Marinford se había vuelto un gran campo de batalla, por donde corrías habías una serie de peleas brutales. Incluso los shichibukais no tenían cuartel ataquaban a cualquiera, mientras tanto los piratas de shirohige intentaban llegar lo más rápido con Ace, luffy junto a sus aliados se abrían paso para salvar a su hermano.
Luffy: maldición- dijo el pelinegro evitando a todos, pero no era fácil algun soldado se interponía en el camino de muwigara.
Jason: quítense ya- dijo el chico, mientras eliminaba a todos con un corte sonico- luffy avanza todo lo que puedas- el errante seguia atacando a todos los marin con ayuda de jinbel.
Buggy por otro lado estaba comanda a los prisioneros que por alguna razon lo seguían, creían que era un gran amigo de shirohige. Luffy estaba cerca de llegar cuando se encuentra con otro shichibukai que lo estabata atacando, el pelinegro pero su rival era un maestro la espada algo que luffy no podria esquival muy fácil.
??: yo seré tu oponente Mihak- dijo un hombre con dos espadas, un semblante estilo español.
Mihak: comandante de la cuarta división vista- dijo ojo de halcón.
Vista: es un honor que me conozca- dijo el hombre.Luffy: no se quien eres pero gracias- dijo el chico, mientras seguía avanzado.
Mientras más luffy avanzaba hacia su hermano más rivales fuertes seré oponían, los marines también estaban atacando al ejército de shirohige. Este último listo para pelear uso su poder para hacer un gran terremoto, entrando al campo de batalla para permitir el paso a sus hijos.
Marco: padre ten cuidado- pensó el rubio, mientras atacaba a todos sus oponentes.
Luffy seguía avanzado hasta llegar al punto de estar muy cerca de donde estaba ace, un gigante que estaba del lado de la marina se le opuso, el pelinegro solo salto, infló su puño haciendo del mismo tamaño del gigante, con este lo golpeo dejandolo fuera de combate.
Luffy: ace no me importa si pierdo la vida... yo te salvare!!- grito, mientras era ovacionado por los demás piratas de shirohige.
ESTÁS LEYENDO
El único Hombre de Amazon Lily
FanfictionJasón es un huérfano que desde bebe naufrago a la isla de las amazonas, fue perdonado por la emperatriz de esa época, es criado con boa Hancock y sus hermanas. pero eso solo era el comienzo. Jasón es mi segundo oc derechos reservados