Disastrous and beautiful mistake

16.3K 669 360
                                    

Louis tiene mucha curiosidad por el rizado que va a cada una de sus presentaciones, sin embargo, cada vez que se acerca este rehúye y es tímido, por lo que cree que tiene sentimientos por alguien de su banda

Louis tiene mucha curiosidad por el rizado que va a cada una de sus presentaciones, sin embargo, cada vez que se acerca este rehúye y es tímido, por lo que cree que tiene sentimientos por alguien de su banda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debe sostener con fuerza las llaves de su auto mientras se pasa los dedos por su cabello al mismo tiempo en que sale de su departamento al darse cuenta de que está llegando increíblemente tarde al bar. En cualquier momento esto no lo afectaría, va al bar por lo menos una vez alrededor de dos semanas, pero hoy es el día en que se presenta con su banda por primera vez en aquel bar al que suelen recurrir con sus amigos y del cual diría que es de sus favoritos. No puede creer que lo haya olvidado por completo, que haya pasado por alto este hecho cuando días atrás ha estado alardeando de haber conseguido un lugar para tocar en vez de ese espacio pequeño que usan para ensayar y dar un show para sus amigos y cualquier persona de la universidad que quería ir, gracias a esto, sus improvisados y pequeños show están llenos.

Su banda se compone de Niall, quien conoció desde hace unos cinco años atrás, Zayn quien conoció de su infancia. Callum y Leander, a los dos los conoció en primer año de universidad y poco a poco la energía que tenían en las tardes, sus gustos musicales, las cosas que tenían en común y la emoción del momento los llevó a crear una banda, con Louis siendo el vocalista principal y tocando ciertos días y teniendo una pequeña audiencia fiel. Para ninguno de los cinco es algo que quieren hacer toda su vida, solo es un pasatiempo en la etapa universitaria. Todos quieren hacer cosas diferentes de las cuales están estudiando, pero la emoción de avanzar ahí está.

Es por eso que Louis prácticamente tiene que correr cuando estaciona al llegar al bar. Entra por la parte trasera mientras se pasa las palmas de sus manos por sus jeans sintiendo la electricidad recorrer cada centímetro de su cuerpo dándole esas descargas inmensas de energía cada vez que sale al escenario, quizás es por eso que da todo de sí cuando solo se vuelve él, el micrófono y la audiencia. Aún así, la energía sigue permaneciendo cuando baja del escenario que siempre busca descargarlo de alguna manera. Callum lo abraza de los hombros pasándole un shot de Tequila.

Tiene dos minutos para subir al escenario y está demasiado nervioso como para controlar las partes de su propio cuerpo.

—¿Listo?

—Estoy demasiado nervioso como para pensar—le confiesa a Zayn mirando de reojo al público—. Son muchas personas.

—Lo sé, es impresionante.

—Lo haremos bien. Hay que dar un show alucinante—demanda Louis con las manos temblando. Quiere salir ya, quiere cantar esas canciones que ha compuesto con tanta pasión—. Es hora.

—Luego tendremos la celebración que merecemos.

—Eso me da motivación—se burla Louis.

En cuestión de segundos y como si fuese en un parpadeo, están en el pequeño escenario destinado a las pequeñas bandas que se presentan en el lugar y están tocando. Louis sostiene con fuerza la base el micrófono mientras mueve la cabeza con la mirada en el suelo antes de alzarla y cantar. Es como si de pronto, el nerviosismo se esfumara dando paso a una sensación inexplicable envolviendo su cuerpo. Las luces de colores bailan en su rostro y todo se reduce a ellos, como si no hubiese nada más en el lugar, justo como solían tocar al principio. El nerviosismo que alguna vez estuvo en su cuerpo solo es un recuerdo fantasmal y su cuerpo empieza a cobrar vida por sí solo, moviéndose por el pequeño espacio.

Love is only for the brave ಇ [Larry] 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora