Luffy, jason y hancock subieron al barco de la marina, para mala suerte de los chicos solo había una forma de subir al barco era estar abrazo junto a hancock, esta lleva un gran abrigo. Jason sabía que luffy no era de malas intenciones, pero no queria que tocara a su hermana, el se fue junto a su hermana. Mientras que luffy obto por una idea algo penosa.
Capitán marin: oye, ¿ese peluche que?- hancock tenia a luffy el cual se habia encogido- se parece a un supernovato- dijo el hombre.
Hancock: de hecho es un peluche de los supernotavos, es que es muy lindo- dijo con algo de vergüenza.
Capitán marin: como sea, ven te llevare a tus aposentos- dijo el hombre, hancock lo siguió.
Ambos llegaron a una gran habitación donde hancock esperaría al llegar, la chica al estar por fin sola dejó que jason saliera de saliera, soltó a luffy quien volvió rápido a su forma normal dejando algo triste a hancock por lo adorable que se veía.
Los tres estuvieron en ese lugar por un largo rato, luffy sintió hambre al punto que hancock pidió una gran cantidad de comida. Jason también tomó algo, mientras que luffy comía hancock empezó hacerle preguntas sobre sus nakamas.
Luffy: tengo en total nueve ocho nakamas, zoro, sanji, chopper, Franky, broock, ussop, nami y robin- los últimos nombres hicieron que hancock se preocupada.
Hancock: debo tener cuidado con esas lagartonas- dijo la mujer.
Jason: ¿nico robin es tu nakamas?- pregunto, el chico asiente- ya veo me alegro que se encuentre bien- los dos notaron como jason tenía algo de sentimiento en sus palabras.
Hancock: ¿esa mujer te hizo algo hermano? - pregunto pero el chico negó con la cabeza, la pelinegra solo acaricio la cabeza de su hermano menor.
En el viaje hancock también alimento a luffy, haciendo que la mujer tuviera varias ideas de ella y luffy. El chico solo le importaba comer, jason al ver como su hermana intentaba acercarse a luffy pensó en ayudar.
Jason: ¿luffy tu tienes novia?- pregunto, pero el chico negó.
Luffy: no, yo quiero ser un hombre libre sin ataduras- lo dicho, causó una sonrisa en jason.
Jason: pero una novia no es una atadura luffy, incluso aveces puedes ser más libre cuando estas con alguien que te ame- lo mencionado hizo pensar sombrero de paja, hancock solo miró a su hermano con una sonrisa.
Luego de un tiempo el grupo llegó a la prisión. Hancock dejó a dejó a luffy y Jason ambos hermanos se abrazaron, prometiendose salir de esta lucha a salgo, cuando luffy se despido de Hancock el le dijo gracias, pero ella creyó que el dijo amor. Causando que sus mejillas se sonrojen, los dos jóvenes piratas se encontraban solos para ir por ace. Ambos llegaron a una de las prisiones donde había una especie de bestias, guardias. Jason uso su habilidad de sonido, derribo a la mayor parte, luffy se encargo de algunos estirando sus manos.
ESTÁS LEYENDO
El único Hombre de Amazon Lily
FanfictionJasón es un huérfano que desde bebe naufrago a la isla de las amazonas, fue perdonado por la emperatriz de esa época, es criado con boa Hancock y sus hermanas. pero eso solo era el comienzo. Jasón es mi segundo oc derechos reservados