Los ojos de luffy no podrían creer lo que miraban ante el la imagen su hermano estaba presente pero esto era imposible, ace murió frente a luffy el mismo lo presecion, esto debía ser una clase de ilusión. Luffy se levantó, corrió hacia el falso ace para darle un fuerte golpe, pero algo ilumino la cara de luffy fue el puño de fuego de ace activo listo para darle un fuerte golpe en la barbilla.
Im: hermanito no has cambiado nada- dijo, comenzando a caminar hacia luffy, después tomarlo del rostro, golpearlo contra el suelo- sigues siendo igual de débil- las burlas de im comenzaban a molestar a luffy, hasta el punto de darle un fuerte cabezazo que lo hizo reír- jaja hay luffy, no dejar tus trucos infantiles- dijo sanado su herida.
Luffy: ¿quien carajos eres?- pregunto poniéndose en posición de combate.
Ace: luffy como no puedes reconocer a tu hermano mayor- eso hizo que luffy lanza un golpe de goma, pero im lo tomó del brazo, para tomarlo arrastrándolo hacia el, tomandolo del cuello.
Luffy: ace esta muerto, tu eres un maldito impostor- dijo, sintió como ambos comenzaron a elevarse.
Ace: ¿que tal si damos un visita a tus amigos?- pregunto, ambos fueron disparados en camino hacia el campo de batalla que estaba siendo dominado por luffy, sus aliados pero al lugar un muwigara aterrizó sorprendió a todos.
Zoro: luffy ¿que haces aquí?- pregunto, el espadachín miró impactado como ace aparecía flotado, ambos bandos habían dejado de pelear por ver de quien se trataba.
Marco: ¿esto es imposible?- pensó mirando a ace, quien comenzó a caminar donde estaba luffy, volvero a tomar del cuello.
Im: AQUI ESTA SU REY DE LOS PIRATAS- grito tirando a luffy, pateandolo en el estómago. Zoro al ver esto se lanzó usando su estilo de tres espadas, pero cada una de sus estocadas fue bloqueada por im, quien tomó la espada de kuina, la rompió sin más enfureciendo al espadachín. Pero detrás de ellos sanji apareció lanzado una patada de fuego azul, pero im lo tomó de la pierna, lo arrojo chocando contra zoro- ¿eso fue todo?- pregunto.
De pronto marcó apareció, lanzado varias bolas de fuego desde los cielos, ace sólo sonrió, apunto a marco con su dedo, lanzó balas de fuego marcó las esquivo desde el cielo. Al combate apareció también sabo quien golpeo a ace con su puño de fuego ambos conectaron sus miradas.
Sabo: ¿quien carajos eres?- pregunto enojaron, im soñó sonrió.
Im: soy aquien llaman im-sama- lo dicho asusto a todos- pero también soy Portage D. Ace, tu hermano y el luffy- sabo no lo soporto más, se lanzó contra el activando nuevamente su puño de fuego. Pero ace lo esquivo, usando su habilidad de alquimia, hizo que los pies de sabo quedarán atados al suelo, dándole un fuerte en el estómago con un puño de fuego haciendo volar lejos, varios soldados de la marina se acercaron.
Marin random: mi señor con ustedes ganaremos la batalla- dijo, pero el hombre miró al soldados, sin más lo asesino torciendole el cuello.
Im: todos ustedes son un molestia, cuando termine esta guerra me aseguraré de que no mejorar al ejército- dijo, varios soldados comenzaron a huir. Im sólo rio, pero luego noto que frente de él se habían parada akainu.
Akainu: mi señor, ustede a dejado de ser un dios por usar la apariencia del mal tengo que hacer que la justicia se verdadera- akainu estaba rodeo a im con si cuerpo de magma pero im solo rio, activo su habilidad de alquima con su poder pudo desacer la forma de magma de akainu- ¿como?- pensó.
Im: es uno de mis poderes alquima, puedo manipular cualquier cosas incluso los poderes de las logias, veamos que tal esto- poco a poco el cuerpo de akinu se volvió el vidrio, im sonrió al ver la cara de akainu convirtiéndose en cristal, sin más im rompió el cristal acabando con la vida del almirante. Im solo se reía por todo el sufrimiento, hasta que sintió como alguien lo tomaba del cuerpo, al ver sabía que se trataba de la mascota de los muwigaras.
Chopper: no se quien te creas pero no voy a permitir que uses el cuerpo de ace de esa forma- dijo comenzado apretar más, pero im no decía nada solo comenzó a usar su poder de fuego para lastimar a chopper, dalre un patada en el estómago, im se acercó a el para tomarlo del cuello, presionarlo poco a poco.
Nami: chopper!!- grito llendo en su dirección para atacar pero su golpeada por un rayo de parte de im, ussop también lanzó varias semillas pero im creo un campo eléctrico que evito que se acercara.
Im: tu fruta es interesante, después de matarte quizás me la quede- dijo, sintiendo como le arrebataba la vida a chopper, siendo visto por todos. Pero de pronto ya no sostenía a chopper, sintió un nueva presencia todos abrieron los ojos a ver de aquien se trataba.
Jason: ace sigues hay- dijo, im lo miro serio al igual que todos.
Todos: JASON!!!...
CONTINUARA...???
ESTÁS LEYENDO
El único Hombre de Amazon Lily
FanfictionJasón es un huérfano que desde bebe naufrago a la isla de las amazonas, fue perdonado por la emperatriz de esa época, es criado con boa Hancock y sus hermanas. pero eso solo era el comienzo. Jasón es mi segundo oc derechos reservados