💌 Just like flowers; her love continues to grow

13.5K 587 134
                                    

Extra: Just like a flower, love blooms

Tags: Realeza, príncipes, matrimonio arreglado

Tags: Realeza, príncipes, matrimonio arreglado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis se detiene unos segundos admirando el jardín. Este lugar le da tantos recuerdos, específicamente la primera vez que conoció a Harry. Tan solo era un pequeño niño con los rizos dorados danzando sobre su cabeza mientras trataba de tocar una mariposa. Eso fue lo primero que vio, después su mirada cayó en los ojos verdes que poseía el pequeño príncipe y como sus mejillas estaban sonrojadas. Recuerda cómo salió al jardín para conocer a ese pequeño príncipe del cual Anne le había hablado, no esperaba encontrarlo en una situación diferente. Se encontraba llorando después de haber caído al suelo. Lo primero que hizo fue acercarse a él y ofrecer su ayuda, había quedado hipnotizado con sus bonitos ojos, pero al ver que estaban llenos de lágrimas solo pudo hacer todo para alejarlas.

Recuerda cómo le puso aquellas blanditas con dibujos de fresas que siempre traía consigo porque Lottie también era muy torpe al caminar. Su recompensa fue obtener un gran abrazo que le calentó el corazón en segundos y una mano entre la suya y un gran recorrido por todo el palacio de los Styles. No había querido dejarlo ir, no cuando se había quedado dormido entre sus brazos, pero tenia que marcharse a casa. Le fue duro darse cuenta de que quizás esa sería la última vez que lo vería por mucho tiempo y no se equivocó. Sin embargo, pudo mirarlo de lejos en algunos eventos, nunca pudo acercarse como habría querido, pensando que quizás no se acordaría de aquel día, tan solo era un niño pequeño que se convirtió en un precioso príncipe.

No necesitó acercarse para darse cuenta del gran corazón que tenía Harry, sin duda verlo en acción e intercambiar palabras con otras personas le mostró lo valioso que era el rizado para su reino, la nobleza que poseía. Fue molesto saber que tenían que casarse por el bien del reino, no porque Harry no fuese de su nivel o algo así, sino porque aquel precioso príncipe merecía enamorarse y tener una boda real, no una a base de beneficios. No pudo negarse, no tenía esa decisión entre sus manos y él tampoco quería casarse a la fuerza, que las primeras semanas fueron frustrantes y todo lo que viniese relacionado a un compromiso lo tenía sin cuidado, simplemente no quería escucharlo.

No es una sorpresa que aquel bonito príncipe de rizos dorados haya ganado su corazón en tan solo unos días. Harry era amable, dulce, tenía cierta timidez en sus facciones y cada cosa que hacía, decía, trataba a los demás, derretía su corazón al punto de ceder a sus deseos y tomar lo que estaba frente a él. Ahora lo único que desea es utilizar el tiempo que tiene aún para cortejar a Harry como se debe antes de casarse, porque es algo que quiere y que el rizado merece. La idea de casarse ya no suena algo loco, está ansioso por hacerlo.

Su vista se dirige hasta las voces de lejos. Sonríe con suavidad cuando ve a Harry, Niall y Claire. El príncipe luce cómodo en lo que lleva puesto y sus rizos descansan con perfección a los lados, sus mejillas rojas son visibles incluso dónde está parado y mantiene una sonrisa grande en su rostro. Louis podría haber sido duro al principio, pero ahora lo único que quiere es estar cerca de su prometido, es por eso que se acerca sin más y los toma por sorpresa a los tres. Les da un asentimiento.

Love is only for the brave ಇ [Larry] 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora