Vivi no sabia que decir, no conocía aún de todo a jason, pero había algo en el que no podria sacarlo de su mente. Pero todos esos pensamientos se eliminaron cuando el barco de detuvo, el grupo de chicas salio a ver que pasaba.
Nami: ¿que pasa?- pregunto, zoro señaló varios barcos piratas acercándose.
Zoro: ¿que significa esto?- pregunto tomando sus espadas.
Sanji: quizás sea una emboscada, debemos estar listos- dijo poniéndose en pose de pelea.
Pudding: protege sanji-san- dijo abrazando a su esposo, el cual tan solo se sonrojo.
Ussop: esto es malo- susurro.
Luffy: que bien una buena pelea, no le hace mal a nadie- comento con emocion, pero jason se piso enfrete de todos.
Luffy: ¿jason que pasa?- pregunto, todos notaron como alguien desde arriba se acercaba era marco.
Marco: jason los reuní a todos como me ordenaste- dijo.
Jason: ¿todos estuvieron de acuerdo?- pregunto.
Marco: algunos no entendieron al principio pero después lo comprendieron- menciono, jason sonrió.
Bonney: ¿jason que significa esto?- pregunto algo asustada por las acciones de su novio. Pero las sorpresas no terminaron cuando miraron además de esos barcos la gran flota de muwigara no luffy había llegado, Marco sacó un tranmiso.
Marco: hace más de dos años que nuestro padre shirohige murió, munchos pensaron que el me había nombrado como su sucesor- menciono, pero el rubio miró a jason- pero estaban equivocados, el único sucesor legitimo es Jason D. River el hombre que nuestro padre escogió, el día de hoy los piratas y aliados de shirohige están a tu mando- dijo, un gran rugido se escucho.
Franky: puedo calcular que hay más de 6000, en toda esa flota- comento el cyborg.
Chopper: jason-senpai esta traicionado a luffy- dijo, todos se pusieron nerviosos.
Munchos de la tripulacion miraron con enojo a jason, entonces la sospecha que el los estaba traicionado era ¿verdad?, por su lado las novias de jason no sabían a que lado hacerse, si jason era su novio pero luffy era su capitán.
Luffy: jason ¿que significa esto?- pregunto de manera seria, jason tomó el transmisor de Marco.
Jason: escuchenme, nuestro padre me nombro como su sucesor, pero nos dio una tarea más importante- dijo mirando a luffy- cuidar a muwigara no luffy, desde que me uní a su tripulacion descubrir que luffy es igual que nuestro padre, el tiene el potencial para cambiar este mundo- jason saco su espada, señaló a luffy- hay se para el único rey por quien yo daré mi vida, El REY DE LOS PIRATAS!!!-grito, para ponerse de rodillas creando un silencio que incluso el no creo ningún sonido.
Marco: luffy eres un gran hombre, si necesitas mi ayuda otra vez en una batalla cuenta conmigo, EL REY DE LOS PIRATAS!!-grito al final, pero el silencio del mar fue cambiado por varios gritos, todas las tripulaciones decían lo mismo.
TODOS: MONKEY D. LUFFY EL REY DE LOS PIRATAS, EL REY DE LOS PIRATAS- gritaban al igual que la gran flota de muwigara.
Luffy: parece que no entienden que no me importa esto, pero bueno no hay de otra- dijo.
Zoro: que mal me hubiera gustado luchar contra jason- dijo, guardando su espada.
Luffy: ¿saben lo que significa esto?- pregunto, todos solo rieron- así es una gran fiesta!!- grito con alegría.
(..)
Todas las tripulacion se habían reunido, esta noche era momento de celebrar a su nuevo capitán muwigara no luffy, se puede ver a dicho capitán hacer una competencia de comida con bonney, mientras que zoro y Marco hablan de cosas.
Por su parte ussop contaban falsas hazañas, las cuales eran escuchadas por vivi y choper que no dejaba de reír, por su lado franky habla con un hombre de cabello verde sobre su barco, cosas que pudiera mejorar. Dicho hombre se acercó a jason para pedirle su autógrafo.
Jason: no sabia que eras fan mi, bartolomeo- dijo mientras firmaba su nuevo cartel de recompensas.
Bartolomeo: jason-senpai usted es uno de los grandes, espero llegar a ser como usted y luffy-senpai- dijo, mientras bailaba de alegría por el autógrafo.
Por su lado jason estaba bebiendo junto a robin, yamato quienes no se alejaban de él, nami mirando la escena solo sonrió pues tenia una jugarreta que hacerle a su amiga vivi.
Nami: es tu momento vivi ve hablaré- comento, la peliazul tan solo se sonrojo, eso irito algo a nami- lo siento amiga pero es por tu propio bien- dijo, activo su clima-tac para mandar a viví de un golpe a la mesa de jason, el cual la atrapó de forma gentil y rápida.
Jason: princesa viví ¿se encuentra bien?- pregunto, la chica se sonrojo muy fuerte hasta el punto de desmayase- creo que bebió muncho lo mejor será llevarla a su habitación- comento.
Yamato: no te preocupes jason, llevara- dijo.
Robin: si será lo mejor- comento, jason asintio cargando a vivi hacia el barco- hay todo para que la princesa puede confesar sus sentimientos- dijo, miró un poco a yamatado- oye yamato quizás, tu yo tengamos que hablar sobre tus formas de usar la lengua- comento, la albina sonrió.
Yamato: busquemos un lugar más privado, jason no es el único que puede divertirse con nosotras- dijo, ambas se fueron a lo profundo de la selva.
(..)
En el barco jason vigilaba a vivi, la cual se despertó, miró al joven de cabello blanco junto a ella, jason le ofreció un vaso de agua para intentar calmar a la chica.
Vivi: jason ¿por qué eres bueno conmigo?- pregunto.
Jason: eres mi nakana, tengo que protegerte eres especial para mi vivi- dijo, la chica se sonrojo.
Vivi: jason hay algo que debo hacer, quiero que sepas que tus novias me apoyan- dijo, el chico la miro algo confundido.
Jason: bueno en ese caso yo también te apoyo- dijo, sin peder más tiempo la princesa de arabasta se acercó a jason para darle un beso en sus labios.
Continuara??
ESTÁS LEYENDO
El único Hombre de Amazon Lily
FanficJasón es un huérfano que desde bebe naufrago a la isla de las amazonas, fue perdonado por la emperatriz de esa época, es criado con boa Hancock y sus hermanas. pero eso solo era el comienzo. Jasón es mi segundo oc derechos reservados