Un aroma a calabaza lo estuvo persiguiendo toda la semana hasta que se encontró con un bonito omega rondando por el campus de la universidad con galletas de calabaza
Tags: Omegaverse, season autumn, halloween
♡
Hay algo picando su nariz que no logra reconocer al principio, solo le toma un par de segundos reconocer el olor: calabazas con un toque picante y astuto, Louis lo reconoce una vez que llega a sus fosas nasales y vuelve loco a su alfa. No sabe si se trata de algún aroma o de algún postre cercano o esa bebida que empiezan a vender a principios de otoño, porque sí, oficialmente llegaron al otoño hace un par de días, una semana quizás, Louis está un poco confundido con los días, había estado un poco ocupado con los trabajos universitarios que los días pasaron sin notificarle, ahora que tiene las tardes libres, puede fijarse en todo lo que lo rodea sin estar inmerso en la pantalla de su computadora o en las hojas frente a él. Calabazas es lo primero que llega a su nariz antes de volverse ligero y de desaparecer, sin embargo, deja todavía esa sensación en su nariz.
Alza la mirada, tratando de localizar la fuente de ese olor solo por mera curiosidad, aunque no encuentra nada, es como si hubiese desaparecido. Intenta restarle importancia, pero es consciente de que lo persigue el resto del día.
El otoño trae consigo el Halloween y esa sensación cálida en su pecho. Adora las películas de terror y las fiestas a finales de octubre y debe de admitir que es más fácil caminar por todo el campus con ese clima, aunque a veces suele llover y las hojas crujen bajo sus pies. Algunos chicos de la universidad planean noches de películas de terror en un sitio del campus. Proyectan en una pantalla grande y pueden sentarse en el césped a disfrutar de la noche. Y Louis adora esas bebidas que solo preparan en esta época.
Al no encontrar otra vez el olor a calabazas, toma sus cosas y camina hasta su siguiente clase, pero antes pasa por una galleta y una bebida para soportar su siguiente clase de tres horas, y es que su atención empieza a flaquear a la mitad de la clase, demasiada información para retener de golpe. Sin embargo, no importa cuánto intente, ese ligero olor a calabaza con un toque picante, lo persigue el resto del día. Debe fruncir su nariz y preguntarse si acaso es parte de una alucinación, pero su alfa súplica por encontrar el dueño del olor incluso si no se trata de alguna persona.
—¿Qué te trae tan metido en tus pensamientos?
Mira de reojo a Zayn y suspira. Dice por lo bajo—. Percibí un olor a calabazas y me ha estado persiguiendo todo el tiempo.
—Louis, estamos en octubre, otoño.
—Lo sé. Hay mucho olor a calabaza, pero volvió un poco loco a mi alfa, eso es todo. —Se encoge de hombros y le resta importancia. Realmente tiene razón Zayn, están en octubre, es normal que uno de los olores que más predomine en la fecha, es el olor a calabaza. Probablemente ha estado un poco desestabilizado luego de su celo.
ESTÁS LEYENDO
Love is only for the brave ಇ [Larry] 3
FanfictionSerie de one shots ♡Tercer libro! ♡Fluff! ♡Un poco de todo ♡Un toque de angst! ♡bottom Harry! ♡Top Louis! ♡No todos los os tendrán smut