Capítulo 8: Pirateria

853 66 4
                                    

Jason estaba alistando sus cosas ya que en algunas horas comenzaría una nueva etapa en su vida, comenzaría su vida como un pirata junto a fisher y los gioyin que dejó libres ahorra todos se unirán para ser parte del mundo de la piratería.

Fisher: ¿Jason estas listo?- pregunto el gioyin, el chico solo asiente.

Jason: ¿donde esta Rayleigh?- el muchacha no había visto a su maestro desde hace tiempo, se preguntaba donde estaba.

Fisher: pues el dijo que necesitaba hacer algo, así que se fue desde temprano- respondió el gioyin, el chico solo miró al suelo.

Jason: bien parece que no le gusto mi decisión- dijo el chico tomando sus cosas- hay que irnos- jason paso al lado fisher, este noto la tristeza del joven.

Un grupo de gioyin estaba en el puerto esperando para despedir a sus libreradores, jason subí al barco notando como todos los tripulantes eran gioyines. Cuando el barco sarpo todos los despidieron con un grito, un pequeño lugar se podría ver a una pequeña sirena.

Shirahoshi: jason vuelve proto!!- grito la joven princesa, el chico solo sonrió.

Jason: lo haré y te traeré un gran tesoro digno de una hermosa reina como tu- la niña solo se sonrojo por lo dicho.

Jason solo miró como todos se hacían más pequeños a lo largo que el barco se hiba alejandose del lugar. Jason y fisher miraron a todos los tripulantes ahorra ellos formarían la más grande banda de piratas que haya existido.

(...)

Rayleigh había vuelto a Amazon lily dispuesto a dar las noticias de jason. Al llegar fue recibido por un gran grupo de jóvenes mujeres pero estas se decepcionaron al ver que el chico no estaba junto al mayor.

Chica random: ¿donde esta jason?- pregunto la jóven, pero el anciano no dijo nada.

Rayleigh sigui caminando hasta llegar al palacio, esperando a no ser regañado por shakuyaku por no tener al niño- dios protegeme- pensó el anciano, al set recibido la emperatriz fue directo a darle un abrazo, el viejo acepto el afecto pero noto como ella buscaba algo más.

Shakuyaku: ¿Rayleigh donde esta jason?- pregunto la emperatriz, Rayleigh solo miró a otro lado, la mujer empezó a tronar los huesos de sus manos como amenaza.

Rayleigh: jason no quiso volver- dijo el mayor sorprendido a la mujer- dijo que necesitaba ver el mundo con sus propios ojos, siendo honesto el tiene razón no todos nacimos para estar en un solo lugar, jason debe ser libre sabes- la mujer guardo silencio, solo volvió a su trono- tranquila fisher cuidara de el- hablo el mayor intentando calmar a su "amiga".

Shakuyaku: esta bien, pero ahorra ¿que le diré a las hermanas de jason cuando vuelvan?- pregunto la emperatriz.

Rayleigh: tendrá una buena explicación, espera ¿como van a volver ellas a este lugar?- pregunto el hombre.

Shakuyaku: una vieja emperatriz fue a su búsqueda después de que jason se fuera, ahorra solo es cuestión de tiempo para su regreso- dijo la mujer, pero aún estaba preocupada por el niño, Rayleigh se puso de su lado, tomo su barbilla.

Rayleigh: tranquila mi reina jason estará bien es fuerte, además ¿que es lo peor que puede pasar?- dijo el hombre.

(...)

??: jason cuidado- grito un gioyin al ver como el chico estaba callendo al mar, fisher miró esta escena.

Fisher: maldición alguien vaya por el- ordeno el capitán, uno de los gioyin fue al rescate del muchacho el cual salió un poco confundido.

??: jason ¿estas bien?- pregunto el con forma de pulpo.

Jason: si hachi estoy bien- hablo el joven despreocupado a sus compañeros, el muchacho miró a su rival el cual solo soniro- otra ronda jibel- el gioyin azul solo rio a la petición de muchacho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jason: si hachi estoy bien- hablo el joven despreocupado a sus compañeros, el muchacho miró a su rival el cual solo soniro- otra ronda jibel- el gioyin azul solo rio a la petición de muchacho.

Jason: si hachi estoy bien- hablo el joven despreocupado a sus compañeros, el muchacho miró a su rival el cual solo soniro- otra ronda jibel- el gioyin azul solo rio a la petición de muchacho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jinbe: te falta muncho para vencer a mi karate- dijo el hombre pez, mientras se retiraba.

Habían pasado más de dos año desde que jason, fisher se unieron para formar a los piratas del sol un grupo de piratas formados por gioyins exceptuando al joven que siempre retaba a jinbe pues lo creía el más fuerte además de fisher, necesitaba un digno rival.

Hachi: necesitas descanso no paras de entrenar- hablo el amigo pulpo del muchacho.

Jason: hachi necesito entrenar muncho, si quiero llegar al nivel de mi maestro- el muncho solo se tiro al piso, miró uno de los botines que había conseguido en una ciudad que habían robado.

Jason pudo ver como una de las bolsas parecía moverse, esto lo extraño y no hizo más que acercarse para tocar la bolsa. La cual seguí moviéndose hasta que el chico la tomó, la subió mostrando a una pequeña niña con apariencia de mendiga, cabello todo alborotado.

 La cual seguí moviéndose hasta que el chico la tomó, la subió mostrando a una pequeña niña con apariencia de mendiga, cabello todo alborotado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hachi: jefe tenemos un poblema- dijo el pulpo llamado la atención de todos.

Gioyin de relleno: es una humana- dijo un hombre pez.

Jinbe: hay algo raro en este niña- señaló el azul, notando como la joven se acerca a uno de ellos.

??: por favor no me maten- dijo la niña quien fue tirada al suelo por el gioyin, esta empezó a limpiar el piso- no me maten, me encargaré de la limpieza y lo demas- fisher noto lo que estaba pasando con la niña.

Fisher: debió ser una esclava, no solo eso ella debió ver a más de los suyos morir- señaló el capitán mirando como limpiaba la niña.

Jason: ¿Que opinas capitán?- pregunto el pelinegro, el capitán tan solo sonrió.

Fisher: LLEVAREMOS A ESTA NIÑA A SU HOGAR, NINGUNA SER VIVO MERECE SER TRATADO COMO ESCLAVO, ¿QUIEN ESTA CONMIGO?-todos solo sonrieron, levantaron sus puños sacando lágrimas de la pequeña niña.

Continuará...?

El único Hombre de Amazon LilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora