capítulo 6: la invasion

933 78 1
                                    

El equipo de formado por dos humanos y un gioyin sarpo para la isla de los tenryuubitos en busca de la libertad de los esclavos. Jason no paraba de entrenar si no estábamos dormido o comiendo entrenaba para perfecciona una técnica en la cual estuvo trabajando hace tiempo, Rayleigh y fisher miraban como entrenaba el chico con gran esmero.

Fisher: ¿El nunca descansa?- pregunta el gioyin

Rayleigh: no el simpre es así- respondió el rey oscuro recordando que jason no paraba de entrenar en la isla.

Fisher: debe amar muncho a sí familia- comento, Rayleigh solo asintio.

Jason estaba haciendo lo mejor que podría cada estocada lanzara al aire le permitía aumentar la fuerza, la presión de sus golpes. Rayleigh se acercó a ver lo que hacía su alumno pues lleva tiempo haciendo eso.

Rayleigh: ¿parece que estas inspirado?- pregunto el maestro, jason solo asintio con la cabeza.

Jason: estoy concentrado todo mi fuerza en este movimiento- dijo el chico.

Rayleigh: estas usando el haki de observación y tu oído para hacer un ataque, eso será muy interesante- Rayleigh volvió con fisher- por cierto te toca cocinar- ordeno el viejo, chico solo asintio.

(..)

Jason estaba haciendo la comida, hacía muncho que no preparaba para tres personas incluido el. Por unos minutos recordó cuando preparo su primer platillo solo unos  simples emparedados pero sus hermanas lo comieron con tanta felicidad, el chico había terminado se sentó junto a sus compañeros y los tres se dispusieron a probar el alimento, fisher quedó encantado por el buen sason del chico.

Fisher: Jason eres un gran cocinero- comento el gioyin.

Jason: gracias es muy divertido cocinar para amigos- los tres siguieron comiendo por un rato, Rayleigh se encargo de lavar los platos. Fisher le estaba enseñando a jason sobre la navegación, algunas cosas de manejos de barcos.

Fisher: dime jason ¿que harás después de librera a tu familia?- pregunto el gioyin.

Jason: volveré con ellos- dijo el chico pero sus ojos se posaron en el horizonte, fisher noto el entusiasmo del chico.

Fisher: sabes la gente dice que el mar está hecho de sueños- jason miró algo extrañado a fisher- no hay ser vivo que no sueñe con algo en particular, no importa si es comida, dinero o algo tonto todos tienen sueños, son igual de grandes que el mar- jason siguió mirando el mar, pero ambos notaron como una gran pared estaba en la mitad de mar- hemos llegado a mariejos.

Los dos miraron aquel muro, eso era lo que separaba a sus amigos de la libertad, pero eso acabar hoy ellos tres están dispuestos a dar todo por sus compañeros.

(..)

Los tres estaba preparándose para subir la pared, fisher cargo algunas armas de fuego, Rayleigh no lleva nada más que una espada y una máscara para cubrir su cara pues no podria dejar que nadie lo reconociera, jason tomó su espada y también una máscara para cubrir su cara.

Fisher : recuerden esto es una misión suicida- los tres asintieron.

El trio subió la gran pared, sabían que no había un barco o alguna cosa que les permitiera subir sin ser detectados. Así que escalar era la mejor opción hasta el momento, jason estaba subiendo más rápido su emoción estaba por las nubes por fin cumpliría su promesa. Los tres llegaron al final de la pared concetro su oído para sentir el peligro, somo sintió a unos pocos guardias, se concetro más para sentir presencia de de enemigos.

El único Hombre de Amazon LilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora