Jason estaba entrando junto a jinbe pues este imitaba el karate gioyin para crear un estilo con sus golpes sonicos, pero también los miraba la pequeña koala la cual revelo su nombre poco a poco.
Jinbe: descansen- dijo el gioyin, ambos se tiraron al piso.
Jason: ahh jinbe tu entrenamiento es mortal- hablo cansado el chico.
Koala: pero es muy divertido hermano jason- señaló la chica.
Jinbe: ves jason deberías aprender de la niña- el gioyin solo acaricio la cabeza de la chica.
Los tres solo rieron, hacía tiempo que koala se había unido como un miembro de la banda, sentia un gran apego con jason como si fuera su hermano mayor. El muchacho sentía gran felicidad pues esto le recordaba a su hogar, sus hermanas que extrañan.
Koala: jason ¿Como es tu hogar?- pregunto la niña comiendo un dulce.
Jason: pues mi hogar es una isla llena de valientes mujeres,todas son muy fuertes además de grandes, poderosas- dijo el chico.
Koala: tu crees ¿que pueda ir algún día a tu hogar?- dijo con emocion la chica.
Jason: claro algún te llevare- hablo el chico emocionando a la niña.
Hachin: jason necesito tu ayuda en la cocina- hablo el pulpo, el joven se dirije a la cocina dejando a la niña sola.
Kola: hermano jason te quiero- susurro la chica con las mejillas rojas.
Jinbe: creo que es muy grande para ti- el gioyin sorprendió a la joven.
Koala: tío jinbe ¿pero que dice?- dijo la niña algo sonrojada.
Jinbe: aunque jason no parece del tipo de una sola mujer- la niña se tapa los oídos, el fisher golpea a jinbe en la cabeza- aniki ¿Por que fue eso?- pregunta el gioyin.
Fisher: deja que viva su fantasía- dijo algo molesto, el capitán se acercó a la niña- koala muy pronto mañana llegaremos tu hogar, no quiere decirle algo a jason antes de irte.
La niña piensa en las palabras de su capitán el cual la deja sola, koala estaba muy feliz desde que fue rescatada por los piratas del sol, pero su felicidad aumento a ver que consigo un hermano mayor. Y la idea de perder a su hermano siempre provocaba que la niña estuviera triste, ella no quería alejarse de ni de los gioyins ni de jason no quería olvidar a su nueva familia.
(..)
Los piratas del sol habían llegado a isla donde koala había nacido, su familia se encontraba. La tripulacion se quedó despidiendo a la niña con lágrimas, los únicos en acompañar a la niña fueron jason y fisher, los tres pudieron ver una pequeña aldea donde había un grupo de gente, la pequeña niña reconoció a una de las mujeres de ese lugar.
Koala: Mama!!- grito la niña, sorprendido a la cual fue directo abrazar a su pequeña.
Mamá k: mi niña pensé que habías muerto- ambas estaban llorando por fin madre e hija estaban nuevamente reunidas.
Fisher: es hora de irnos- dijo el gioyin, jason solo asiente dejando atrás a niña.
Koala: TIO FISHER, HERMANO JASON!!- los dos voltearon, viendo como la pequeña estaba siendo abrazada por su madre- YO NUNCA LOS OLVIDARE, SIEMPRE SERAN MI FAMILIA- ambos solo sonrieron.
Jason: CUÍDATE KOALA NO OLVIDES QUE ERES PARTE DE LA BANDA- ambos se fueron del lugar dejando una familia feliz.
Fisher: Jason ¿no te gustaría estar aquí, vivir con más humanos?- pregunto el capitán.
ESTÁS LEYENDO
El único Hombre de Amazon Lily
FanfictionJasón es un huérfano que desde bebe naufrago a la isla de las amazonas, fue perdonado por la emperatriz de esa época, es criado con boa Hancock y sus hermanas. pero eso solo era el comienzo. Jasón es mi segundo oc derechos reservados