💌 You're the one I want

13.8K 769 308
                                    

Solo un Harry ebrio reclamándole a su novio porque no le ha pedido matrimonio

Inspirado en paper rings de Taylor Swift

Inspirado en paper rings de Taylor Swift

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Harry mueve las caderas al ritmo de la música mientras mantiene los ojos cerrados y sus manos se deslizan por su cuerpo. Está demasiado feliz que siente que todo gira y es rosa, pues hace tiempo que no salía de fiesta con sus amigos y lo ha necesitado mucho. El trabajo ha sido demasiado y la vida adulta le ha robado un poco de tiempo para divertirse, además de que Liam y Niall no le han permitido negarse, no iba hacerlo y no se arrepiente hasta el momento. Han tenido una cena adecuada antes de venir, caminaron por la ciudad para bajar la comida y esperar que la noche pase más rápido para dirigirse a su bar favorito, una vez estando ahí, tomaron un par de shots y ha tenido dos tragos en el lapso de tiempo que se ha parado de la mesa. No está lo suficientemente ebrio para no mantenerse de pie por su propia cuenta o para olvidar todo al día siguiente, pero sí lo suficientemente para sentirse ligero y flexible.

Mientras mueve su cuerpo no puede evitar extrañar a su novio, a su Louis. Una vez que terminaron de almorzar juntos, cada quien tomó su camino. Harry volvió al departamento que compartía con el ojiazul para tomar una ducha y poder cambiarse para reunirse con sus amigos y Louis volvió al trabajo solo un par de horas. Ahora mismo debe estar en la cama durmiendo o debe estar acostado en el sillón con alguna pasta sobre su regazo y una película de Marvel reproduciéndose en la televisión del living, Harry apuesta al segundo, pues debe estar esperando por él para cerciorarse que ha llegado bien a casa y poder ayudarlo a cambiarse y prepararle un té para bajarle el alcohol del cuerpo. O también para ayudarlo a llegar a la cama y enredar sus piernas juntas.

Cualquier opción lo hace extrañar a Louis demasiado. Y es válido, sus tiempos libres los comparte con él y pasan demasiado tiempo en el sillón.

Aún recuerda cuando lo conoció, la primera vez que sus ojos se encontraron con el mar mismo en unos orbes azules, los más bonitos que Harry ha visto. Recuerda esto, salir del bar, no lo suficiente ebrio, pero si era lo suficientemente torpe para chocar contra este grupo de amigos y tomar el brazo de alguien con fuerza. Está persona era Louis, con el brazo tatuado. Recuerda haberse quedado hipnotizado por el tatuaje de venado que cuando alzó la vista se sonrojó avergonzado. Louis era enigmático, carismático y tenía una personalidad atrapante. Su cabello estaba peinado hacia atrás, cómo suele traerlo actualmente, y su boca estaba ligeramente hacia arriba mostrando que no estaba enfadado porque un extraño tomara con fuerza su brazo.

Fue atento, aquella noche intentó stalkearlo por internet, lo recuerda a la perfección, ahora se ha leído todos los libros al lado de su cama. Cómo cambia la noche.

Es sacado de sus pensamientos cuando Liam toma de su mano y lo guía a la salida. Aún sigue teniendo pasos torpes que casi cae contra el suelo. Caminan por la ciudad porque a Niall se le ocurrió la brillante idea de estacionar unas cuadras arriba. Sus piernas ahora no están de acuerdo con caminar por varios minutos más, pero se detiene abruptamente cuando algo sucede frente a sus ojos. Harry se lleva las manos a la boca y chilla.

Love is only for the brave ಇ [Larry] 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora