El dúo había dejado la isla hace más de dos días, en un pequeño barco se dirigían a una isla donde nico robin estaba interesa en ir. Jason se encargaba tanto de la navegación como de los alimentos, cosa que le gustaba a la joven por las habilidades del chico en la cocina. Ahorra los dos se encotraban almorzado, mientras el chico miraba el océano la joven leía un libro.
Jason: tu gusto por los libros es muy interesante- dijo el chico.
Robin: desde pequeña siempre me han gustado, eran un escape a mi vida- dijo la joven.
Jason: Te entiendo, yo escribía cosas mientras entrenaba con mi maestro- la chica miró al joven sorprendía no sabía que escribía.
Robin: ¿que cosas escribías?- pregunto, el chico solo se sonrojo al recordar lo que escribía- vamos solo dime no voy a reírme- dijo la morena.
Jason: eran poemas- músito el joven, la chica solo sonrió.
Robin: vaya vaya alma de poeta que lindo- jason solo se sonrojo por lo dicho, tomo los platos para ir a lavarlos haciendo reír a la chica.
En la noche ambos jóvenes estaban en sus lugares para domir, el pequeño barco solo contaba con una cama la cual Robin usaba por decisión del chico, este dormía en piso fuera del barco pues sentía que de esa forma estaría haciendo guardia. El chico estaba dormido en el suelo del barco con una pequeña cobija, pensado que nadie lo miraba pero enrealidad era lo opuesto pues robin lo estaba observando, tenía ganas de acaricia su cara pero sentia miedo que lo despertara.
Era claro que algo en ella había pasado, un sentimiento el cual saul, otros les había dicho ese sentimiento que te hacia querer estar con otro el famoso amor era lo que tenía la joven, al parecer ella estaba feliz por que fuera por alguien como lo es jason.
Robin: duerme tranquilo jason- dijo la joven entrando a su habitación.
(..)
La mañana llego, jason fue despertado por los rayos del sol, el chico se levantó rápido para hacer el desayuno pero su sorpresa fue ver a robin intentar preparar algo. La chica al parecer tenía varios poblemas para cocinar, al voltear ve al joven con una gran sonrisa.
Robin: jason no quería despertaste- dijo la chica, mostró el desayuno el cual era un huevo algo quemado, un pan igual quemado. Robin sinto algo de miedo a que el joven no quería su comida, pero al contrario el chico lo trago todo.
Jason: muy rico, fue delicioso- la joven solo soniro por la respuesta del chico, puso su mano en su mejilla intentando limpiar residuos de comida, ambos se miraron, no pudieron evitar sonrojarse. Era claro que ambos sentia atracción mutua, robin sentía como la distancia entre los labios de ambos era muy pequeña, decidiendo hacerla más pequeña se va acercando a jason, el cual estaba inmóvil.
Pero el momento es cortado cuando el barco golpea tierra, ambos saben que la hora llegó. Los dos bajan jason toma su espada listo para dar batalla, al bajar notan que el número de marins es mínimo como creía la joven. Ahorra se adentra a un bosque donde jason queda fascinado por la flora del lugar, robin sonreía al ver al joven tan entusiasmado. Los dos llegan al destino, el chico mira una piedra gigante con algunos extraños gravados.
Jason: son poneglyph los últimos textos del siglo vacio- la chica empiza a estudiarlo el texto, pero se extraña cuando el joven toca la piedra- no lo vas a entender solo algunos pueden comprender el idioma- dijo la chica.
Jason: no de hecho es muy claro- dijo el chico, la joven se sorprende mientras que jason señala una parte- esto dice pluton- sorprendió al robin por el fácil entendimiento que tiene jason, pero este saca su espada pues sentía que algo se acercaba- robin atrás!!- grito el chico bloqueado el golpe de un hombre con garfio.
??: me sorprende que pudieras hacer eso- dijo el hombre, jason solo frunció el ceño.
Jason: no se que quieres aquí, pero será mejor que te vayas- el hombre miró algo confundido al chico, solo se lanzó atacarlo. Pero jason bloqueaba sus golpes con su katana, pero el hombre era más fuerte de lo que parecía. Pues tenía una fruta logia lo cual daba la habilidad de hacerse intangible. Pero jason notando esto, baño su arma de haki para luchar con mayor ventaja.
??: haki eh, es interesante ver alguien tan joven con esa habilidad- dijo el hombre mirando serio al chico- sables- el hombre junto un tornado de arena en su mano, lo arrojo al chico. Jason sentía como la arena golpeaba todo su cuerpo.
Jason: maldición no puedo usar la bala sonica, si uso el corte sonido será un gran poblema- penso el chico, sabiendo que no tenía oportunidad de escapar, pero rápido fue sacado por una mano que salió de la nada- woow que fue eso- dijo el chico, mirando a robin siendo rodeada por un grupo de brazos- ¿una fruta del diablo?- pregunto, la chica solo asintio.
??: ustedes son demasiados interesantes, les daré una oferta- dijo el hombre- yo soy crocodile, tengo a mi mano una organización llamada balork únanse, tendrán gran poder- jason miró serio al hombre crocodile según los rumores el era un shickibukai, ellos trabajan para el gobierno mundial- les daré tiempo para pensar- el hombre desapareció dejando a los dos chicos solos.
(..)
J
ason se encontraba mirando el océano, habían escapado del lugar, el shichibukai los había dejado salir muy fácil del lugar, eso preocupo un poco al chico. Pero su preocupación también era por robin quien no había hablado con él desde que volvieron.
Robin: jason puedes venir- dijo la mujer, el chico se dirijo a la habitación.
Jason: que pasa.....- el chico no pudo terminar al ver su compañera con un conjunto de lencería negra- robin ¿que pasa?- pregunto el chico, pero este solo fue jalado por uno de los brazos extras de la chica.
Robin: no hables jason, solo usa eso lindos labios para esto- la mujer no perdió tiempo, beso al chico el cual no perdió tiempo acepto el beso de la joven. Robin podría sentir como los labios de jason se juntaban con los suyos, como sus lenguas intentan entrelazarse, jason empezó a tomar a la chica de las caderas, sujetará al punto que ella se colgara de la cintura del joven-~jason por favor.
.
.
.
.
Hazme el amor~..Continuara.....?
ESTÁS LEYENDO
El único Hombre de Amazon Lily
FanfictionJasón es un huérfano que desde bebe naufrago a la isla de las amazonas, fue perdonado por la emperatriz de esa época, es criado con boa Hancock y sus hermanas. pero eso solo era el comienzo. Jasón es mi segundo oc derechos reservados