Capítulo 36: Compromiso

371 29 0
                                    

Jason no podria creer en la enorme bestia que jones se había vuelto, el joven rápido tomó su pesada, choco su arma con la del villano.

Franky: jason es super!!- dijo el cyborg.

Luffy: shishi por eso es nuestro nakama- menciono el capitán al ver a su compañero dar todo.

Zoro: oye luffy, no ¿quieres pelear con el tu?- pregunto.

Luffy: no esta pelea es de jason, solo el- dijo el pelinegro.

Jason seguía chocando su arma contra su oponente, hordy había aumentando su fuerza gracias a esas pastillas. El joven sentía que estába en desventaja, el villanos lanzó un fuerte golpe, jason lo esquivo, corrió en la espada de su oponente.

Hordy: tus cortes, golpes no funcionaran, mi piel se vuelve e más gruesa- dijo el villanos, jason activo el haki de armadura en su pierna izquierda.

Jason: Como me enseño crocodile- pensó el joven.

Flashblack

Jason se encontraba tirado en un desierto, adelante de el se encontraba crocodile el cual tenia algunas marcas de herida, pero solo pocas.

Crocodile: ¿eso fue todo?- pregunto, jason intento levantarse apoyándose con su espada, el ex-shichibukai solo sonrió.

Jason: aún tengo mas- el albino se lanzó usando el impulso sonico en sus piernas, crocodile fácilmente lo esquivo.

Crocodile: tu ofensiva es muy débil, si no puedes unir tus conocimientos de haki, con tu fruta no serás de muncha ayuda a mugiwara- dijo el hombre, jason solo apretó sus puños.

Jason: entonces toma esto- dijo lanzadose nuevamente.

Fin del Flashblack .

Jason: provemos esto- usando el sonido de sus piernas jason se elevo para dar vueltas en el aire creando, una barrera de aire que recoria el cuerpo de jason- Bomba Sonica- grito, al momento de chocar contra jones, la espada de su oponente fue destruida, al mismo tiempo el gioyin fue golpeado por una onda sonica con más fuerza.

Hordy: ¿que fue eso?- pregunto.

Jason: al reunir el sonido creado por el aire, lo pude contener además de expandirlo, haciendo que la explosión fuera más fuerte- dijo, jason puso su arma en la cabeza de jones.

Hordy: Adelante acaba conmigo, muéstranos los despiadados que son los humanos- dijo, con una sonrisa.

Ussop: hay que evitar que cometa una locura- dijo, cargando su resoltera, pero es detenido por luffy.

Luffy: solo mira- dijo, todos estaban esperando la acción del albino, el cual elevo su espada, para caer en em cuello del gioyin. Pero para sorpresa de todos la espada solo corto el suelo.

Jason: los humanos, los gioyins son iguales, mienten, engañan y asesinan- dijo el chico mientras que jones solo lo miraba con odio- pero también comparte virtudes, bondad, humildad y justicia. Triger fisher fue el primero en aceptarme, por eso siempre llevare su ideal de un mundo con igualdad- dijo elevantado su puño.

Algunos no sabían que decir, ese humano era diferente a los demás. Pero el silencio se rompió cuando un aplauso sono, era el rey neptuno junto a sus hijos, después los mugiwaras. Luego todo el pueblo de gioyin aplaudió a jason.

(..)

Luego de eso Hordy Jones fue llevado a prisión junto a sus hombres, ahorra todos estaban en el palacio. El rey le estaba agradecido a jinbel por su ayuda, pero el solo dijo que no podría hacer nada sin los mugiwaras.

Neptuno: Jason-San por favor un paso adelante- dijo, el chico se puso enfrente de el- recuerdo el día que te vi por primera vez, nunca imagine que ese niño se convertiría en el hombre a quien le debo muncho- dijo rey.

Jason: yo siempre cuidare a mis amigos-  dijo mientras le sonreía a shirahoshi, la cual se sonrojo.

Neptuno: y por eso, acepto tu compromiso matrimonial con mi hija la princesa shirahoshi- dijo el rey, todos guardaron silencio.

TODOS: QUEE???- dijeron al uniso.

Jason: espere yo no hice esto por eso- dijo el chico, pero sanji le dio una patada en cara, para tomarlo de la camisa.

Sanji: maldito cabello de ceniza, no sólo tienes a bonney-chan  si no que también a la princesa sirena- dijo con ira.

Luffy: ¿entonces jason ya no seguirá con nosotros?- pregunto.

Zoro: no si se casa con la princesa se convertirá en el futuro rey del pueblo gioyin- dijo.

Jason: esperen, shirahoshi ¿tu estas de acuerdo con esto?- pregunto.

Shirahoshi: yo di estoy de acuerdo, jason-kun yo me enamore de aquel niño amigable de ese entonces, ahorra ver como ese niño es el hombre que salvo a toda mi familia me hace feliz, por que mi corazón esta en el lugar adecuado- dijo la sirena.

Jason: pero yo..- El chico no termino, pues bonney se puso enfrente suyo, miró a shirahoshi.

Bonney: ¿entonces amas a jason?- pregunto.

Shirahoshi: con todo mi corazón- dijo con gran seriedad, la pelirosa se acercó a jason para tomar su mano, después tomar la gran mano de shirahoshi, unirla.

Bonney: jason yo se una cosa, tu corazón es un tesoro, por eso cuando me convertir en tu novia me hizo feliz tenerlo para mi, pero yo se que ese tesoro que tu tienes puede acapararse- bonney tomó las manos de ambos- por eso acepto esto, pero seguiré siendo tu novia y también seré tu esposa junto a ella- dijo la chica.

Shirahoshi: es cierto jason-kun es muy bueno, esa bondad debe compartirse- dijeron.

Jason: yo las amo, a las dos nada en este mundo me haría más feliz que estar con las dos, acepto- dijo, las dos sonrieron- rey neptuno ¿tiene algún poblemas?- pregunto.

Neptuno: la felicidad de mi hija es lo importante- dijo el rey, el chico sonrio.

Luffy: bueno acabando con esto, es hora de la fiesta- dijo el pelinegro, todos rieron.


(..)

Los muwigaras y el pueblo gioyin estaba celebrando, sanji y brook no paraban de coquetear con las sirenas, bon-clay le pido consejos algunos de los gioyines sobre el karate gioyin, zoro bebía junto a franky, chopper y ussop hablando sobre sus aventuras, robin habla con el rey sobre el poneglyph, nami y luffy estaban muy juntos. Jason por otro lado estaba con bonney comiendo.

Bonney: será mejor que te despidas bien, por que no sabemos cuando volveremos- dijo la pelirosa con tono coqueto.

Jason: tu sabes que mis despidas son buenas- dijo, la chica sonrió, mientras que su novio, hiba con su otra novia.

Jason llegó a la habitación de shirahoshi, la cual estaba oscura, el chico cerró la puerta. Pero con el haki de observación el chico sintió una presencia conocida  pero diferente, el chico rápido se dio la vuelta, miró a shirahoshi con su mismo tamaño, con piernas humanas.

Shirahoshi: ¿te gusta?- pregunto.

El único Hombre de Amazon LilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora