Jason se encontraba en acostada, el chico se mueve de lado, sus manos sujetan una cintura, el chico empieza a subir sus manos hacia los pechos de la mujer, pellizcar los pezones haciendo que la chica lanze un gemido de placer.
Jason: buenos días- dijo el chico besado la espalda de la chica, la mujer de cabello negro y ojos azules lo mira con un sonrisa picara- me encanta tu sonrisa robin- nico robin estaba junto a jason.
Robin: a mi me gusta este cuerpo tan varonil- dijo la chica acariciando los músculos del chico, esta se acerca a su oído- lastima que esto es real- susurro la joven, jason abre los ojos apareciendo en otro lugar pero ahorra era un niño nuevamente.
Jason: ¿donde demonios esto?- pregunto el chico, miró el lugar reconociendo el lugar- estoy en Amazon lily - dijo el chico levantándose, para salir de su habitación. Encontrando a sus tres hermanas en la sala.
Mari: jason despertaste- dijo la pelinaranja.
Sonia: ¿tuviste un buen sueño?- pregunto la peliverde, pero el joven solo abrazo a las niñas sorprendiendo a su familia, todos esto era visto por otra niña de cabello negro.
Hancock: ¿no hay abrazo para mi?- pregunto, el chico solo corrió abrazar a su hermana pero esta desapareció. Jason mira a sus dos hermanas pero ellas tampoco estaban, ahorra solo había oscuridad, el chico solo se tiro al suelo por el miedo que sentía.
Jason: ¿que mierda esta pasando?- se pregunto, un destello rojo llamó la atención del joven.
Jason sigue el destello, llevándolo a un barco el cual se encontraba quemandose. El chico miró caos se había vuelto el soberano del lugar, en parte se encontraba una mujer de cabello blanco con una cesta, el chico se acercó a ver la escena, pero algo lo detiene, jason mira a todos lados. Pero nadie lo estaba deteniendo o sujetando.
??: aun es pontro para eso- una voz sono por todo el lugar- es hora de despertar jason- fue lo único que dijo, jason fue extradio del lugar.
Jason despertó en su habitación en el barco de Ace, el chico miró a todos lado, tocó su cara para sentir si piel. Esta vez no era un sueño era la realidad, el chico tomó su espada, se a listó hoy junto con Ace se enfrentaría contra un gran adversario. El joven salió de su habitación, noto como no había nadie en el barco, gracias a su oído escucho como una pelea estaba siendo ejercida, rápidamente fue al lugar.
(..)
Jason miró como todos los piratas picas estaban mirando la batalla de su capitán ace, el joven abrió los ojos al ver que el adversario de Ace era su antiguo nakama jinbel, el cual estaba luchando con casie toda su fuerza.
Ace: jinbel esto no es contra ti- dijo el pelinegro.
Jinbel: no permitere que te acerques a shirohige- dijo el gioyin, su puño se envolvió de agua listo para atacar.
Ace: entonces acá are contigo- ambos estaban listo para seguir luchando.
El combate de Ace y jinbel duró tres días, todos lo miraban con gran asombro. Jason no podria creer que existiera alguien capaz le hacerle frente al karate gioyin de jinbel. Al momento de caer ambos un gran barco se acerca, un grupo de piratas sale del lugar, el más sobresaliente de todos era uno de gran tamaño, aquel hombre era el que ace estaba buscado.
Ace: por fin te apareces vejestorio de la vieja era- dijo el pelinegro prendiendo sus puño- shirohige- el hombre solo soniro.
ESTÁS LEYENDO
El único Hombre de Amazon Lily
FanfictionJasón es un huérfano que desde bebe naufrago a la isla de las amazonas, fue perdonado por la emperatriz de esa época, es criado con boa Hancock y sus hermanas. pero eso solo era el comienzo. Jasón es mi segundo oc derechos reservados