Capítulo 18: El Clan D

572 47 1
                                    

Jason estaba navegando por los fríos males del nort blue, habían sido dos meses desde que dejó a ace y los piratas de shirohige para empezar su viaje, encontra a su familia biológica. El chico llegó a una pequeña algo desierta, el chico se aventuro a la jungla donde fue resivido por varias bestias, pero jason no quería luchar contra ellas.

Esquiva los ataques de los animales o simplemente los dejaba fuera de combate, el chico llegó a una montaña donde se pudo ver una cabaña algo grande, eso le pareció raro pues no había indicios de vida humana en esa isla. Al llegar a la puerta jason la toco pero no tuvo respuesta, además que la puerta de cayo dejando al chico entra fácilmente.

Jason: esta abandonado- dijo el chico, entrando a la cabaña, observando que no había nada, más que una mesa, una silla de madera ambas y un armario- ¿que es esto?- el chico noto un libro de cuerno marrón con una D en el centro- veamos que dices- el chico empezó a hojear el libro, noto que había un dedicación.

PARA MI HIJO JASON.

El chico se sorprendió alguien sabría que el encontraría el libro, además sabía de su nombre. Sin pensar más el joven empezó a leer el libro con gran detalle.

-"Querido jason, este libro contiene la historia de nuestra familia o mejor dicho nuestro clan los D, por generaciones los D nos hemos exparsido por todos los mares de este mundo. Pero esto no simpre fue así.

Jason debes saber que deciendes de los alguna vez gobernaron este mundo con justicia, no como la que nos quitaron el poder. Hace varios siglos o el clan D gobernaba todo el mundo, en la que ahorra es conocida como laugh tale o la última isla, al ser varios los que usaban la D el clan se divido en varias familia o ramas. La que nos gobernaba era la Familia Monkey D., los segundos eran los Gol D., ellos eran los consejeros de la familia real, nosotros la familia River D. Éramos los guardianes o protectores de la corona.

Así el gran reino de laugh tale era manejado con democracia y justicia, pero hubo un traidor en la familia real, el príncipe Im, convenció a los demás reyes o gobernantes que el reino de los D debía terminar, algunos los reyes lo siguieron por poder, otros por miedo im tenía un gran poder en su interior. Así dio inicio a una gran guerra, acabando con la derrota de los D, la ejecución de la familia real.

Pero eso era lo que todos creían, la familia river y los gol resguardaron a un decendiente del que fue el primer rey pirata que la historia Joy boy, este oculto algo en la isla, el tesoro legendario one piece.

Jason debes saber que aún cuando el reino de los D cayó nuestra familia no dejo de luchar, quizás por eso tu estas leyendo esto, mi querido hijo lamento muncho lo que te voy a pedir pero debes buscar al decendiente del los Monkey, jason tu misión es ayudar a esa persona al ser el hombre que lo cambiará todo.

Cuídate con amor, Jack D. River."

Jason no podria creer lo que había leído,  el pasado de su familia era lo que robin estaba buscando, esto lo cambio todo para el chico. Ahorra tenia una misión impuesta por su padre alguien que nunca conoció, pero le había dado un cargo importante.

El único Hombre de Amazon LilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora