El grupo de jason estaba siendo atendido por los okamas, ivanok era atendido por luffy con la ayuda de su fruta. El pelinegro estaba siendo apoyado por bon clay con gran fuerza, jason noto como ivanok miraba su espada.
Jason: ¿sucede algo ivan-san?- pregunto el chico.
Ivanok: tu arma ya la había visto antes- dijo el okama, sacando una foto donde habían tres hombre uno de hechos era ivanok, otro un hombre con un tatuaje, cabello negro el otro jason noto de quien se trataba pues tenia la misma espada.
Jason: es mi padre- dijo el chico, el pelimorado salto de la felicidad.
Ivanok: lo sabía eres familia de mi nakama jack sparrow- dijo el okama con felicidad.
Jason: ¿Sparrow?- pregunto el chico.
Ivanok: bueno es un apodo que le dieron a tu padre, nunca supe su verdadero nombre- dijo el okama, el hombre sacó un anillo con una ave con símbolo- era de el, creo que te debe pertenecer- jason tomó el anillo, se lo puso.
Jason: gracias ivan-san- dijo el chico.
Luego de eso luffy también se había recuperado, había estado hablando con ivanok de unirse a ellos, el okama estaba decidió a no aceptar pero luffy mencionó que el famoso revolucionario dragón era su padre el travesti cambio de opinión.
Ivanok: como nakama de tu padre mi deber es ayudarte- dijo el pelimorado.
Ahorra junto a los okamas el grupo había creído bastante, rápidamente todos llegaron al piso más profundo donde supuestamente estaba ace, pero habían llegado demasiado tarde, en la prisión ya no se encontraba ace si no otra persona la cual jason reconoció.
Pero todo el lugar se callo cuando alguien rio, jason y luffy miraron a esa persona por un lado jason frunció el ceño al reconocerlo, pero luffy solo se contuvo.
Luffy: ¿crocy aquí estabas?- pregunto, todos se sorprendió por la forma en la cual luffy llamó al antiguo shichibukai.
Crocodile: puño de fuego ace fue llevado a su muerte- dijo el hombre.
Jinbe: por favor librerame para ayudarte luffy-kun- dijo el gioyin azul.
Buggy: ¿por qué un shichibukai desea ayudar a este tonto?- pregunto el payaso.
Jinbel: por una promesa- respondió.
Luffy: muy bien te sacaremos de aquí, como a todos los demas- dijo mugiwara sorprendió a todos.
Bon clay: ¿mugi-chan estas seguro?- pregunto.
Luffy: ¿somos piratas no?, nunca estamos seguros de lo que hacemos, pero si se algo. En la guerra por salvar a ace necesito muncha ayuda- luffy miró a Crocodile y a su compañero- así que todos se irán de aquí, por que yo el futuro rey de los piratas los necesitos- dijo luffy, todos gritaron.
Jason: permiteme ayudar capitán- el joven saco su espada, lanzó varios cortes al aire. Todos se confundieron por unos instantes pero todas las celdas fueron destruidas liberando a todos, excepto a crocodile y su compañero.
Crocodile: tu sigues vivo- dijo el hombre, jason lo miro serio.
Jason: te librera por que mi capitán lo desea, pero haz algo que me muestre que lo vas a traicionar, te mato- dijo el chico, el pirata de arena solo asinto, jason corto las cadenas liberando a todos.
Ahorra la manada de presos estaba corriendo por su salida, necesitaba robar un barco para irse de la prisión y llegar al cuartel general. Pero en un segundo el grupo fue atacado desde la distancia, luffy miró de quien se trataba, estaba paradao enfrente del causante de todo esto kurohige.
ESTÁS LEYENDO
El único Hombre de Amazon Lily
FanficJasón es un huérfano que desde bebe naufrago a la isla de las amazonas, fue perdonado por la emperatriz de esa época, es criado con boa Hancock y sus hermanas. pero eso solo era el comienzo. Jasón es mi segundo oc derechos reservados