Begin again

6.8K 249 20
                                    

Segunda parte de Tolerate it

Después de una ruptura de una larga relación, Harry intenta descubrir de nuevo las cosas que dejó atrás y volver a enamorarse en el proceso

Inspirado en begin again de Taylor

Tags: Pov Harry, modelo Harry

Tags: Pov Harry, modelo Harry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está sentado en el suelo del living buscando el vinilo perfecto para poner mientras la cena se enfría en la barra de la cocina. Una vez que lo encuentra, se levanta y lo coloca perfectamente y la melodía empieza a escucharse por las cuatro paredes. Sonríe y camina hasta el comedor, acomodando las flores que compró está tarde mientras hacía las compras de la cena. Está muy nervioso para ser sincero, siente sus tripas siendo un caos por dentro y las manos le tiemblan con anticipación y no sabe si se debe a qué no había visto a Louis por un mes entero o que la chispa sigue ahí a pesar de que el amor luce muy lejano ahora, sin embargo, no puede evitar recordar aquella noche en la que se encontraron, cenaron juntos y cantaron al karaoke. La noche acabó con un sabor agridulce en la punta de su lengua y muchos temores aferrándose a sus huesos, porque había besado a otro hombre que no era Timothy y porque realmente le gustó. Lo hizo sentir tan vivo después de estar muerto por dentro por tanto tiempo.

Ayer por la noche, mientras acomodaba sus vinilos pensó en Louis, y no es que no lo haya estado haciendo antes, simplemente no se sentía preparado para verlo ni mucho menos sabiendo las reacciones que envuelven su cuerpo cada vez que está cerca de él, sin embargo, ayer por la noche, se sintió preparado que lo primero que hizo fue tomar su abrigo y caminó por las calles frías hasta estar en esa puerta conocida. Tocó la puerta y Louis lo dejó pasar. Lloro un poco y soltó que quería que fueran amigos, que los días en los que más se ha sentido vivo fue cuando estaba a su lado y no quiere dejar ir eso. Quedaron en cenar para hablar más tranquilos porque la noche era bastante fría como para que Harry no estuviera en la cama y la conmoción lo hizo soltar lágrimas que necesitaba calmarse.

Y ha pasado toda la tarde haciendo la cena, comprando flores y tratando de no dejar que los pensamientos intrusivos llenen su cabeza y los recuerdos de las palabras de Timothy lo hagan flaquear, porque hay cosas que llegan a su cabeza y lo hacen preguntarse si debería hacerlo o no. Está tomando terapia y últimamente le ha funcionado que ahora lo único que hace es fijarse si cada cosa está en su sitio. No es nada comparado a lo que tenía antes, todavía hay espacio vacíos y cosas que se quedaron en el anterior departamento pero que no tuvo la fuerza para volver por ellas y menos si implicaba ver a Timothy. Tenía miedo de encontrarse con él y que le llenara la cabeza de palabras.

No sería capaz de volver con él.

Se aleja del comedor cuando tocan la puerta y de repente, tiene ganas de vomitar, a pesar de eso, obliga a su cuerpo a moverse hacia la puerta y abrirla para revelar a Louis. Un mes ha hecho su trabajo. El ojiazul mantiene el cabello algo largo, lo suficiente para que pueda peinarlo hacia atrás con gracia. También lleva una ligera barba de algunos días y sus ojos siguen siendo tan azules como los recordaba. Tenerlo frente a él solo descontrola a su corazón.

Love is only for the brave ಇ [Larry] 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora