Capítulo 48: Sin secretos

233 10 0
                                    

La mañana fue normal para los muwigaras, sanji junto a su esposa pudding estaban preparando el desayuno para todos. El chico miró que robin, yamato y bonney habían llegado las tres se miraban más feliz de lo normal.

Sanji: chicas buenos días, les prepare un desayuno delicioso- dijo el rubio.

Bonney: gracias sanji-kun eres muy amable- dijo la chica, sorprendido al cocinero.

Yamato: si sanji eres el mejor, esta comida esta deliciosa- sanji aun pensaba que estaba soñando por las palabras que escuchaba.

Robin: no cabe duda cocinero-san tu cocina es unica- volvió a sorprender a sanji, por la sonrisa en el rostro de la morena.

Sanji: pudding-chan tengo miedo- dijo abrazando a su esposa.

Pudding : ahorra que lo dices eso es cierto, bonney no está comiendo como fiera como otros dias- señaló a la pelirosa que comía como toda una dama- yamato no está haciendo alguna tontería con la comida- señaló al mismo modo a la albina- aunque robin-san siempre es tranquila, hoy está más feliz- dijo, en eso entraron todos los demas miembros de la tripulacion.

Bon-clay: oigan ¿donde esta el hermano jason?- pregunto.

Choper: es cierto quiero saludar a jason- dijo el reno con alegría, las tres mujeres rieron.

Bonney: jason esta muy cansado chopper- dijo con una pequeña risa.

Chopper: ¿pero no bajara a desayunar?- pregunto, noto como yamato tomó un plato.

Yamato: lo siento chopper, lo mejor es que jason desayune en su habitación esta demasiado exhausto- dijo caminado a la habitación de jason, pero con una cogera con cada paso.

Bonney: creo que voy a tomar un poco de aire- dijo tomando su plato pero al igual que yamato esta tenía una mayor cogela.

Robin: yo iré a la biblioteca- comento tomando su plato, pero en vez de caminar fue llevada por sus brazos debido a que sus piernas no podrían moverse.

Chopper: ¿que les paso?- pregunto algo confundido, los adultos con experiencias solo se miraron entre sí.

Zoro: veras chopper lo que paso fue, que estuvieron entrenado todos la noche- dijo intenato ocultar la verdad.

Chopper: ¿entrando?- pregunto, zoro miró a luffy.

Luffy: veras chopper cuando un hombre tiene pareja o parejas como es el caso de jason, entrenado juntas para hacerse más fuerte- dijo, el reno empezó a entender.

Chopper: ya veo, ¿yo puedo hacer eso?- pregunto, todos negaron con la cabeza.

Nami: mejor espera un poco más- dijo, el reno asintio.

(..)

En su habitación jason estaba en su cama tirando, con su cuerpo lleno de sudor además de algunos moretones como mordidas en su cuello. El chico intento levantarse para vestirse pero su cuerpo no le respondía, luego miro que yamato entro con algo de comida.

Jason: gracias yamato- dijo el chico empezado a desayunar, la chica sonrió.

Yamato: jason, luffy nos contó a todos sobre tu verdadera familia- dijo el chico la miro, para luego ver como robin y bonney entraban.

Bonney: luffy no podria callarmas, además creo que es bueno compartirlo con los demas- dijo la pelirosa.

Jason: oculte eso, por que tenía miedo de lo que podría pasar si esa información callera en malas manos- dijo el chico, las tres se pusieron  a su lado.

Robin: no está en malas manos, esta en las manos de tus amigos- dijo tomando sus manos- jason, se que aún te cuesta confiar en mi pero siempre estaré de tu lado- dijo la morena, jason no pudo evitarlo más, le dio un beso en sus labios de la manera más sincera. Robin se sorprendió pero acepto el beso con muncho gusto.

Jason: robin tu eres mi novia, mi corazón es tuyo como mis secretos- dijo juntando su frente con la de la chica, pero rápido sintió una fuerte punzada al ver a sus otras dos novia algo molestas.

Yamato: ¿solo hay besos para robin?- pregunto, algo moletas. Pero eso no duró muncho por qué jason le robo un beso con delicadeza, pasión.

Jason: tu actitud indomable fue lo que hizo que te amara yamato, mis secretos como mi corazón están abiertos a ti- dijo, sacando una sonrisa a la chica oni. Por último jason miró a bonney, mabos se tomaron de la mano- tu sabes más que nadie mi secretos, pero yo también supe el tuyo lamento lo de tu padre- cuando jason se fue ayudar  asu familia, sus compañeros llegaron a un lugar llamado egghead, hay fue donde bonney perdió a su padre- yo no estuve contigo en el momento más triste de tu vida, yo lo siento muncho- dijo, pero jason fue sorprendido por un beso, lleno de sinceridad y amor.

Bonney: tu me diste algo que siempre quize- dijo tomando su mano, después la de robin y yamato- una familia, por eso te amo jason- dijo, los tres se abrazaron.

La escena era vista por la invitada de la tripulacion la princesa viví, quien estaba sorprendida por el tipo de relacion que compartían ellos. Pero había algo más, era una sensación muy extraña cuando miraba a jason, era como si fuera un sentimiento del pasado.

Continuara...???

El único Hombre de Amazon LilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora