Concepto de: FRLSS91
De día lucha como abogado contra las injusticias y de noche como Daredevil. Conoce a Harry entre esas tantas noches y se promete sacarlo y protegerlo de esa relación abusiva
Tags: Louis Daredevil, relación abusiva, stranger to lovers, Louis abogado, Louis ciego
♡
Louis empuja su cuerpo contra la pared de concreto mientras busca un cigarro en uno de los bolsillos de su saco, cuando lo encuentra, guarda su bastón y luego pasa su mano por su cabello alejando los mechones de cabello que han caído por su frente y lo molestan un poco. Ya ha tenido un día agitado y largo, pero, ¿puede culparse? Decidió obtener un lugar en el mejor bufete de abogados de Nueva York más siendo un abogado penalista con tantos casos que resolver. No se queja en absoluto, le apasiona lo que hace, le gusta ayudar a las personas y los amigos que ha hecho en el lugar, pero hay días en los que los problemas sobrecargan sus hombros y lo dejan agotado tanto física como mentalmente, hoy es uno de esos días. Siempre al salir, antes de llamar a su chófer y llegar a su lujoso departamento en uno de los barrios más seguros de Manhattan, se fuma un cigarrillo mientras deja que el aire fresco impacte contra su piel y le haga cosquillas.
En medio de su quinta calada, se tensa y sus oídos se agudizan. Luego del accidente donde perdió la vista, cuando tenía tan solo nueve años. Había salvado a un anciano de ser atropellado por un camión, pero aquel camión tenía contenido químico y tóxico que terminó derramándose y golpeando sus ojos. Ese evento lo dejó completamente ciego, sin embargo, sus sentidos se elevaron a niveles sobrehumanos. Se volvió capaz de escuchar básicamente todo lo que sucedía a su alrededor, desde los latidos del corazón de la persona más cercana que tenía a su alrededor hasta las conversaciones a muchos metros de distancia.
Aquel accidente solo lo hizo querer superarse, querer agudizar sus otros sentidos. Es por eso que se dedicó a entrenar artes marciales, fue ahí donde desarrolló fuerza, reflejos, agilidad y resistencia, pero también tiene un alto nivel de inteligencia que lo ayuda mucho a ganar cada caso que se le presente, convirtiéndolo en uno de los más importantes y prestigiados abogados de Nueva York, tiene una buena paga, un buen sitio, un buen departamento, pero eso no lo hace sentir completo, sino todo lo contrario. Cada vez que llega a su departamento el silencio y el ligero ruido de la ciudad lo tienen cansado en diferentes sentidos. No se siente como un hogar al cual quiera ir tan pronto como sale del trabajo.
Puede escuchar con claridad el intercambio de aquellos dos hombres, incluso cuando están a metros de distancia. Sonríe con arrogancia y sigue fumando como si no estuviera a punto de ser asaltado o golpeado, simplemente apoya más su espalda contra la pared y busca su bastón.
—Es un maldito ciego.
—Esto será más rápido de lo que creímos—se burla el otro hombre. Su voz áspera sólo lo hace querer vomitar.
ESTÁS LEYENDO
Love is only for the brave ಇ [Larry] 3
FanfictionSerie de one shots ♡Tercer libro! ♡Fluff! ♡Un poco de todo ♡Un toque de angst! ♡bottom Harry! ♡Top Louis! ♡No todos los os tendrán smut