Los puños de luffy y akuinu crearon una explosión sonica que sacudió el mar, luffy sin perder tiempo cubrio sus brazos, piernas de haki lanzado una fuerte patada a su rival de magma. Por su parte ambos ejércitos comenzaron a luchar sin piedad, sin marinford era conocida como la batalla de los mejores, este seria la guerra de los championes.
Los almirante y vice almirante luchaban con toda su fuerza, al combate también se hizo presente garp pero este en vez de ayudar a la marina, hizo que sword actuará al fin, comenzaron una lucha contra sus oponentes. En el combate smoker luchaba contra un grupo de marino, pero jason llegó para alejarlos, ambos se miraron.
Jason: parece que somo aliados- dijo, smoker solo sonrió.
Smoker: no te acostumbres, que después de esto seremos otra vez enemigo- dijo, ambos golpearon a sus oponentes- pero sin antes celebrar la victoria- dijo, ambos volvieron al combate.
Por su lado zoro estaba dando un batalla contra un grupo de almirantes, mihak estaba haciendo lo mismo, el maestro sonreía al ver lo fuerte que se había vuelto su aprenderiz.
La batalla entre luffy y akuinu hacia que cada golpe generada un onda expansiva, luffy lanzaba sus golpes con una gran ira. Desde lo sucedido en marinford se preparado para poder vencer al almirante de magma. Muwigara estilo su pierna lo más alto que podría, la cubrio de haki.
Luffy: hacha de goma!!- grito lanzado con gran fuerza su patada la cual akainu pudo esquivar por poco, pero recibió daño en su brazo izquierdo.
Akainu: maldito muwigara!!- grito lanzado un fuerte golpe de magma el cual luffy esquivo, pero en la batalla una barrera de fuego separo a luffy del almirante.
Luffy: ¿que?- pensó, al lugar sabo entró- sabo ¿que haces, esta batalla es mía?- dijo con algo le molestia.
Sabo: luffy esta pelea tan solo es una más, la mayor estaba alla- señaló a la ciudad de los tenryuubitos- ve por quien llaman im-san, daré un leccion- dijo, el chico sonrio.
Luffy: ¿crees que puedes contra el?- pregunto, sabo prendió su puño con fuego.
Sabo: yo tambien tengo asuntos con el- dijo, luffy asintio para dirigirse a la cima- muy bien almirante akuinu, es hora de la venganza- miro al hombre, el cual lanzó una carcajada.
Akainu: ¿tu crees poder vencerme?- pregunto, pero una gran presión recorrió el cuerpo de akainu, igual que esa vez en marinford solo que esta vez no era shirohige no esta vez era el héroe de la marina garp, quien empezó a tronar los dedos de sus puños.
Sabo: no pero creo que el si- dijo con una sonrisa, garp sin perder más tiempo lanzó un fuerte golpe que llegó a conectar con la cara de akainu, haciendo que este callera lejos.
Garp: esto solo es el principio- dijo corriendo hacia el almirante de magma.
(..)
Por su lado jason daba lucha con kizaru, ambos estaban dando todo de si, el almirante creo una bala de luz la cual chocaba con la espada de jason. Kizaru creo vario proyectires de luz que golpearon a jason pero este pudo convertirse en sonido para esquivarlos. Por su lado jason uso su técnica de lanza de diamantes para hacer decender al almirante que se encontraba en el cielo.
Jason: eso es todo- dijo, kizaru solo sonrió convirtiendo su pierna en luz, pero la lugar llegó sanji quien lanzó una fuerte patada al hombre- eh sanji ¿que haces aquí?- pregunto con algo de molestia.
Sanji: jason, esta pelea no es tuya tu tienes que ir alla- señaló la cima, miró que luffy estaba llendo para alla- ayuda a nuestro tonto capita- dijo con una sonrisa.
Jason: bien- dijo dando un fuerte salto, para volar al lugar donde se encontraba luffy.
Kizaru: así que ambos piensan ir a la ciudad de los tenryuubitos- dijo, apunto a luffy lanzado un rayo el cual jason bloqueo con su espada- ese chico no deja de sorprender- dijo, para luego mirar a su nuevo oponente.
Sanji: espero que no te detecciones conmigo- comento prendiendo un cigarrillo, lanzadose a pelear.
Luffy y jason llegaron a la cima del lugar, notando como los tenryuubitos empezaron a huir como unos cobardes, algunos los intentaban dañar con sus armas, pero era inútil. Cuando llegaron al palacio real, frente de ellos se encontraba el gorosei listo para luchar.
Houky: creo que si aventura llego hasta aqui- dijo con algo de soberbia.
Saturn: ¿no son tan tontos para pensar que pueden contra nosotros juntos?- pregunto, luffy y jason solo rieron.
Luffy: solo hay una forma de saberlo- dijo, listo para lanzarse a luchar contra ellos. Pero los siete pudieron sentir tres presencias que se estaban acercando al lugar.
Mars: parece que no son los únicos que subieron- dijo mirando la silueta de tres hombres, esos hombres eran Moneky D. Dragon, akagami shanks, Rayleigh.
Saturn: ¿que haces aquí ustedes?- pregunto.
Shanks: pues la respuesta es obvia- dijo sacando su espada- nosotros seremos sus oponentes- dijo.
Rayleigh: luffy y jason siguen nosotros esta pelea es de los mayores- dijo, ambos asintieron, siguiendo su camino.
Mars: acaso creen que lo permitiremos- dijo convirtiendo su puño en roca, pero es detenido por un rayo de dragón.
Dragon: corran ya- dijo creando un campo de energía aprisionado a los mayores junto a ellos.
Luffy y jason siguieron su camino agradecidos por los que alguna vez fueron su maestro, su amigo y su padre. Este era el momento de terminar con una era de sufrimiento.
(..)
Cuando entraron al castillo el lugar donde pasaron una gran habitación oscura, notaron que había una gran puerta, pero jason sintió algo, actuando por instinto movió a luffy empujándolo hacia el otro lado, la puerta se cerró separado el camino de ambos.
Luffy: jason ¿que pasa?- pregunto.
Jason: no te preocupes, tu sigue luffy yo te alcanzo despues- dijo, luffy sabía que jason era capaz de afrontar todo lo que pudiera, muwigara siguió su camino.
Jason: muy bien.. ya pueden salir- dijo, de la oscuridad la tripulacion de kurohige salió junto a su capitan- teach cada vez que te veo, esta más feo- dijo, algunos de sus subordinados rieron.
Kurohige: jason por fin acabere contigo- dijo, el chico solo saco su espada.
Jason: y hoy por fin cobrare vengaza por ace y por padre- dijo, ambos se lanzaron una mirada asesina llena de rencor, odio- solo uno saldrá vivo de este lugar- dijo lanzadose hacia su oponente.
Continuara...??
ESTÁS LEYENDO
El único Hombre de Amazon Lily
FanfictionJasón es un huérfano que desde bebe naufrago a la isla de las amazonas, fue perdonado por la emperatriz de esa época, es criado con boa Hancock y sus hermanas. pero eso solo era el comienzo. Jasón es mi segundo oc derechos reservados