Capítulo 30 : Gula +18

941 32 2
                                    

Alerta este episodio tiene contenido para mayores de 18, si eres menor o una persona de esas no lo leas.

Lo digo enserió wattap esta cerrando perfiles.

Jason y bonney se besaban con pasión en una de las habitaciones del castillo de Hancock, el joven sentía como era dominado por la lengua de la chica, bonney tomaba el control de la situación. Pero las manos del joven hacen que la levante, la tire a la cama quedando el arriba.

Jason: bonney ¿estas segura?- pregunta, la chica solo lo beso.

Bonney: si te quiero a ti- dijo, mientras se quitaba la camisa revelando sus pechos, el joven lo tocó empezando a pellizcar los pezones de la chica. Jason empezó a besar y mordisquear el pezon de la chica mientras que ella flotaba la entrepierna del chico sintiendo como algo estaba creciendo- vaya vaya parece que algo quiere salir- dijo la chica abriendo el pantalón del joven.

Jason: bonney no tan rápido- dijo el chico, pero esta no dijo nada al ver el miembro del chico, sin perder tiempo empezó a besar la punta logrando sacar gemidos de placer por parte de jason.

Bonney empezó a practicar sexo oral al chico causando gran placer al chico, quien tomó la cabeza de la chica para empujarla más. Bonney empezó a envolver con su lengua, jason no pudo aguantar más, terminó en la boca de la chica la cual se trago todo el semen.

Bonney : gracias por la leche- dijo la chica tirándose arriba del chico, poner su miembro en su vagina- aggh jason, si- dijo la chica mientras saltaba en el pene del chico, gritando de placer.

Jason empezó a masajes los pechos de la chica, ambos sentía gran placer. Pero la chica sentía como su ime se rompia sorprendió al joven notando que la pirata bonney era virgen.

Jason: ¿soy tu primera vez?- pregunto, la chica solo asintio, el joven de ahorra cabello blanco, tomo a la chica para besarla, cambiar de posion ahorra el era el dominante, eso calentaba más a la chica. El joven empezó, empujar más su miembro contra la chica quien no paraba de gemir.

Bonney: jason estoy por terminar- dijo la chica con la lengua salida.

Jason: yo igual, términos juntos - dijo el joven, besándose con la pelirosa, ocasionando que fluidos salieran de ambos.

Los dos se tiraron a la cama, pues terminaron agotados, ambos se durmieron. Pero lo que no pudieron notar fue la presencia de una persona la cual se estaba dando placer al ver a los dos jóvenes teniendo relaciones, la persona era boa hancock hermana adoptiva de jason, no sólo se dio placer si no que las lágrimas salían de sus ojos.

Hancock: jason-kun ¿por qué?- pensó la mujer para irse del lugar.

(..)

La mañana siguiente el jove se levantó algo cansado, al abrir sus ojos noto como bonney no estaba a su lado, el chico sinto algo de tristeza pues recordó lo que hace tiempo de paso con nico robin. Pero para su sorpresa jewellery bonney entró con el desayuno.

Bonney: hola traje el desayuno- dijo la joven, el chico solo soniro.

Jason: gracias- dijo el chico, ambos empezaron a comer- bonney lo de anoche fue increíble- dijo el chico, la joven se sonrojo.

Bonney: fue muy lindo- susurra la chica, jason tomó la mano de la pelirosa.

Jason: bonney no quiero perderte, lo que paso anoche me hizo sentir bien, eres una mujer hermosa, quiero que me permitas tomar tu corazón- dijo el chico.

Bonney: ¿Quieres que sea tu amante?- pregunto.

Jason: no, quiero empezar con algo más sencillo ¿quieros que seas mi novia?- pregunto, la chica se sonrojo.

Bonney: jason en verdad me gustas, se que te iras con muwigara, entrenaras por dos años, pero yo deseo cumplir mi sueño de ser la reina de los mares- dijo la chica.

Jason: lo entiendo bonney- dijo el chico, algo cabizbajo, pero la pelirosa lo beso sorprendió al chico.

Bonney: me quedare con bon-clay a entrenar con las kujas, jason mi sueño no es importante ahorra que te encontre- dijo la chica- si quiero ser tu novia, además de eso quiero que veas que puedo ser tu esposa- dijo la chica, el joven sonrió.

Ahorra luffy junto con jason estaba despidiéndose de las kujas, boa hancock y sus hermanas. Las hermanas de jason lo abrazaron, ahorra no estaban triste por despedirse. Jason subió a un barco junto a luffy, llegando a una isla donde Rayleigh estaba esperando a mugiwara.

Luffy: bien jason por ahorra nos despedimos- dijo el chico.

Jason: luffy prometo hacerme fuerte por ace, por shirohige y por ti capitán- dijo el chico, el pelinegro sonrió dejando al chico.

Jason no iría con luffy el entrenaria en otro lugar. Hubo una persona que le mando una carta, que le decía que sería su maestro en estos dos años.

(..)

El joven de cabello gris había llegado a un castillo algo viejo donde sentado en un trono crocodile lo estaba esperando junto a daz.

Crocodile: así ¿que aceptaste mi propuest?- pregunto.

Jason: si me vas ayudar a ser más fuerte, acepto- dijo el chico, el hombre solo sonrio- pero quiero saber ¿por qué haces esto?- pregunto, pues habia algo que jason aún no entendía bien.

Crocodile: todos lo vimos en la guerra mugiwara es el hombre que pondrá este mundo de cabeza, quiero vero. Deseo ver como el gobierno mundial caer por ese chico- dijo el hombre- pero además de eso, mugiwara es hijo de dragon, eso lo vuelve más importante- menciono.

Jason: ¿por qué importante quien es su padre?- volvió a preguntar.

Crocodile: por Monkey D. Dragon fue alguna vez el esposo de mi hermana, madre de Monkey D. Luffy- dijo el hombre, sorprendido a jason.

Jason: eso quiere decir que luffy es tu sobrino- el hombre solo asintio, se levantó.

Crocodile: te diré más, pero ahorra es momento de entrenar Jason D. River, que por fin uses todo el poder del sonido- dijo, el chico solo asintio.

Ahorra Jason estaba en la tutera de Crocodile, junto a él jason descubriría más formas de usar su poder. Eso le ayudaría en varias batallas, pero eso es para otro día.

Continuará...?


El único Hombre de Amazon LilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora