Normalmente cuando comes o bebes algo con alguien tienes confianza de hablar, pero en este caso jason sentía algo de miedo con quien estaba la llamada niña demonio nico robin ella solo bebía café tranquilamente mientras observa al joven, el cual no se movía.
Robin: ¿que pasa tienes hambre puedes pedir lo que deseas, yo invito?- dijo la chica, el joven solo negó con la cabeza.
Jason: no es necesario robin-san pero enrealidad ¿que desea de mi?- pregunto el chico, la morena solo sonrió.
Robin: veras eh escuchado de tu reputación- jason solo tomo su espada, sentia algo miedo de lo que la mujer podría decir- no eres un pirata, ni un marin tampoco eres caza recompensas. No hay nada con lo que la gente te puede describir, ayudas a las personas pero luchas contra la marina, trabajas con piratas pero luchas eres un verdadero misterio jason- kun- la mujer toma un sorbo de su café, sonríe al ver al joven- a mi me encanta los hombres con misterio.
El chico solo sintió como su piel se herizaba, enrealidad después de dejar a Amazon lily, nunca había estado con más mujeres. Ahorra era un hombre que estaba solo en el mar, pero en estos segundos tenía a una bella joven casi de su edad, que necesitaba de su ayuda.
Jason: los periódicos me llaman pirata errante- dijo el chico tomando también una taza de cafe- pero aún no respondes mi pregunta ¿Que necesitas de mi?- el chico miró serio a la joven.
Robin: veras necesito la ayuda de alguien para entra a un lugar, donde el gobierno no tiene las ganas de mostrar al público- la intriga había despertado en jason pues era raro que alguien se metiera con el gobierno además de los piratas.
Jason: tu propuesta es interesante pero la verdad no puedo ahorra mi barco esta en reparación, así que no podré zapar en unos días- dijo el chico.
Robin: no hay poblema tengo un pequeño barco, nos podrá llevar, regresar para que tu vuelvas por tu nave- comento la chica, jason noto la decisión de esta joven- además te pagaré, que tal cien millones de berris- jason solo miró a la joven la cual, sonrió al ver la reacción del chico.
Es verdad que jason le roba algunos piratas, pero solo los que considera malos. Con esos robos puede conseguir el dinero para sus gastos, pero ahorra podría ganar algo de dinero sin poner su vida en peligro, bueno la marina es un gran peligro pero ahorra puede contra ellos con gran facilidad.
Jason: bien me convenciste, te ayudare nico robin- la chica solo sonrió, el joven se sonrojo.
(..)
Luego de un rato ambos jóvenes salieron del establecimiento, ambos estaban callados pues no tenían ningún tema de conversación. De pronto jason sintió la presencia de tres hombres, dos detrás de ellos, uno se puso enfrente de ellos, el cual tenia una espada, una sonrisa retorcida.
Matón 1: buenas noches, saben odio interrumpir a una linda pareja, pero necesitamos que la joven venga con nosotros- hablo con orgullo pues sentía que dominaba la situación.
Jason: puedo preguntar ¿por qué?- el chico solo miró serio a su atacante.
Maton1: ya lo debes saber ella es la niña demonio, queremos su recompensa- jason sabía que esto sería muy fácil, puso su mano en su espada, pero luego sintió la fría mano de robin la cual solo se acercó al hombre.
Robin: bien llévame, enrealidad no me importa siempre y cuando no lastimes a mi compañero- el hombre solo sonrió, tomo a la chica de las caderas.
Maton1: tienes un trato hermosura- el hombre bajo su arma, tomo a la chica- vamos chicos ganamos- ambos sujetos solo pasan a jason el cuál estaba confundido. Pero noto como el cazarecompesa sostenía de la caderas a la morena- sabes creo que nos podemos divertinos un rato hermosura- dijo el hombre.
Jason al oír eso sintió como la ira lo consumía, tomo su espada listo para acabar con aquellos cerdos, los cuales notaron como el chico se acero rápido a ellos. Uno de los matones mirado esto decidió acabar con el chico empuñando su espada lanzó un corte horizontal pero el chico lo esquivo, además sin mover su espada de su mango le dio un trajo al hombre en el pecho. Su otro compañero intento ayudar pero fue igualmente cortado jason el cuál todavía no había sacado su espada.
Maton1: ¿que mierda eres maldito?- pregunto el hombre, notando como jason lo miraba serio - ah muere desgraciado- el hombre se lanzó contra jason pero este lo esquivo, lo tocó de la costilla.
Jason: dime ¿ crees que una mujer merece ser tratada así?- pregunto el chico, el hombre solo lo miro con odio.
Maton1 : muere maldito- el hombre estaba listo para acabar con jason, pero este solo sonrió.
-Bangg-
El hombre fue tirado al suelo, una marca en sus costillas. Robin miró todo gran asombro la reputación que tenía jason era más que impresionante, el joven solo se acercó con la chica, empezó a revisarla incomodado a la mujer.Jason: lo siento pensé que te había hecho algo- el chico miró al hombre el cual esta agonizando- es doloroso cierto, veras esto pasa cuando concentro el sonido del aire, ocasiono que sus vibraciones se detengan para detenerla, si detines el sonido por un largo tiempo y después lo disparas pues esto paso, le llamo
-BALA SONICA-
jason se alejo junto a la chica junto dejando al hombre el cual esta muriendo, jason sentía algo bueno pues pudo ayudar alguien después de un largo tiempo. Nico robin por otro lado sentía algo raro en su pecho un sentimiento cálido y desconocido había despertado en su corazón ¿Que podría ser?.
Continuara....?
ESTÁS LEYENDO
El único Hombre de Amazon Lily
FanficJasón es un huérfano que desde bebe naufrago a la isla de las amazonas, fue perdonado por la emperatriz de esa época, es criado con boa Hancock y sus hermanas. pero eso solo era el comienzo. Jasón es mi segundo oc derechos reservados