Second chances and a fresh start

24.9K 935 789
                                    

Harry es obligado a casarse con Louis, con tal de que la empresa de su padre no se vaya a la quiebra. Le dan tres meses para darle una oportunidad a Louis, el problema es que no lo soporta, pero no esperaba al final replantearse todo

Tags: Enemies to lovers, matrimonio arreglado

Tags: Enemies to lovers, matrimonio arreglado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicación especial para imallyoursk

Se inclina llevándose los rizos hacia atrás mientras busca su teléfono en la mesita de noche. Cuando lo recupera suspira mirando fijamente el mensaje de su padre, como si hacerlo le diera todas las respuestas de porque su padre requiere de su presencia urgentemente en su oficina un lunes en la mañana, pero todavía tiene un par de horas antes de ir al trabajo así que no chista y confirma que estará ahí en un par de minutos, aunque se toma el tiempo para vestirse y secar sus rizos mojados y luego los acomoda un poco hacia atrás. Para cuándo está listo, toma sus cosas y sale de su departamento para subirse a su auto y manejar hasta la empresa de su familia y en dónde tiene un puesto, por lo que no hay problema si llega un poco tarde o incluso después de la charla con su padre va a desayunar como ha planeado con Liam y Sadie.

Saluda a las recepcionistas. Ellas le recuerdan que su padre lo está esperando. Harry asiente agradeciendo y camina hasta el ascensor y se apoya en la pared de metal cuando las puertas se cierran y mira la hora suspirando. Realmente no tiene ni la más mínima idea de porque su padre lo quiere ver tan temprano. ¿Qué es tan importante como para hablarlo y no esperar más tiempo? Realmente no se le cruza nada por la cabeza.

Suspira relajándose y espera a que la asistente de su padre le avisé y pueda entrar. Cuando es así, lo hace pero se detiene abruptamente cuando lo ve; ahí parado con los brazos cruzados y portando un traje y el cabello hacia atrás. El traje hace que sus ojos azules se destaquen más y que su mandíbula se mire afilada. Pero lo único que siente es desagrado, no siente nada de seguridad cuando mira también al padre de Louis y al suyo, como siempre cómodos entre ellos. Cuando Louis y él nunca han tenido una buena charla nunca y menos que en el último año de Universidad no soportaban estar cerca. Eran polos opuestos que se repelen cuando están cerca del otro o que explotan cuando lo hacen.

Siente desconfianza pero saluda sentándose en una de las sillas vacías sintiendo que las miradas están sobre él y que estás no son buenas, nada bueno viene si Louis está presente y luce distante. Ni siquiera le regreso la mirada tan solo está parado ahí; con las manos metidas dentro de los bolsillos de su pantalón con la mirada fija en otra cosa.

—Me alegro que ya estés aquí, hijo. ¿Todo bien?

—Sí, todo está bien—responde mirando de reojo a Louis—. ¿Qué sucede? Dijiste que querías hablar conmigo, pero veo que tienes compañía. Puedo venir en otro momento y hablamos.

—En realidad…

Oh, oh.

—¿En realidad qué?—Harry alza la voz.

Love is only for the brave ಇ [Larry] 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora