Harry y Louis tenían una relación muy amada, pero cuando ambos tienen que promocionar cosas, un contrato de por medio los hace volver a verse y darse cuenta de que sus sentimientos siguen encendidos
Tags: Exs to lovers, fakeboyfriends, Harry actor, Louis cantante, drama
♡
Se había dicho que no iba a volver hacer esto, pero no puede evitarlo, no cuando aparentemente tiene que hacer este truco publicitario y volver a ver a Louis después de un año evitando cada cosa que lo relacione a él. Sabe que les vendrá bien a sus carreras. Él tiene una película importante para su carrera y sabe que Louis está por sacar un álbum pronto y que los rumores de que siguen juntos son demasiado fuertes a pesar de que hubo una nota sobre su ruptura y que no se les ha visto juntos por un año completo. Está mal usar esos rumores y el cariño que tuvo su relación mientras estuvieron juntos por cuatro años, pero no han tenido de otra, necesitan impulsar sus proyectos y mantener su nombre en el ojo público. Todo eso lo llevó a aquí; sentado en el sillón de la casa que alguna vez compartió con Louis, con las piernas sobre el sillón y con una sudadera que alguna vez le perteneció al castaño, pero que se terminó adueñando, y vagando por Twitter.
Se desplazó tanto hacia abajo viendo los supuestos rumores de que sigue estando con Louis. Hoy precisamente han sido más fuertes cuando unieron los puntos y notaron que Louis está en el mismo país y salió del lugar donde él había salido unos días antes. No se han visto a la cara, no han estado en presencia del otro, no por ahora. Se decidió que hablarían por separado, viendo cómo estaba el terreno y que era lo mejor, sin embargo, eventualmente tendrá que verlo y al parecer será mañana. Firmarán ese contrato y los seis meses posteriores van a tener que salir juntos y pretender ser de nuevo esa pareja feliz y enamorada como se veían años atrás.
No va a ser nada sencillo para él. No sabe cómo es que va a sobrevivir a todo esto.
Sería más fácil si hubiesen terminado porque el amor se extinguió, por alguna infidelidad, porque llegaron a odiarse con fuerza y ya no soportaban estar en presencia del otro. Sería más fácil si esas hubiesen sido las razones y no que dejaron de luchar por estar juntos, porque quizás eso es lo que más duele. Ya era cansado tratar de encontrar tiempo para ellos, Louis estando de gira por el mundo entero una vez que su carrera despegó y él estando del otro lado del mundo cuando tenía que grabar alguna película. Fue difícil que coincidieran en los mismos lugares y estar juntos por varias semanas. A veces solo podían verse dos días y ya estaban volando hacia destinos opuestos y había momentos en dónde no se veían por semanas enteras e incluso meses enteros.
Ambos se amaban con locura, pero la distancia era cansada y ver qué ambos tenían planes distintos y estaban centrados en lo suyo, fue el quiebre final. Después de eso, Harry no lo ha vuelto a ver, hasta ahora, y no sabe cómo va a reaccionar o si sus sentimientos siguen ahí, porque ha pasado tanto tiempo tratando de no sentir ni pensar si acaso sigue amando con locura a Louis para no sufrir. Ahora no sabe qué es lo que siente por él.
ESTÁS LEYENDO
Love is only for the brave ಇ [Larry] 3
FanfictionSerie de one shots ♡Tercer libro! ♡Fluff! ♡Un poco de todo ♡Un toque de angst! ♡bottom Harry! ♡Top Louis! ♡No todos los os tendrán smut