Quiet secrets

11.6K 527 117
                                    

Segunda parte de Close your eyes and feel

¿Quién dijo que mantener una relación secreta sería tan fácil? Dónde pretenden odiarse, pero en la intimidad de sus cuatro paredes, solo se escuchan jadeos y promesas de amor

¿Quién dijo que mantener una relación secreta sería tan fácil? Dónde pretenden odiarse, pero en la intimidad de sus cuatro paredes, solo se escuchan jadeos y promesas de amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay algo fascinante en pretender y tener límites. Harry lo comprueba mientras tiene una copa de vino y está caminando por todo el lugar y su mirada se encuentra con su novio, apoyado en la pared mientras deja escapar el humo con tranquilidad hasta que sus miradas se encuentran y lo puede ver congelarse. Louis no sabía que hoy regresaría a Londres y menos que estaría aquí. Harry había querido sorprenderlo esperándolo en casa, pero Niall lo arrastró aquí y bueno, su novio estaría aquí, por lo que decidió divertirse. A pesar de que ya lo ha notado, no camina directamente hacia él, en cambio, pasa alrededor de toda la noche cruzando palabras con otras personas y sintiendo como Louis lo sigue con la mirada. Sus ojos son oscuros y su mandíbula apretada. Lo ve recorrerlo con su mirada y tener todo ese autocontrol que puede conseguir, pero Harry bien sabe que le cuesta cuando se trata de él.

Quizás es por eso que camina moviendo las caderas ligeramente, pero debe de admitir que también le cuesta. Han pasado dos semanas alejados, conformándose con mensajes a lo largo del día y facetime en la noche, y lo que más ha deseado era reencontrarse con su novio. Estaba ansiando sus besos, la forma en que lo atrae para abrazarlo y los jadeos sobre la cama, que pretender que no tienen una relación no es fácil, sin embargo, entiende porque lo mantienen en privado y en cierta parte, le gusta. Habían decidido mantenerlo entre ellos y sus amigos más cercanos por el momento para que los medios no estuvieran encima de ellos, menos cuando su carrera estaba en la cima, además de que querían ver qué tan serio se volvía.

Y hay algo divertido en lo secreto, en tener que retener sus palabras y acciones, en ver cómo Louis se pone loco al no poder tocarlo como quisiera y Harry disfruta de verlo sufrir, de caminar con indiferencia mientras por dentro ama tener la mirada de su novio encima de él. Ama demasiado a Louis como para saber que quiere casarse con él, dar ese paso para decirle al mundo que están en una relación, porque una de las cosas que más le hierve la sangre es ver cómo vinculan a Louis con otras personas cuando el único que ocupa el corazón del ojiazul es él. Él es quien lo ama todas las noches y a quien recurre cuando algo está mal. Tiene todo de Louis.

A la hora de la cena, Harry ocupa el asiento al lado de Louis. Es un milagro que sus amigos se lleven bien y tengan la excusa de estar cerca, aunque no le importaría otro tipo de rumor más allá de que tienen una rivalidad que crece con el paso del tiempo. Cuán equivocados están, lo único que siente el uno al otro es amor.

—Tomlinson.

—Harry—dice de regreso, mirando a su alrededor—. No sabía que estarías en Londres.

—Bueno, lo hago.

—¿Desde cuándo? —Louis relame sus labios y aprieta la mandíbula. El rizado tiene el deseo de jadear y sostenerle el rostro para besarlo. Siente el calor recorrer su cuerpo y asentarse en sus pálidas mejillas.

Love is only for the brave ಇ [Larry] 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora