Harry es un modelo al que le gustan las noches espontáneas y tiene un novio abusivo. Louis solo quiere mostrarle como se debe sentir el amor de verdad
Inspirado en Tolerate it de Taylor
Tags: Harry modelo, angst, inseguridades, maltrato verbal y emocional, pov Louis y Harry, final abierto
♡
La primera vez que Louis ve a Harry cree que es un ser espontáneo y sin ningún temor en sus huesos, es un error asumir antes de tiempo, pero ver al rizado bailar y girar alzando los brazos como si fuera el personaje principal, Louis lo cree firmemente. Se ve tan espontáneo y relajado, su cuerpo se mueve al ritmo lento de la música y la mujer a su lado, que Louis cree que es su amiga, lo abraza de los hombros y canta con fuerza, aunque no es escuchada por la música que llena el lugar. Después de eso, queda enganchado, es como si su mirada no pudiera apartarse de él y tiene el irremediable deseo de saber todo de él, de conocer sus deseos del alma y sus miedos. Le gustaría indagar dentro de su alma, de su corazón. Si tiene a alguien esperando en casa o si está libre, si acaso tiene la vista fija en alguien o si su corazón está ocupado por alguien.
Ha pasado un buen tiempo en este sitio, con una bebida en su mano izquierda y con energía en su sistema. Sus amigos habían insistido en salir a beber algo para desestresarse del trabajo y Louis aceptó al instante, queriendo distraerse de todo y pasar un rato divertido y lo está haciendo, pero su atención se ha visto robada por este bonito rizado con baile sensual y preciosa sonrisa.
Está tan metido en sus pensamientos que no nota que Harry se acerca junto con sus amigos. Se acercan a su grupo de amigos y luego de ahí, permanecen juntos. Ahí sabe que se llama Harry y sus dos amigos, Levi y Niall. Demasiado divertidos que a Louis le sacan risas alrededor de la noche e intercambian palabras fugaces y a veces largas. También comparte miradas con Harry, rápidas y sonrojadas. Sin embargo, cuando va por otros tragos y Harry es el único que le pide, se acerca a él y se queda a su lado el resto de la noche, con risas bajas y conversación aleatorias hasta que Harry se ilumina ante la canción que empieza a sonar alrededor de la noche y sin previo aviso, el rizado lo arrastra a la pista de baile.
Se queda helado ante una admiración de Harry siendo espontáneo, girando y cantando en voz alta.
—Me fascina esta canción.
—Puedo notarlo—se le sueltan las palabras.
—Desearía que la noche no se acabara, que se mantuviera intacta. Es tan perfecta, nunca me había divertido tanto desde hace tiempo.
—Dime, ¿Ni está semana?
—No. —Puede notar como la sonrisa de Harry decae un poco y su cabeza empieza a girar en un punto—. No de esta manera.
Le resulta inimaginable que Harry no se sintiera así todo el tiempo, y sabe que nadie está en su cien por ciento todo el tiempo. Hay momentos de subida y de bajada, él mismo ha pasado por eso. Hay incertidumbre y miedo al futuro y acciones que nos bajan la energía, pero le cuesta pensar que la vida sea tan dura para este bonito ángel que solo irradia amor y esperanza, no es justo que no se sienta así todos los días. Y no sabe porque siente el deseo de hacerle más feliz la noche, por eso toma su mano y lo hace girar y bailar como si tuvieran el tiempo en sus manos y pudieran moldearlo a su gusto.
ESTÁS LEYENDO
Love is only for the brave ಇ [Larry] 3
FanfictionSerie de one shots ♡Tercer libro! ♡Fluff! ♡Un poco de todo ♡Un toque de angst! ♡bottom Harry! ♡Top Louis! ♡No todos los os tendrán smut