Angelic soul and lips

9.8K 553 146
                                    

Especial de Halloween

Louis es el diablo que decide andar entre los mortales una noche sin saber de qué se trata Halloween, encontrándose con un bonito ángel que decide corromper para vengarse de Dios

Louis es el diablo que decide andar entre los mortales una noche sin saber de qué se trata Halloween, encontrándose con un bonito ángel que decide corromper para vengarse de Dios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay ocasiones en las que al diablo le gusta andar entre los mortales, beber un poco y cobrar algunos favores que hizo a su tiempo y han expirado. Hoy es un día de estos, el aburrimiento está consumiendo su ser y necesita conseguir un cigarrillo y beber un poco y quizás divertirse a expensas de los mortales, simplemente desestresarse de su labores como el diablo. Así que parece en un callejón vacío y se acomoda el cabello antes de mirar a su alrededor y empezar a caminar por las calles de Londres, sin embargo, debe relamerse los labios y fruncir la frente al notar lo inusual que luce está noche, especialmente porque los mortales lucen horribles con esos trajes encima. Y casi se atraganta con su saliva cuando a su lado pasa un mortal vestido de diablo, con toda esa pinta que la gente se ha encargado de decir cuando la realidad es otra. Louis es el diablo, y absolutamente no se ve como aquel chico. No tiene unos malditos cuernos ni cola, ni mucho menos tiene la piel roja.

Por alguna razón no le agradan los mortales, burlándose de él como si no tuvieran consecuencias. No se ve físicamente como los mortales suelen murmurar, en cambio, tiene los ojos azules eléctricos que se vuelven totalmente negros en varias ocasiones, la mandíbula y pómulos cincelados con firmeza y dureza y su aura es completamente oscura, quizás por eso no suelen acercársele a pesar de que tiene aspecto usual, tampoco es como si le importará cruzar más palabras de lo necesario con ellos, simplemente son tan inferiores y muchas veces torpes.

Rueda los ojos y logra conseguir un cigarrillo. Mantiene el humo en su boca antes de dejarlo escapar y ver cómo las calles están llenas de personas. No sabe en qué se ha metido o si acaso está en otra dimensión paralela porque esta noche no luce normal, especialmente porque a los lejos puede ver cómo gritan: dulce o truco. Y tienen una calabaza entre las manos. ¿En qué se ha metido? Mantiene la calma y fuma el resto de su cigarrillo antes de ir hacia el bar más cercano, solo necesita algo fuerte y volver al inframundo, por lo que entra al bar y camina alrededor de estos cuerpos y llega a la barra pidiendo vodka, algo fuerte.

Siente que está perdiéndose de algo, todos están vestidos de forma extraña y la música a su alrededor es demasiado fuerte. Ignora cada cosa y bebe de su vaso mientras se acaricia las sienes con presión y pasea su mirada en todo el lugar. No es la primera vez que camina entre los mortales, la primera vez tuvo que hacerlo fue a la fuerza y sin darse cuenta, acabó en este lugar y probó el alcohol, se volvió adicto venir solo para relajarse de todas sus responsabilidades, pero esta vez todo luce diferente. Sin embargo, todo queda en segundo plano cuando algo llama su atención, casi escupe su bebida cuando ve a un ángel caminar en todo su esplendor y Louis no entiende absolutamente nada. Camina como si fuera algo normal.

Love is only for the brave ಇ [Larry] 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora