Cuando se da cuenta de que su matrimonio ya no está siendo el mismo, Harry le pide el divorcio. Louis no está dispuesto a perderlo tan fácil, por lo que hará todo lo posible para recuperarlo. Una cabaña con amigos le hace más fácil la tarea, ¿o no?
Tags: Matrimonio establecido, angst, drama, happy ending
♡
Louis suelta una risa divertida mientras se palmea los jeans para buscar sus llaves, ya es demasiado tarde como para tocar la puerta y que su esposo le abra. Ahora mismo debe estar en la cama durmiendo de manera profunda, así que cuando encuentra la llave, suelta una sonrisa victoriosa y procede abrir la puerta con dificultad. Porque sus dedos están siendo torpes por el alcohol que ha ingerido y es que se ha divertido toda la noche entre sus amigos, juegos tontos que implicaban tomar más alcohol y luego fueron por unas papas fritas y ha tenido que volver. Así que cuando consigue abrir la puerta con un sonido sordo, se siente victorioso una vez más.
Cierra la puerta detrás de él, empezándose a quitarse los zapatos y la chaqueta. También se deshace de su cinturón hasta que ve a Harry bajar las escaleras con los ojos cansados, con una pijama de seda y mirando el lugar alarmado hasta que sus ojos se encuentran con él. Louis sonríe como un tonto caminando hasta su esposo para tomarlo de la cintura. Se detiene cuando el rizado pone las manos sobre su pecho y lo aleja.
Se aleja un poco confundido, y eso le permite ver cuándo ha cambiado Harry físicamente. Su facciones ahora son marcadas, sus labios lucen más rojos y sus rizos están más largos de lo que lo tenía cuando se conocieron hace un par de años atrás. Hay algunas marquitas en su rostro que no estaban ahí antes. Ha cambiado en tan poco tiempo, dado que han estado casados dos años y se conocieron hace tres años atrás. Fue un amor apresurado, se conocieron, tuvieron una amistad corta porque tan pronto como se conocieron supieron que estaban destinados, que se querían para toda la vida y Louis no dudo en conseguir un anillo y ante todo pronóstico de algunas personas cercanas a él, le pidió matrimonio. Harry aceptó de manera inmediata y sin pensar y en un par de meses se casaron. Actualmente tienen dos años de casados.
Harry hace una mueca al tenerlo cerca. Se da cuenta con demasiada rapidez que se debe a su olor a alcohol, sabe que su esposo odia el olor y más cuando él toma de esa manera en que se impregna en todo él.
—¿Estuviste tomando?
—Sí, un poco—lo calma.
—No se te ocurrió, no sé… ¿Márcame o mandarme un mensaje avisándome que vendrías tarde a casa? —Harry le reprocha cruzándose de brazos—. Estuve tan preocupado toda la tarde, pero supuse que ibas a estar con tus amiguitos.
—Oh mierda, perdón, creo que he dejado el teléfono en la oficina. Se me ha pasado por completo, pero ya estoy aquí.
—Claro, eso ha sido muy considerado—dice de manera irónica—. Esto está siendo demasiado cansado.
ESTÁS LEYENDO
Love is only for the brave ಇ [Larry] 3
FanfictionSerie de one shots ♡Tercer libro! ♡Fluff! ♡Un poco de todo ♡Un toque de angst! ♡bottom Harry! ♡Top Louis! ♡No todos los os tendrán smut