capítulo 14: Sonidos de placer +18

1.3K 76 4
                                    

Advertencia ⚠️

El sígueme capitulo tiene lectura para mayores de edad, niños por favor no empiecen con este tipo de lectura, personas que les encanta esta lectura.. denle me gusta.

Jason no podria creer lo que escuchaba su compañera nico robin quería hacer el delicioso con el, si bien el era virgen nunca imagino que una chica linda estaría interesado en eso con alguien como el.

Jason: ¿robin estas segura?- pregunta el joven, la chica solo asiente.

Jason al no saber que hacer decide besar el cuello de robin haciendo que su lengua lo recorda, bajando a sus pechos los cuales estaban un poco apretados por el sosten, el chico decide tocarlos por encima, robin empezó a gemir al sentir la lengua y manos de jason en sus pechos. La joven llena de exitacion, se quita el sosten dejando libre sus dos melones, jason nota el color café de los pezones de la chica, los cuales ya estaban erizados por la exitacion.

Jason empieza a chupar uno de los pezones de la chica, como su mano izquierda estruga el otro, esto hace que ella dieron un gemido de placer. El joven estaba fascinado por el sabor del pezon de robin, al sacar su boca muerde un poco el pezon de la chica exitandola más.

Jason: me encanta tu cuerpo robin- dijo, siguió pasiando su labios por la suave, sedosa piel de la chica, hasta llegar a su vagina la cual estaba bastante húmeda por la exitacion. El chico paso levemente su lengua sacando gemido a la mujer, hasta que metió su legua adentro de la chica, empezado a explorar la vagina de robin ella solo daba gritos de placer.

Robin: jason ahh me encanta esto- gimió la chica, el joven solo soniro al saber que ella lo estaba disfrutando. Jason siguió chupando la vagina de robin- ya no aguanto!!- grito la joven, sacando un chorro de jugos vaginales callendo en la cara del chico- jason yo lo siento, no pudo contener- dijo la chica.

Jason miró serio a robin estaba lleno de sus jugos, tomando un poco con su dedo provo el sabor sintiendo como la exitacion aumentaba en el, el chico se lanzó sobre la joven dándole un beso lleno de pasión y deseo lo cual robin acepto.

Robin: jason estoy lista- dijo algo sonrojada.

Jason: yo también- dijo el chico con algo de vergüenza, bajándose el pantalón poco a poco siendo fiel mente observado por robin, esta solo abrió los ojos al ver el gran tamaño del miembro de su pareja sexual- robin está será mi primera vez- dijo el chico, robin solo rodeo sus brazos en su cuello, estando los dos muy cerca.

Robin: la mía igual- dijo sonriendo para besar al chico, el cual acepto con gran felicidad. Al momento de lanzarse juntos a la cama el pene de jason cayó en la vagina de robin ella grito por la fuerte sensación de sentir la virilidad del chico.

Jason estaba arriba de robin, este se movía con cuidado pues no quería lastimar a la chica, penetraba con tanta velocidad como delicadeza para no lastimarla, robin tenía una mirada laziva por la exitacion que sentía, hasta el punto de tener la lengua afuera.

Jason se movía lo suficiente mientras besa a su compañera, ambos jugaban con sus leguas, se separaban hasta el último minuto de peder el aire, para recuperar el aliento y volver a la acción.

Jason: robin ya casi acabo- dijo el chico, robin usando su fruta levantó al Jason cambiando de posion, ahorra el tenía una perfecta vista de la vagina de la chica.

Robin: no es un día seguro- dijo la chica, miró el pene de jason era muy grande no sabía si eso le caberi en la boca, robin empezó a mastubar al chico el cual gemia al sentir las suaves manos de la chica flotando su polla- buen apetin- dijo para meterse el miembro de jason a la boca, era verdad el pene del chico hizo que robin le hiciera garganta profunda por el gran tamaño. Jason no se quedó atrás empezó a chupar la vagina de la chica, hasta el punto que ambos terminaron en la boca del otro.

Jason: wow eso fue fantástico- dijo el chico, robin empezó a gatear para acostarse junto al joven- robin tengo algo para ti- dijo el chico, la joven estaba algo confundida. Jason sacó de una caja el sombrero que la chica había visto antes- note que te gustó muncho, entonces lo compré ¿dime te gusta?- en vez de una respuesta el joven recibe un abrazo, un beso.

Robin: me encanta jason, eres tan dulce- dijo la chica, el joven toma la mano de su amante para entrelazar sus dedos.

Jason: robin ven conmigo viaja junto a mi, te prometo ayudarte con esos poneglyph, pero por favor solo viaja a mi lado robin tu eres lo que buscaba - dijo el chico, la joven solo soniro al oír las palabras de su amantes.

Robin: lo haré jason, deseo ir contigo- dijo la chica, ambos solo se besaron para tirase en la cama, tener un segundo round.

Esa noche el mar fue callado por sonido no sólo le placer si no del nacimiento de un amor, el cual sería lo suficiente para que alguien se perdiera en el....















Tristemente ese no el caso.

(..)

La mañana había llegado, los rayos de luz empiezan a picar los ojos de jason, el chico mueve su mano intentando cubrirse. Luego intenta abrazar a robin, pero se da cuenta que no está, el joven se levanta para ver rastro de la chica, usando su oído no puede escuchar el latido del corazón de robin.

Jason: Robin!!- grito el chico, intentando llamar a la joven. Pero en lugar de eso mira una carta junto a su mesa de noche, el chico la abre y reconoce la letra era la de robin.

Carta de robin

"Querido jason lamento muncho no poder despedirme de ti como se debe, no quiero que pienses mal de mi por lo de anoche. No me fui solo por que me acosté al final contigo, jason veras hay algo que debo hacer una tarea que mi familia me dejo encargada desde hace tiempo, lamento decir que me fui con crocodile, el busca algo que esta relacionado con esa tarea.

La razón por la cual no pedí tu ayuda fue por que le di cuente que me gusta, cuando te conocí pensé en usarte como a los otro, pero nunca imagine que me robaría el corazón. Jason D River yo te amo, pero nuestro amor no puede ser, por eso quería tener un recuerdo eterno de ti, para nunca olvida la cara del único hombre que amado y amaré para siempre"

Te deseo una bella vida

Atte: Nico Robin.

Jason solo tiro la carta, por un minuto el sonido de las olas del mar fueron cambiadas por el llanto de hombre el cual tenia el corazón roto, para eso no hay cura alguna solo el tiempo, la paciencia pueden reparar esa herida pero aveces te deja una marca tan eterna que con tan solo recordaro lo sientes como si fue en ese instante.




Continuara.....?

El único Hombre de Amazon LilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora