Capitulo 53: campanas de guerra

125 9 0
                                    

En la base de los revolucionarios sabo estaba trazando un nuevo plan, la noticia de que ahorra su hermano menor se había vuelto el nuevo rey de los piratas había cambiado todo, a su lado se encontraba su reciente novia koala quien al pensar que sabo había muerto, verlo nuevamente no pudo confesar sus sentimientos el cual el acepto.

Por su lado, se encontraba el jefe de la revolución Monkey D. Dragon quien no podria evitar sonreír de la emoción por saber que su hijo se había vuelto el rey de los piratas. Pero lo que nadi pudo imaginar era que el barco de luffy junto a más barcos estaban acercándose, sorprendido a todos.

Dragon: sabo trae una botella por favor, una lechita- menciono, el chico asintio.

El barco había arrunbado, luffy bajo con algo de emoción junto a sus demás nakamas. El chico fue recibido por los líderes revolucionarios, ivanok no pudo evitar abrazar a luffy, bonclay y Jason los cuales sonrieron al ver nuevamente al rey okama.

Ivanok: jason-kun te ves más genial que antes- dijo, el joven sonrió.

Jason: tu sigues igual que simpre ivanok- menciono, pero el chico miró rápido a una joven de cabello castaño claro, la joven lo miró algo extrañada- no puede ser- menciono, sorprendido a todos ambos quedaron le frente- ¿koala?- pregunto, la chica se sorprendió.

Koala: ¿hermano Jason?- pregunto con un par de lagrimas, jason no pudo evitar abrazarla, levantarla. Todos estaban sorprendidos, en especial sabo quien no podria evitar prender su puño con algo de fuego, además de las novias de jason quien estaban listas para castigar a su novio.

Jason: no puedo creer cuanto creciste koala, estas muy linda- dijo, la chica solo sonrió.

Koala: tu igual jason-san, además es color de cabello te queda genial- menciono, pero ambos notaron el escándalo que estaba haciendo, jason bajo a la chica- por cierto hay alguien que quiero que conozcas- la joven le hizo una seña al sabo, el se acercó con algo le molestia- el es mi novio sabo, sabo el es mi hermano jason- dijo, el rubio se tranquilizo un poco sabiendo que no tenían otra relación, pero ahorra el molesto era jason quien tomó la mano de sabo, la apretó con fuerza.

Jason: mucho justo sabo, estoy seguro que nunca harás a koala llorar... por que si ese día llega- dijo con una mirada sombría, asustando al chico.

Dragon: ¿que es lo buscan aqui?- pregunto mirando a todos.

Jason: Capitán por que no le dice- menciono, luffy se paro enfrete de quien era su padre, ambos se miraron por unos segundos, hasta que luffy no pudo evitar abrazarlo.

Luffy: es un gusto al fin conocerte padre shishishi- rio, el hombre tan solo sonrió.

Dragon: el gusto también es mio hijo, pero bueno eso no contesta mi pregunta ¿que vienen hacer aquí?- pregunto.

Luffy: como sabes ahorra soy el rey de los piratas, pero eso implica que el gobierno me buscará ahorra, por eso vengo a unir fuerzas contigo para ir contra el gobierno y los tenryuubitos- menciono.

Jason: así que dice anciano, ¿se nos une?- pregunto, el hombre solo rio.

Dragon: recuerdo ese espíritu de juventud, ¿cuando empezamos?- pregunto, todos sonrieron.

(..)

El plan se había tratado luffy junto a su gran tripulacion irían a pelear, pero no solo serían ellos. Luffy mandó a sus nakamas como nami, viví, chopper, franky y sanji a buscar ayuda de sus otros aliados, además que yamato mando una carta a wano. Zoro fue en busca de mihak quien estaría junto a crocodile y buggy. El plan era simple ir directo contra los tenryuubitos, pero el gobierno estaría en ese lugar, además que el gorosei seguro pelearia. Pero este era el mejor momento para luchar, un nuevo rey había nacido, que ahorra era conocido como nika, el temor del gobierno.

Dragon: bien con esto quedo todo listo- dijo.

Sabo: mañana será el comienzo de un final- menciono, todos se quedaron en silencio. Hasta que jason destapó una botella.

Jason: pero hoy celebramos lo que será una muerte gloriosa- menciono, todos lo miraron algo confundidos- y una victoria gigante- dijo.

Luffy: eso!!- ambos empezaron a beber, cantar, a lo cual todos rieron.

Todos estaban festejando, pues si esta sería su última noche sería la mejor. Luffy le presento a nami a dragon además le comentarles que sería su esposa, al lugar también llegó shanks quien abrazo a luffy, diciéndole lo orgullo que estaba de él.

Dragon: un gusto conocerte pelirrojo- saludo, pero shanks solo golpeo al hombre el estómago.

Shanks: que clase de hombre abandona a su hijo, por ir a una lucha, eso es lo más horrible que puede existir- comento, yassop solo se alejo para ir con ussop.

Zoro estaba hablado con mihak sobre tener un duelo, pero este lo negaba muncho pues creía que si mañana uno moría el otro sería el mejor espadachín del mundo sin lugar a duda. Jason estaba conversando con Rayleigh sobre su lo que descubrió, pero dragon lo llevo a un lugar, donde había una estatua de un hombre con su apariencia solo que algo mayor.

Dragon: ivanok te lo contó ¿verdad?- pregunto, el chico asintio- tu padre fue mi nakama, mi mejor amigo por eso mande hacer esto salvo mi vida munchas veces, por eso agradezco lo que has hecho por mi hijo- menciono, el chico sonrio.

Esa noche hubo munchos recuentos, zoro se rencotro con hiyori, ussop con kaya quien se ofreció como asistente médica. Jason se reencontró con shirahoshi y hancock, ambas escucharon su propuesta de matrimonio con las demás que aceptaron sin duda. Esa noche seis tuvieron una noche amor, pasión sin fin (que si pongo wattap me suspende la cuenta, adiós a Martins), entregándose al amor.

(..)

La mañana llego, todos los barcos llegaron al lugar donde viven los tenryuubitos la llamada tierra santa, había un sin fin de barcos de la marina listo para combatir, pero luffy no estaba solo, miles de barcos tanto de piratas como lo son del reino de alabasta, wano, doon, dessrosa, incluso germa estaba hay.

Pero enfrete de todos eso barcos, estaba el sunny donde luffy se puso en la cabeza del león, mirando al lado de la marina quien eran liderados por akainu, quien no podria evitar su ira contra muwigara.

Luffy: llegó el momento... fraky ahorra!!- grito.

Franky: es el momento del super combate- dijo, de los costados del barco salieron dos barras que se pusieron en los costados creando un campo de batalla donde el primero el pizarlo fue luffy, depues akainu mirando lo sólido  del lugar.

Luffy: llegó el momento- comenzó a correr junto al restro de su tripulacion. Akainu hizo lo mismo listo para dejar todo en esta batalla- AKAINU!!- grito cubriendo su puño de haki.

Akainu: MUWIGARA- grito transformando su puño en magma listo para chocar con el de luffy.




Continuara???

El único Hombre de Amazon LilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora