Capítulo 12: Salida

689 57 3
                                    

Había pasado dos semanas desde que jason, nico robin habían empezado a trabajar juntos. Jason estaba un poco nervioso por el lugar a donde se dirigían, sabía que era un territorio que nisiquiera el gobierno mundial quiera que nadie se acercara, el chico solo aboztesa había entrenado sus habilidades desde hace tiempo, la pelinegra al ver esto solo infló sus mejillas.

Robin: Jason-kun si esto te aburre mejor ve a domir- dijo la mujer, el chico solo se confundido.

Jason: no no robin esto no es aburrido, so que estoy algo cansado es todo- dijo el chico, la mujer se acerca a su frente.

Robin: creo que tienes razón será mejor que descanses o pescaras un resfriado- dijo la mujer, el joven solo se sonrojo por tener a la linda chica cerca de él.

Jason: si será mejor que me vaya a domir- dijo el chico, intentando salir de la habitación, pero es detenido por la joven.

Robin: ¿adonde crees que vas?- pregunto la joven.

Jason: pues a mi barco- respondió el chico.

Robin: no hoy duermes aquí, necesito que en la mañana me acompañes a comprar algunas cosas- dijo la chica, jason solo se sonrojo había pasado tiempo desde que compartí una habitación con una chica, pero en es caso era su familia, ahorra estaría con una mujer.

Jason: no robin estoy bien puedo domir en otra parte- la mujer le dio un cambio de ropa.

Robin: nada de llevarme la contraria, ve a tomar un baño, después a domir- ordeno la chica, el jason no tuvo otra opción que obedecer, pero robin solo soniro al ver que el joven acepto sin ninguna objeción.

(..)

Robin se había vestido con un shot algo corto, una camisa sin mangas que levantaba su busto el cual no tenia sosten. La chica sabía jason no era un hombre pervertido como los que había conocido pero sabía que si en algún momento el chico se ponía necio, ella podría usar sus encantos para seducirlo. Pero la joven mujer cambió cuando vio al chico salir del baño, el chico solo lleva un pantalón como pijama, no usaba camisa dejando a la vista sus músculos desarrollados, entrenados con empeño. Al ver al joven la chica no pudo evitar sonrojarse las hormonas en su cuerpo no podrían evitar su calentura.

Jason: robin pasame un almohada- dijo el chico, la joven salió del trance dándole una almohada al chico.

Robin: ¿oye dormirás en el piso?- pregunto, el chico asiente.

Jason: eh dormido en peores lugares créeme, buenas noches- el chico solo cerros sus ojos para caer en los brazos de morfeo. Robin al ver como su compañero dormía parecía algo lindo se veía demasiado tranquilo, sacando una sonrisa en la chica.

(..)

Ambos chicos despertaron, salieron a las compras las cuales eran algunas provisiones o un cambio de ropa si se necesitaba. Enrealidad jason no tenía muncha ropa que usar, eso molesto muncho a la joven la cual lo llevo a comprar algunas prendas.

Jason: no es necesario esto robin- dijo el chico mientras estaba en el probador.

Robin: tonterías es lo menos que puedo hacer- dijo la chica- ya sal quiero ver tu atuendo- mencio la joven, jason salió con una chaqueta negra de cuero, unos pantalones color azul oscuro, un par de botas del mismo color que la chaqueta, una camisa roja y además se había acomado su cabello ahora tenía una copa algo larga.

Jason: ya se me veo raro- dijo el chico.

Robin: nos lo llevamos- dijo la joven, ambos fueron directo a pagar.

Ambos jóvenes parecían una pareja que estaban en una linda cita, jason noto como la pelinegra miraba un puesto de sombreros pero esta no se acercaba, la chica se alejo dándole curiosidad al joven el cual noto el sombre tipo vaquero de color morado. El chico noto como la joven solo se alejaba, este soniro y fue tras ella.

En la tarde ambos jóvenes se encotraban en la posada donde robin se estaba quedando, ella está alistado sus cosas mientras que el chico llegó con algo de comida. La morena solo soniro al ver los delicioso alimento que jason había hecho.

Robin: wow jason eres un buen cocinero- dijo la chica, el joven solo se sonroja.

Jason: no es nada, antes cocinaba para mi, mis hermanas- el chico al mencionar a su familia sintió nostalgia.

Robin: extrañas a tu familia- el chico solo asiente- sabes no si es correcto llamarlos familia pero yo también extraño a mi familia, mi madre aunque me abandono ella siempre me amo, cuando la perdí no puedo negar que eso me dolio- jason solo miraba a la joven, ella nunca habría hablado de su pasado, el chico por puro instinto abrazo a la joven.

Jason: es correcto llamarlos familia, si ellos te amaban eso es una familia- dijo el chico, la joven solo guardo silencio- bien será mejor que me vaya, mañana es un día importante- el joven se acercó a la puerta, antes de salir sonrió y miró a la chica- buenas noches robin- el chico se fue dejando a una robin algo confundida.... algo exitada.

La chica sentía como su corazón estaba palpitando muy rápido, lo más importante era su parte íntima la cual estaba humediendose, la chica no pudo restir, empezó a tocar su vagina y las imágenes de un jason desnudo junto a ella aumentaron la calentura de la joven.

Robin: jason te necesito!!!

Continuará......??

El único Hombre de Amazon LilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora