Ante los medios, Louis le tiene cierto desprecio a Harry, y puede que se lo crea. En dónde ambos son actores y se desenvuelven en los mismos sitios y los medios crean rumores
♡
Suelta el humo contenido en su boca mientras le arreglan el cabello y escucha el sonido de las cámaras tomando fotos y los gritos de las fans que están en las vallas. Zayn está a su lado, con la espalda apoyada en la pared mientras mira al cielo y el humo danza alrededor de ellos, dejando que la noche estrellada los arrulle de algún modo. Es una noche un tanto especial, en poco tiempo van a caminar por la alfombra roja de unos premios importantes en los que están nominados y Louis tiene la esperanza de llevarse un par de premios a casa o eso es lo que está deseando, aunque debe de admitir que está esperando la parte de la fiesta privada que se llevará a cabo después de los premios. Ha tenido un mes demasiado largo, la nueva película que protagoniza y los demás proyectos que ha tenido a lo largo de los meses, tiene la mayor parte de su tiempo. Y no es que se esté quejando, no lo hace en absoluto. Esto es justo lo que le apasiona, lo que quiere hacer por un tiempo en su vida, pero debe de admitir que han sido semanas duras.
Había querido volar a Londres durante su descanso, sin embargo, estos premios se lo impidieron y ahora está aquí; apunto de caminar por la alfombra roja, con el estómago hecho un lío con lo ansioso que está por ganar cada categoría en la que está nominado y la emoción de relajarse en aquella fiesta. Necesita beber un par de tragos e intercambiar palabras con sus amigos, necesita sentirse dueño de sus acciones y sentir la libertad corriendo por su venas, aunque no es como si pudiera ponerse ebrio y no preocuparse por sus acciones porque no es así desde que se convirtió en actor.
Solo fue a la edad de los diecinueve años que empezó con el mundo de las películas, e incluso desde ese entonces no es lo que es ahora. Había tenido un par de papeles siendo extra, de personajes secundarios que casi pasaban desapercibido. Solo fue para la edad de los veintidós que le dieron su primer protagónico en la que su carrera despegó, y cuando cumplió veintiséis su carrera se consolidó como la más importante e influyente de Hollywood. Ganó tres Óscar y varios premios importantes. Actualmente a la edad de treinta años está en la punta de la cima, siendo un actor premiado y adorado por muchos y odiado por otros.
Empuja la punta de su cigarrillo junto al mismo tiempo que Zayn lo hace y ambos caminan por el lugar y se toman su tiempo para caminar por la alfombra roja. Se acomoda el saco de su traje y se detiene en medio de la alfombra para mirar a las cámaras y sonreír ligeramente. Tan pronto como termina, los medios llaman su nombre con dedicación. Se acerca a ellos.
—¡Louis Tomlinson!
—Louis Tomlinson, ¿Cómo se siente al estar nominado está noche cinco veces? —pregunta una de las reporteras de una revista importante.
—Demasiado bien. Estar siquiera nominado dice que estoy haciendo bien mi trabajo, que al público le gusta lo que hago y eso ya es ganar para mí. Estoy agradecido por el recibimiento de mi nueva película.
ESTÁS LEYENDO
Love is only for the brave ಇ [Larry] 3
FanfictionSerie de one shots ♡Tercer libro! ♡Fluff! ♡Un poco de todo ♡Un toque de angst! ♡bottom Harry! ♡Top Louis! ♡No todos los os tendrán smut