En el transcurso en que el equipo de los mugiwaras de wano se habían encontrado con los demás samurias, además que jason y zoro aprendieron a usar el haki de armadura avanzado, espero permitió a jason crear una nueva técnica.
Con el tiempo que pasaba el grupo noto el gran poblema que tenían las aldeas de wano al no poder conseguir comida. En el camino jason pudo volver a tener una buena relación con robin la verdad quería que nada fuera incomodo entre los dos debido a su pasado. Ala vez el grupo se hizo amiga de la hermana de momosuke quien se había apegado a zoro demasiado.
Esa noche jason se encontraba durmiendo en una habitación aparte de los demas, pues el espacio era limitado. Cuando sus ojos poco a poco se abrieron miro una sombra de apariencia femenina entrar.
Jason: Bonney- musito el chico, pero al ver como la figura se acercaba, además de no portal na más de una lencería de negra.
Robin: no mi amado- dijo la pelinegra el albino se puso serio, además de nervioso.
Jason: ¿Robin que haces aquí?- pregunto.
Robin: Jason se que nunca me perdonarás, que ahorra tu corazón es de la Bonney y la princesa sirena- dijo ella con un tono triste- pero no me importa ser tu amante tu juguete- dijo la chica, jason solo miró a otro lado- por favor Jason déjame ser tu mujer como ellas- dijo con algunas lágrimas.
Jason: no serás mi amante- dijo, la mujer bajo la cabeza pero luego el albino tomó su mentó para darle un dulce y sincero beso el cual ella correspondió- Tampoco puedo negar mis sentimientos por ti, pero quiero que seas mi amante, al igual que shirahoshi y bonney deseo que seas mi mujer- dijo el chico.
Robin: ¿pero ellas estarán de acuerdo?- pregunto.
Jason: se que si, bonney es muy razonable- dijo, robin abrazo a jason.
Robin: si no me acepta no me molestare por que jason-kun yo solo quiero verte feliz- dijo, el chico hizo un pequeño espacio.
Jason: vamos comparte mi cama conmigo, no quiero nada carnal hasta la respuesta de bonney- dijo, ella sonrió.
Robin se acomodo quedando en los brazos del chico, ambos se quedaron dormidos. Luego de eso el grupo se rencontor con luffy y los demás, ahorra con una nueva nakama quien para sorpresa de todos era la esposa se sanji.
Su nombre era pudding, se llevó bien con el grupo, jason habló con bonney sobre si situación con robin. Ella no quería a la arqueóloga por que jason tuvo que contar su pasado, pero ella entendió que robin había cambiando, ahorra era una mujer que amaba a jason más que a nada.
Bonney: bien no me importa que estés con jason- dijo la chica, la pelinegra sonrió- pero una cosa te digo, has que llore por ti otra vez y juro que te mato- dijo con seriedad.
Robin: eso nunca pasará Bonney-san protegeré a jason con todas mis fuerzas.
Los tres sonrieron, ahorra el grupo se había inflitado con los piratas bestias, si era cierto que luffy, zoro hicieron una gran pelea por el desperdicio de comida. El grupo estaba listo para darle pelea a kaido, sus piratas con el ejército de samurias.
Luffy: pensé que podría llegar de un salto, maldición creo que será más difícil llegar a la cima- comento, zoro se puso a su lado.
Zoro: te acompaño- dijo.
Sanji: que fastido todos parecen volar- dijo observando a sus enemigos.
Robin: solo hay que cortaré las alas, serán simples gusano- dijo con seriedad.
Ussop: eso da miedo, como siempre- dijo el francotirador.
Bon-clay : la hermana robin siempre da miedo- dijo el okama.
Chopper: ellos se ven fuertes pero nuestro capitán es mas- dijo el reno.
Nami: es cierto, como navegante y futura reina de los piratas mi deber es ayudarte al capitán, guiarlo a su destino- dijo con seriedad.
Bonney: después de esto hay que hacer un gran banquete para todos- dijo la chica.
Pudding: la cocina hecha por sanji-San es muy deliciosa- comento la chica poniéndose junto al rubio quien se emociono.
Jason: vamos de una ves capitán- dijo el chico - (Yamato esperame)- pensó.
Jinbel: ¿esta listo capitan?- pregunto.
Luffy: bien vamos, todos ustedes prestenme su fuerza- el pelinegro se puso en pose de batalla, igual que sus compañeros- yo vengo a derrotar a kaido!!- grito.
Continuara..?
ESTÁS LEYENDO
El único Hombre de Amazon Lily
FanficJasón es un huérfano que desde bebe naufrago a la isla de las amazonas, fue perdonado por la emperatriz de esa época, es criado con boa Hancock y sus hermanas. pero eso solo era el comienzo. Jasón es mi segundo oc derechos reservados