capítulo 4: la fruta

1.1K 80 2
                                    

Rayleigh estaba mirado con seriedad y enojo a jason, pero este no sabia la razón de su enojo, cuando estaba por acercarse los oídos de jason le empezaron a dolor. Rayleigh al ver eso fue rápido para ayudar a su disipulo.

Rayleigh: jason que pasa- pregunto el mayor, pero el chico solo se retorcía.

Jason: mis oídos, todo esta muy alto- Rayleigh miró al chic, lo cargo para llevarlo a una cueva donde el sonido no entrase.

Se había vuelto de noche, jason se había dormido por el dolor que sentía, Rayleigh solo hacía guarda. El chico despertó alegrado al más grande por que estaba bien, este le dio una manzana para que comiera algo.

Rayleigh: jason ¿que pasa?- pregunto el maestro.

Jason: no se como explicarlo pero podría escuchar todo, el mar, sus olas, los animales y sus latidos, incluso asto los insectos- el chico solo se cubrio la cara.

Rayleigh: jason lo que comieste fue una akuma no mi- el chico miró al mayor el cual solo observa el fuego.

Jason: ¿que es una akuma no mi?- pregunto el chico, el hombre solo segui observa el fuego.

Rayleigh: son frutas del demonio, se dice que cada una alvega un poder o habilidad. Cuando las comes puedes usar esa habilidad existen varias y tiene diferentes tipos, las comunes que pueden ser fácilmente reconocidas, las logia que manejan elementos, las últimas son las zoan las que pueden transformarse en híbridos- jason solo miró a su maestro.

Jason: dime ¿que pasara ahora?- pregunto el muchacho.

Rayleigh: debido a tu fruta deberé aumentar el tiempo de tu entrenamiento- respondió el mayor.

Jason: ¿cuanto tiempo será?- pregunto, Rayleigh solo saco una botella.

Rayleigh: será otro año- respondió, pero jason no dijo nada sabía que esto había sido su culpa por comer esa fruta.

Jason: esta bien me esforzaré todo lo que pueda- Rayleigh solo sonrió.

Rayleigh: será mejor que descanses mañana será un día arduo- jason hizo caso, se durmió.

(..)

Jason había despertado antes que Rayleigh, se paro para tomar su arma y salir de la cueva. Pero sus oídos le habían vuelto a dolor, sentía como todo lo que pasaba, el chico solo respiro profundo pensó que era como usar el haki de observación. Empezó a camalse, sabía que no podria estar así para siempre, despacio movió su mano sentía los pequeños ruidos que provocaba sus movimientos.

Jason: siento cada parte de mi cuerpo- el chico empezó a hacer calentamiento, conectar todo el ruido, ya no escuchaba nada solo a el. Sentía como todo se acumulaba en su mano, cuando lanzó un golpe al aire, este fue una leve onda sonica marcando un arbol- woow eso fue genial.

Rayleigh: interesante- el maestro llegó, causando la impresión del alumno, el mayor observo el golpe dado- parece que no solo puedes escuchar, si no que puedes usar el sonido a tu favor.

Jason: genial, podré lanzar muncho golpes críticos- dijo el chico, Rayleigh solo le dio un golpe en la cabeza.

Rayleigh: no te confíes solo en tu fruta, recuerda que debes seguir dominado los hakis, tu fruta es otro cuento además necesitas tener un cuerpo en perfecto estado y que decir de tu mente- el joven solo volte los ojos- tu cuerpo debe estar bien afinado para un gran combate.

Jason: no te preocupes maestro- Jason tomó su espada, empezó hacer ejercio básico- me seré lo suficientemente fuerte para salvar y reunir a mi familia.

El anciano solo sonrió su dicipulo estaba más entusiasmado, en su mente recordó aquel hombre que alguna vez siguió con tanta determinación. Sabía una cosa aunque a jason le faltaba un gran camino ese camino lo llevaría a la cima donde pertenece.

Rayleigh: bien sigamos con el entrenamiento!!- grito el mayor alzando los brazo.

Jason: Si maestro!!- dijo el joven con ánimo.

(..)

Tres años

Se podría ver a un animal corriendo por la isla, este sentía un gran miedo por lo que lo perseguía y aunque fuese un animal dominante su oponente era más fuerte que un simple depredador, era un super depredador. Puso sentir como alguien lo seguía desde los árboles, la bestia llegó a un punto acorrado, su perseguidor bajo del lugar este lleva una capa con capucha hecha con piel de animal.

??: listo para morir- dijo el hombre- pero la bestia solo se lanzó contra el, el chico esquivo fácil su ataque. Su rival hiba a lanzar una pata que fue esquivada nuevamente, el chico listo para atacar solo abrió su palma, una leve pero fuerte onda lanzó a la bestia lejos dejandolo fuera de combate- parece que yo gane- el encapuchado saco una espada algo dañada, pero lista para acabar con la vida del animal.

Rayleigh: jason basta!!- el hombre apareció esta no fue una cacería si no la prueba final Jason el encapuchado- pasaste deja al poble.

Jason: lo siento- el chico solo se quito la capucha mostrado a un joven pre-adolecente que tenía el cabello más largo, desordenado. El chico solo miró al animal, rápido lo ayudó a levantarse- lo siento amigo me pase un poco.

El animal solo hizo una rebelencia, rápidamente se fue del lugar. Jason solo rio con su maestro ahorra ellos dos eran los más fuerte de la isla.

Rayleigh: te has vuelto fuerte Jason, aunque aun te falta volverte más- el mayor tomó de los hombros a su disipulo- llegó el momento de cumplir tu promesa.

Jason: si hoy por mi familia- el chico estaba decidido en recuperar y reunirse con sus hermanas aunque eso le cueste la vida.

Continuará....?







El único Hombre de Amazon LilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora