Capítulo 38: Cita y separación

354 17 0
                                    

Narrador Jason

Habían pasado dos días desde que dejamos la isla gioyin, ahorra nos dirigimos a una isla algo peculiar. Había una especie de mar de fuego cubriéndolo, mientras que lo demás era congelado, en esa isla descubrimos que un supernova de nombre Trafagar law se había vuelto un shichibukai, además de eso tenía ese lugar como escondite.

También nos reencontramos con un antiguo capitán de la marina llamado smoker que ahorra subió a vice-almirante además de tener a una chica de lentes como su secuas, la pelea contra ese tipo llamado cesar fue dura, pero luffy demostró por qué es digno de ser el rey de los piratas, además de encontrarnos con una chica ave algo linda, lastima que zoro acabo con ella.

Luego de terminar con cesar, dejar ayudar a esos niños que usaban como ratas de laboratorio, nos aliamos con un grupo de samurais, un niño llamada momosuke el cual era un pervertido, pero las chicas lo perdonaban por ser un niño, ahorra nos dirigimos a la isla de dressrosa junto a momosuke y law, pero tenemos que hacer una parada por provisiones.

Nami: bien será una viaje rápido, de entrada por salida- dijo la pelinaranja.

Sanji: yo iré por los víveres junto a ussopp, mientras que chopper busca medicinas- dijo el cocinero.

Law: bien hay que hacerlo rápido, todos los demas esperen aqui- dijo.

Mire como luffy estaba más cerca de nami últimamente, el me dijo que todavía no podria hablar de sus sentimientos, una idea se me vino ala cabeza.

Jason: oh luffy recuerdo que en esta isla hay un tesoro escondido, que tal si nami, bonney, tu y yo lo buscamos- dije, los ojos de nami brillaron.

Nami: un tesoro ¿donde esta jason?- pregunto.

Jason: esta en la colina de la isla en lo más profundo, creo que puedo guiarnos- dije, la chica sonrió.

Luffy: bien si hay in tesoro debe haber algo genial- dijo, yo solo sonrie mientras tomaba a bonney, la lleva a mi cuarto.

Bonney: ¿no existe ningún tesoro verdad?- pregunto.

Jason: además de hermosa, eres astuta mi reina de la gula- dije, ella sonrió- necesito tu ayuda para juntar a nami y luffy- dije mientras una sonrisa se formaba en su cabeza.

Llegamos a la isla, sanji y chopper con sus compañeros fueron a sus tareas, mientras que nami y luffy estaban en búsqueda de tesoro, fingí sentirme mal junto con bonney, pero les hice un mapa donde estaba la ubicación del supuesto tesoro. Los dos se fueron a colina donde se podría ver toda la isla, además del mar. Cuando ambos llegaron ala supuesta ubicación del tesoro, el lugar tenía una mesa con comida, además de un vino, adornado estilo romántico.

Nami: ¿que pasa aqui luffy?- pregunto la chica, pero el capitán no sabía que hacer- esto es un almuerzo- dijo, mientras comía un poco de la comida- esto esta rico- dijo, luffy también provoca la comida quedando fascinado.

Luffy: esto fue hecho por jason, su sazón solo es superado por sanji- comento el capitán tomando asiento.

Nami: pero ¿por que jason haría esto?- pregunto, luffy la miro noto que esto fue planeado por jason para confesar sus sentimientos a nami.

Luffy: nami yo, tengo algo importante que decirte- nami noto el cambio de tono en su capitán- estos dos años entrenado con Rayleigh solo tenía una cosa en la mente- el pelinegro toco la mejilla de su navegante con suavidad haciendo sonrojar a la joven- en ti, en ese hermoso cabello naranja como mandarina, esos lindos ojos marrones que expresan ternunda- nami no podria creer lo que estaba escuchando su capitán, su más grande amigo se estaba confesando- nami yo te amo, no quiero ocultarlo- dijo, un silencio torno el lugar.

Nami: luffy yo siempre estuve preocupada por ti, la muerte de ace y estar lejos de ti de mi cuenta de algo- la chica comenzó acercarse al pelinegro- me salvaste munchas veces, has hecho todo lo posible para que mi sonrisa nunca reaparezca, por eso yo también te amo luffy pero yo no merezco a un gran hombre como tu- dijo la chica, pero luffy decido a mostrar lo contrario se acercó para darle un tierno, amoroso beso el cual nami acepto, el beso duro unos segundos hasta que los dos separaron por la falta de aire.

Luffy: nami no existe otra mujer con la que yo quiera estar más que tu- dijo tomando su mano- por eso te pido  esto sin rodeos ¿quiere ser mi novia?, en el futuro ¿convertirte en mi reina?- pregunto, la chica lo miró serio pero no perdió tiempo para volver a besar a luffy.

Nami: si luffy acepto ser tu reina- dijo, el chico sonrio.

En otro el barco jason gracias a su oído podría escuchar como sus dos compañeros iniciaban una hermosa relación. Haciendo sonrieron al chico por la felicidad de sus compañeros

(..)

Después de irse de esa isla, el grupo llegó a dressrosa para enfrentar a donflamingo. Luffy se entero que había una competencia, el premio era la fruta de ace obvio el chico entró para recupera el último recuerdo de su hermano. Por otro lado yo estaba junto a bonney paseando por el lugar, probando platillos.

Luego de una batalla con donflamingo, la mayor parte de la tripulacion fuimos a buscar a los piratas heart quienes estaban en la isla viviente zou en lo mas alto, al llegar a esa isla sentía como alguien me estaba hablando, piendome ayuda, en ese lugar conocí a carrot una conejita muy divertida y a pedro un mink muy valiente.

Pero en ese lugar otro supernova llamado kapone bege los atacó secuestrando a nami, chopper y brook, sanji estuvo hablando con el pues buscaban a sanji debido a que su familia de sangre lo necesitaba para hacer una alianza con big mom, bonney y yo estábamos ocupado con otra cosas, algunos hombre de beggi y esclavos de big mom.

Al llegar era tarde sanji se había hido, liberamos a los demás, quien nos dieron todo lo que paso. Luego unos días luffy llegó, todos le contamos que paso, el capitán no quería dejar ir a sanji. Pero tampoco podríamos cortar nuestro viaje a wano, así que decidimos dividirnos unos irán por sanji y otro a wano.

Luffy: bien entonces nami, chopper, brook, pedro, bonney y yo iremos por pedro, los demás vayan a wano para ayudar a momosuke- todos asentimos.

Jason: por favor cuídate amor- dije tomando las manos de bonney.

Bonney: no te preocupes, tengo que ir hablar con big mom necesito saber mi origen- comento.

Jasón: cualquiera que sea, yo te seguiré amando en esta vida, en la siguiente- dijo, ambos se besaron.

Luego de eso junto a los demás mugiwara, los piratas heart y los samurais de wano, era hora de ir por kaido. Pero jason tenía otra cosa en la cabeza había alguien que tenía que ver, cumplir una promesa, pero en otro lugar nico robin estaba feliz de tener a jason para ella, por fin su plan estaría tomando curso.

Continuara...?

El único Hombre de Amazon LilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora