You take care of my wounds

16.2K 762 550
                                    

Louis es spiderman y todos sus amigos lo saben, excepto Harry. Cuando se entera, se desata el caos para el ojiazul

Tags: Louis spiderman, Friends to lovers

Tags: Louis spiderman, Friends to lovers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis no sabe cómo es que termina siempre vivo al final del día, porque al caer del otro lado de la calle con un sonido sordo y sintiendo los huesos de su cuerpo quebrarse, aún así tiene las fuerza para levantarse y encontrar al causante el caos en la ciudad es que se pregunta cómo es que termina en una sola pieza al acabar el día, de verdad que no lo entiende, lo que sí sabe es que aquel sujeto se ha marchado antes de darle su merecido. Debe dejarse caer en el suelo otra vez mirando las nubes pasar por el cielo azul, centrarse en eso lo ayuda a no pensar en el dolor que siente en el cuerpo por tal impacto. Debe ir al médico, pero a este punto los médicos deben estar asustados por las veces que recurre a ese lugar que solo se toma unos segundos para respirar y levantarse. ¿Quién dijo que ser un superhéroe amado por todos en la ciudad era increíble? Porque Louis quiere golpear a cada persona que lo ha dicho.

Sí, hay cosas verdaderamente geniales en todo esto, cómo no llegar tarde a todos lados, pero a la vez no cuando se presenta un problema. Es amado por las personas, pero cuando no tiene su máscara, todos lo pasan por alto. Salva y cuida de la gente, pero termina lastimándose y poniendo en riesgo su propia vida. Siente la emoción recorrer sus venas cada vez que se balancea por los aires y cuando termina atrapando a algún criminal suelto, pero es jodidamente peligroso. Sin embargo, es emocionante ser este personaje, sin la máscara solo es un estudiante universitario con una vida aburrida y complicada.

Parpadea lentamente hasta sentarse y mover el cuerpo. Siente como sus huesos crujen y su cuerpo pide piedad. Pararse es todo un caos, pero cuando lo logra, camina por las calles menos transitadas para llegar a su departamento y quitarse la máscara al cerrar la puerta. Camina directamente hasta el baño encontrándose con su reflejo en el espejo de ahí. Su rostro tiene un par de cortadas que puede ocultar para no preocupar a nadie, especialmente a cierto rizado, y posee un par de bolsas debajo de sus ojos, la universidad también le ha dado unas cuantas puñetadas en el rostro, eso es claro, y su cabello esta hecho un desastre.

Poco a poco se deshace de su traje al mismo tiempo que prepara una ducha caliente. Harry le ha dicho que tomar duchas con esencia y agua calientita ayuda mucho al cuerpo, quiere creerle y necesita relajarse por lo que se mete a la tina cuando todo está listo y cierra los ojos gimiendo gustosamente. Harry siempre tiene razón en todo, incluso cuando no la tiene confía en él. No es para él una sorpresa estar enamorado de su mejor amigo, para él es algo patético.

Apaga sus pensamientos y disfruta del silencio después de los gritos y el caos de la gente cercana que presenció el hecho. Debería estar acostumbrado a esto, pero la verdad es que aún le cuesta dejar de repetir cada acción que hizo hoy y lo llevó a dejar libre a aquel sujeto. Podría estar ahora mismo andando por las calles y cometiendo crímenes y eso lo hace sentirse decepcionado de sí mismo y al mismo tiempo siente que ha decepcionado a cada persona que confíe en él. Simplemente debe aprender a soltar y no sobre pensar las cosas. Lo único que hace es respirar con profundidad, justo como Harry dice hacer.

Love is only for the brave ಇ [Larry] 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora