Capítulo 25: Salvemos a ace I

407 30 3
                                    

Luffy estaba junto a los demás descanso un poco, necesitaba tener toda la energía posible para la guerra que se venía. Jason por otro lado no dejaba de ver a crocodile no confiaba nada en el, jinbel miró que su antiguo compañero se estaba preocupado de mas.

Jinbel: no te preocupes jason-kun crocodile no nos traicionara- dijo el gioyin.

Jason: quizás tengas razon, sus metas lo impulsan a seguir con nosotros- dijo el chico mientras miraba el mar- jinbel ¿que paso con los piratas del sol?- pregunto el chico.

Jinbel: nos dividimos, hubo conflictos con arlog, por eso estuve con Shirohige por un tiempo- menciono el azul- pero me convertir en shichibukai para ayudar a mi gente, hacer parte de la marina pude mantener la paz entre las dos razas- jason sabía que jinbel era igual que fisher.

Jason: si te metes en esto, quizás allá consecuencias- menciono el chico.

Jinbel: lo se, pero hizo una promesa- dijo el gioyin recordando su promesa con Ace.

Pero todos en el barco notaron, como se empezaron a elevar. Cuando miraron a la orilla del barco, notaron que el mar se estaba congelando, todos se sostuvieron que lo que podrían. Luffy al ver que habían quedado en lo más alto, solo tuvo una idea.

Luffy: sujetence!!- grito el chico, usando una patada con gran velocidad para romper el hielo.

Todos el hielo se había destruido, todos comenzaron a caer, Mr 3 junto a buggy gritaban, maldecía a luffy mientras que los demás estaban intentando no morir. Jinbel no tenía miedo pues el podría nadar, jason uso su habilidad para volar, controlar su caída, al igual que crocodile.

Pero para sorpresa de todos, era visto por todos los que estaban en el campo de batalla, los ojos de ace se abrieron al notar el sombrero de su hermano pequeño. Al caer al agua jinbel fue al rescate de luffy, buggy y mr 3. Jason aterrizó, noto como la batalla había empezado.

Ivanok: como imagine los más fuertes están aqui- dijo el okama.

Buggy: el mundo espera a ser conquistado- hablo el payaso, mientras crocodile miraba el panorama.

Bon clay: jaja estamos vivos mugi-chan- dijo el pelinegro.

Jason: parece que esto no será una batallas facil- mencionó.

Luffy: ace vine por ti, vinimos por ti!!- todos gritaron junto a mugiwara.

Todos se habían sorprendido por la aparición de muwigara no luffy, además de estar acompañado por un líder revolucionario, un shichibukai y un antiguo shichibukai.

??: garp tu maldita familia otra vez!!- grito un líder marin.

??: garp tu maldita familia otra vez!!- grito un líder marin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Garp: luffy!!!!- grito.

??: siempre causando poblemas mugiwara- dijo un hombre con una cruz.

??: mugiwara- dijo otro persona.

El único Hombre de Amazon LilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora