Namjoon y Seokjin se conocieron una tarde en la que no faltaron los problemas.
Una linda historia corrompida por terceras personas...
➪............................
-¿Crees qué esto sea correcto?-Obvio no. Pero no hay de otra.
-Seokjin, se supone que iríamos a beber, no a pasarnos la tarde de espías.
-Pero es divertido -el mayor de los dos hizo una rabieta al ver que su amigo intentaba alejarlo de su escondite.
-Jin, el espiar a las personas no está bien. Y menos si es tu hermano.
-Corrección, mi hermanito omega menor.
-Tú también eres omega.
-Ya cállate.
El de cabellos negros viró los ojos y siguió tras aquel arbusto, el cual ya le comenzaba a irritar la piel. No era alérgico pero tampoco descartaba la idea.
-Jin...
-Shh shh -sus lindos labios rosas formaron un círculo al notar lo que jamás creyó ver-. ¡Un Alfa intentando abrazar a mi hermano!
-Pues yo no le veo el problema.
-Hoseok, no me estás ayudando -nuevamente su atención cayó en el chico al que vigilaba-. Creo que... Intenta besarlo.
-¿Qué? -el chico llamado Hoseok ya estaba a su lado para ver la escena. Sonreía como si él fuera quien iba a recibir tal muestra de afecto-. ¡Dios! ¡Será su primer beso!
Chilló emocionado sin prestarle atención al gruñido de su amigo. El lobo de Seokjin se removía inquieto, tal vez por ser sobreprotector con él, pero descartó la idea al ver cómo otros se iban acercando a su hermano.
-Algo no anda bien.
-¿De qué hablas?
Solo un segundo bastó para darse cuenta de la situación que atravesaba su hermano. En su mente notó la realidad y corrió hasta el campus donde se encontraba la persona vigilada.
-¡Jimin!
-Hyung... ¿Qué haces aquí?
-¡Y tú pequeña basura! -no contuvo su furia y estampó su puño contra la cara del contrario. Éste cayó al suelo sobando su mejilla con asombro.
-¿Un omega me acaba de golpear? -eso lo dejó más atónito que el mismo ardor del golpe.
-¡Seokjin! ¿Qué rayos te pasa?
Fue ahí cuando se dió cuenta del porqué del arranque de ira de su hermano. Miró alrededor encontrándose con otros chicos que grababan la situación con asombro y diversión.
-Ahora sí. Pueden subir eso a las redes. ¡Y no su maldita apuesta!
Ignoró la confusión del más bajo y se lo llevó del brazo, siendo seguido de su amigo después de haber hecho que los presentes dejarán de grabar. Soltó un gruñido y corrió al lado de los omegas.
-Aún no lo comprendo...
-Nada, Jimin. Ese idiota llamó a sus amigos para que presenciaran tu supuesta cita con él.
-Pero no creo que él...
-Jimin -paró en medio de los pasillos de la universidad y tocó las mejillas del nombrado con ambas manos. Al parecer no había rastro de tristeza pero si de confusión-, tal parece que solo fue una apuesta.
-No, imposible...
-Escucha, Jimin. Jackson es así, un niño inmaduro que se acerca a todo lo que se mueve.
-Y yo no fui la excepción...
-Claro que lo fuiste. Ni crea que se te acercara otra vez, porque primero lo mato.
-¡Por favor, Jin! Ya basta de cuidarme. No soy un niño, puedo hacerlo solo.
-Jimin...
Su oración terminó al verlo irse hacia la salida, suspiro pesado y le pidió a Hoseok ir con él. Sabía que estaría molesto por un buen rato y no quería decirle un "te lo dije". Porque lo haría, y significaba una discusión segura con su hermano menor.
Intentó calmarse para no hacer una locura, pero esa idea se descartó al ver al idiota que ocasionó todo eso. Caminó hacía adelante con velocidad hasta que los alfas se dieron cuenta de su presencia.
-Tú.... ¡Imbécil! !Te dije que te alejaras de mi hermano! -su dedo apunto directo al rostro del alfa, quién ya retrocedía para así evitar otro golpe.
-Yo no hice nada malo.
-Eso ni siquiera tu mismo te lo crees. Más te vale que no te acerques más a Jimin o juro que te mato -fingió que lo golpearía otra vez y Jackson se apartó rápidamente para no ser golpeado de nuevo en su rostro.
Seokjin sonrió burlón y fue ahí donde notó la presencia del otro alfa, no le prestó atención y sólo giró para volver por dónde vino.
-Malditos alfas idiotas.
-Seokjin... -murmuró el chico moreno, esbosó una sonrisa y vió al omega irse. Al fin lo había notado y fue lo mejor que le pudo haber pasado aunque haya sido fugazmente.
-Ese maldito omega, me las va a pagar.
-Entonces, ¿fue Seokjin quién te golpeó?
-Fue un accidente, no estaba atento y se aprovechó -tocó su mejilla y le quitó la paleta de hielo a su amigo para regresarlo a su cara.
-Te dije que no está bien que juegues al don Juan con los omegas.
-Namjoon, ahora no estoy para tus reclamos. Me duele mi bello rostro.
-¡Pues te lo mereces!
-Pero...
La plática terminó y Namjoon se fue dejando a Jackson solo. Él tenía razón, se lo merecía y no iba a dejar que el bello omega al cual llevaba intentado acercarse, pensara lo mismo de él.
☁︎ꕥ☁︎ꕥ☁︎ꕥ☁︎ꕥ☁︎ꕥ☁︎
ESTÁS LEYENDO
Con Aroma A Café
FanfictionSeokjin ha caído ante los encantos de Namjoon, sin imaginarse que su familia estaría más involucrada a pesar de evitarlo. Tras esa máscara esconde a su sensible corazón, provocando que su amado sufra las consecuencias de sus palabras. Kim Namjoon de...