Nadie podría creer lo que estaban viendo, muwigara no luffy era un usuario de haki del rey, aunque aún munchos seguían sorprendiós por lo que habían sentido. Pero los más sórdidos eran los altos mandos de la marina como los tres almirantes, el abuelo de luffy garp, su hermano ace.
Ace: así que tu también lo tienes- dijo puño de fuego.
Garp: como lo supuse, el nació con ese poder- pensó garp por la sorpresa.
Akuinu: como pensé de mugiwara- dijo el almirante sin quitar su mirada seria, pero uno de los que aún se mantenía calladado era el mismo shirohige el cual era protegió por todos sus hijos.
Shirohige: esto lo cambia todo- dijo el hombre moviendo su arma, acabando con la mayor parte de sus oponentes- MUESTRANE QUE HAY DESPUÉS!!!- grito el hombre, sorprendido a todos.
Marco: padre- dijo el cabeza de piña.
Shirohige: hijos míos protegan a mugiwara con todas sus fuerzas- ordeno el mayor, aunque eso los confundio no estaban hay para renegar.
Los piratas de shirohige se unieron a luffy el cual pudo avanzar más junto a jason, jinbel. En la batalla luffy golpeo a una cadete de la marina el cual callo al suelo, luffy no hiba a parar estaba cerca de salvar a su hermano.
Ivanok: vamos mugi-chan- dijo el revolucionario con ayuda de uno de sus compañeras formo un puente- sube por ace- chan- dijo.
Luffy: gracias ivan-chan- dijo el pelinegro el cual era acompañado por jason, ambos estaban apunto de subir asta que garp el vice-almirante se puso en su camino- abuelo muevete- dijo el mayor.
Garp: luffy yo soy un marine, un pirata somos enemigos, mi deber es acabar con toda la escoria pirata- dijo el mayor, el cual tenia recuerdos de ace y luffy, pero para su sorpresa Jason D. River se puso enfrente.
Jason: quizás ellos son tus nietos, pero yo- el joven se dispuso a lanzar un golpe sonnico, el vice-almirante estaba listo reforzando su cuerpo con haki de armadura- yo soy un pirata- dijo lanzado una patada golpeado el mentó del hombre dejandolo fuera de combate.
Garp: maldito- dijo, pero enrealidad garp había disminuido su poder. Ambos siguieron hasta llegar con el ace, el cual estaba sorprendió de verlos.
Mr 3: ¿que paso?- uno de los verdugos fue cambiado por mr 3, el cual miró sorprendió a sus dos compañeros- mugiwara, jason están aqui- dijo el hombre, los tres sacaron a ace, abrazo a luffy.
Ace: gracias luffy- el pelinegro solo rio, pero lo que nadie recordaba era que junto a ellos estaba el almirante de flota sengoku el cual estaba enojado.
Sengoku: malditos piratas, ahora recibirán el poder buda- dijo el hombre transformando su cuerpo, sengoku era usuario de una akuma no mi tipo zoan mítica una de las más rara- mueran poder de buda- dijo el hombre, destruyendo el lugar.
ESTÁS LEYENDO
El único Hombre de Amazon Lily
FanficJasón es un huérfano que desde bebe naufrago a la isla de las amazonas, fue perdonado por la emperatriz de esa época, es criado con boa Hancock y sus hermanas. pero eso solo era el comienzo. Jasón es mi segundo oc derechos reservados