Idea de: JhaleCortes
Harry es obligado a ir a la granja familiar todo el verano y trabajar, realmente no espera conocer a Louis y que su verano cambie de forma radical
♡
La ciudad va perdiéndose a medida que los segundos avanzan con el mismo ritmo de siempre. Es extraño cómo el tiempo sigue su curso normal cuando las cosas están en constante cambio, sin detenerse a mirar lo que sucede alrededor. Harry piensa en eso mientras toca la ventana del coche, siguiendo esa línea de hierba alta cuando llegan a las afueras de la ciudad y al mismo tiempo, el sol va bajando con lentitud, casi como un chiste, riéndose de él por pensar que el verano podría ser diferente y en cierta parte, lo es, pero no de la manera en que lo planeo o imaginó. Pensó que iría a la playa con sus amigos, que hundiría los pies en la arena y broncearía su piel pálida en un sol abrasador, pero es todo lo contrario. Va a pasar todo su verano en la granja de su familia, a la cual no ha ido desde que era pequeño, sin embargo, pese a su decisión de no venir este verano, su padre no lo permitió y dijo que debería venir con él para ayudar a la granja y quitarse de los hombros el peso de una gran ciudad como lo es Londres.
Y aquí está; rumbo a las afueras de Londres, esperando llegar a la granja. Realmente no tiene expectativas altas, recuerda que le gustaba venir, pero tan pronto como la ciudad se adueñó de su estilo de vida, olvidó lo que era este lugar. Y tampoco tiene de otra, incluso cuando le suplicó a su padre que lo pusiera hacer otras cosas en la ciudad y lo dejara disfrutar de las vacaciones en alguna playa con sus amigos, sin embargo, cuando su padre dice algo, no hay quien lo haga cambiar de parecer y ha tenido que aceptar este destino. Aunque debe de admitir que está disfrutando del paisaje mientras más avanzan y la ciudad va perdiéndose detrás de ellos.
Harry se inclina, abriendo las ventanas y dejando que el aire mueva sus largos rizos y le acaricie la piel con algo de fuerza. Está consciente de que su padre lo mira por el espejo retrovisor con una sonrisa y desea rodar los ojos y pretender que esto está siendo horrible, pero ve a lo lejos su casa, avanzan por un camino y llegan. Harry baja del auto y mira el lugar. Hay mucho más allá de la casa y luego se fija en ella, es grande y de dos pisos y aunque ellos no viven aquí y su padre viene todos los días y regresa a la ciudad el mismo día, hay gente y familia que trabaja aquí y necesitan un espacio.
Sigue a su padre dentro de la casa, recibiendo abrazos de algunas personas que lo conocieron de pequeño y su tía viene abrazarlo con fuerza. Harry se obliga a rodearla y luego mira el lugar. Había olvidado cada cosa de aquí, pero al mismo tiempo, tiene un sentimiento de nostalgia.
—Vas a ocupar tu vieja habitación.
—De acuerdo—dice sin muchas ganas de que empiece el verano.
—Luego bajas a cenar y duermes temprano. Mañana será un día largo y productivo. Ya quiero que conozcas a Louis. Él va a enseñarte todo lo que tienes que saber. Confío en él, es mi mano derecha en este lugar. También conocerás a Niall.
ESTÁS LEYENDO
Love is only for the brave ಇ [Larry] 3
FanficSerie de one shots ♡Tercer libro! ♡Fluff! ♡Un poco de todo ♡Un toque de angst! ♡bottom Harry! ♡Top Louis! ♡No todos los os tendrán smut