luffy se pregunta alguna vez algo de su madre, sabes que tengo que decirle- dijo.
Crocodile: si es necesario hazlo- dijo, jason salió del lugar.
Jason subió a un pequeño barco para llegar a uno más grande donde los esperaban sus dos hermanas mari y Sonia las cuales no dudaron en abrazarlo.
Sonia: jason-kun has crecido bastante- dijo la peliverde.
Mari: ¿tu entrenamiento sirvió?- pregunto, el chico asintio.
Jason: las extrañe, ¿donde esta hancock y luffy?- pregunto.
Sonia: fueron por luffy, junto con bon-clay- dijo, alguien salto para abrazar al joven era bonney.
Bonney: ¿jason recibiste mis cartas?, ¿ya comiste?- pregunto la joven.
Jason: hola bonney te extrañe muncho- dijo el joven acariciando su mejilla sonrojado a bonney.
Sonia: hay el amor- dijo la peliverde.
Mari: hay que dejarlos solos- dijo la pelinaranja dejando a la pareja.
(..)
Ahorra el grupo se encontraba cerca de sabondy donde jason junto con bonney se encontrarían con los muwigaras. El chico vio nuevamente el archipiélago sintiendo un esclarofio por su última visita.
Jason: bien es hora de irnos- dijo el joven abrazando a sus hermanas.
Sonia: cuídate jason, recuerda que te amamos- dijo la peliverde.
Mari: no importa donde estas, siempre estaremos para apoyarte- dijo la pelinaranja.
Jason: cuando esta aventura acabe, volveré a Amazon lily- dijo el chico, sintiendo como su mano es tomada por bonney.
Bonney: yo también, ¿quiero estar siempre contigo?- dijo la joven.
Sonia: bonney en estos dos años, nos mostró lo muncho que te ama- dijo la chica- así que tiene mi bendición y la de mari- dijo.
ESTÁS LEYENDO
El único Hombre de Amazon Lily
FanfictionJasón es un huérfano que desde bebe naufrago a la isla de las amazonas, fue perdonado por la emperatriz de esa época, es criado con boa Hancock y sus hermanas. pero eso solo era el comienzo. Jasón es mi segundo oc derechos reservados