Capítulo 49: Algo desconocido

178 10 0
                                    

Vivi nefertari la princesa del reino de alabasta, una de las mujeres más hermosas de la tierra, considerada una joya que munchos de la realeza han querido su mano en matrimonio. Pero la joven princesa nunca se intereso por los candidatos, pero ahorra la princesa se encontraba algo confundida respecto algo que sentía.

Nami: ¿que dices vivi?- pregunto, la chica noto el gran desinterés de su amiga- vivi!!- grito llamado a su amiga.

Vivi: ¿que?- pregunto algo alarmada.

Nami: ¿cual de estos vestidos es mas lindo naranja o verde?- pregunto mostrando los vestidos.

Vivi: naranja - dijo sin ánimo, lo que nami noto.

Nami: ¿todo bien viví?- pregunto a su amiga.

Vivi: es que hace poco estoy sintiendo algo raro- respondió.

Nami: ¿algo raro en el estómago?, pudes explicarte- comento.

Vivi: siento como si mi estómago estuviera lleno de algo, pero no comida- dijo, fui con chopper pero nisiquiera el sabe- dijo, pero en vez de decir algo de reconfortar a su amiga, nami tan solo rio- nami esto es serio puedo estar enferma- reafiermo la chica, pero nami aumento su risa.

Nami: mi muy querida amiga, lo que sientes se llama amor- dijo, la chica se sonrojo.

Vivi: amor no es posible- dijo, nami se acercó.

Nami: claro que si, ¿dime vivi es alguien que conozco?- pregunto, la chica solo volteo la mirada emocionando a la pelinaranja- si lo conozco, ¿es alguien del barco?- pregunto nuevamente.

Vivi: nami ya, esto es algo tonto- dijo, pero las negaciones de la joven solo emocionaban a la gata ladrona.

Nami: ¿de quien se trata vivi?- pregunto, la princesa no pudo hacer otra cosa más que salir de la habitación para no contestar nada- jiji esto me huele a un delicioso botin de chisme- dijo frotando sus manos de forma pervesa.

(..)

Intentando dejar atrás las ideas de nami, vivi se fue al centro de barco para tomar un poco de aire, pero para su sorpresa sus ojos presenciaron algo nuevo, su fiel amigo karut estaba siendo cuidado por jason, quien no dejaba de jugar con la ave.

Jason: me recuerda cuando jugaba con los animales de mi isla natal- dijo, noto como la princesa lo estaba viendo- parece que tu linda dueña quiere jugar contigo- dijo para luego levantarse, pero este fue tomando por el ave- lo siento amigo pero cosas que hacer, quizás después pueda jugar contigo- dijo, el ave sintió algo de tristeza, pero dejó ir a jason, quien subió los escalones, pasó a la princesa la cual no pudo evitar sonrojarse por el corto tiempo.

Vivi bajo para estar con su mascota, no pudo evitar acariciar su cabeza, su corazón no podria dejar de latir cuando recordaba a jason, su cabello plateado le recordaba a las estrellas.

Vivi: ah karu ¿que me esta pasando?- pregunto, el animal solo gruñó por hambre- debes tener hambre, veré si hay algo en la cocina- dijo levantándose, buscar algo en la cocina, pero lo único que encontró fue una discusión entre los chicos.

Jason: ya les dije que me disculpen- dijo el albino, pero la mayor parte de los miembros de la tripulacion aún seguían enojados, el motivo eran los sectores de jason.

Ussop: jason aunque tuvieras tus motivos no debiste ocultar información- comento narizon.

Sanji: entiendo de verdad que no quieras hablar de tu pasado, pero eso nunchas veces casi acaba con esta tripulacion- argumento el rubio, recordando su situación, la de nami.

Jason: lo siento, solo que tanto tiempo solo pensé que no podria confiar en nadie- respondió, pero su hombro fue tocado por zoro.

Zoro: ya no estas solo, somos más que una tripulacion somos una familia- dijo el peliverde.

Franky: así que cada vez que necesites ayuda, nosotros estaremos super dispuestos para darte una super mano- dijo, el chico rio, pero este rápido fue tomando de la pierna quien lo hizo era chopper.

Chopper: jason-san pensé que ya no jugariamos juntos- dijo con algo de tristeza, el albino lo cargo.

Jason: tranquilo chopper, yo siempre estaré dispuesto a jugar contigo- dijo, eso saco una sonrisa en el reno.

Vivi al ver esto, no podria evitar sonrojarse por ver las actitudes paternas de jason con chopper, la princesa no podria seguir con esto. Decidió volver hablar con nami pero ella no estaba sola, asu lado estaban todas las chicas hablando sobre cosas.

Bonney: estas segura ¿que vivi esta enamorada de jason?- pregunto.

Nami: si estoy segura, de todos los miembros de la tripulacion jason es el único que puede hacer algo así en vivi- respondió.

Bon-clay: pueden culpar jason-chan es un encanto- comento el okama, las chicas lo miraron raro- ¿que o acaso no lo piensan ustedes?- pregunto señalando a las novias de jason.

Bonney: jason es más que un encanto, es el hombre más perfecto que existe además de ser un gran cocinero- dijo con un gran sonrojo.

Robin: coincidió, jason es muy amable además de comprensivo- dijo recordando que la perdono, la acepto.

Yamato: además de ser un hombre dispuesto a proteger a los que ama, hasta incluso dar su vida- comento recordando la pelea de kaido y jason, haciendo que todos recordarán la pelea de jason contra hordy jones.

Nami: pero a ¿ustedes le molestaría que jason este con vivi?- pregunto a las novias, las tres se miraron entre sí.

Bonney: no tengo poblema jason es un hombre bueno, se que aunque tuviera cien novias jamás dejaría de amarnos- las tres asintieron confirmando la respuesta de bonney.

Robin: pero la verdadera pregunta, ¿tu que sientes princesa viví?- pregunto, usando su fruta abrió por completo la puerta de nami mostrando que la princesa escucho todo desde el principio.

Vivi: yo....

Continuara...?

El único Hombre de Amazon LilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora