Cherries

15.4K 858 347
                                    

Louis se ve asaltado por un omega que lo besa hasta que sus labios duelen y después de eso, no puede sacarse de la cabeza a ese bonito omega que vive con las mejillas encendidas

Tags: Omegaverse, stranger to lovers

Tags: Omegaverse, stranger to lovers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ojiazul apoya su espalda contra la pared dejando escapar el humo de su boca al mismo tiempo en que mira como el mundo se mueve a su alrededor. Se siente relajado y está disfrutando del día. Ha tenido una larga clase que le resultó interesante y cautivó su atención todo el tiempo y ahora tiene un descanso largo antes de otra clase, por lo que ha decidido encontrarse con Zayn para pasar el rato o ir a desayunar, pero parece que alguien ha ocupado su atención porque ha pasado quince minutos esperando por él y múltiples mensajes de su amigo pidiéndole que lo espere, que no tardará mucho más tiempo. Louis no sabe si creerle todavía después del quinto mensaje, así que solo ha decidido tomarse todo con calma y aprovechar a fumarse un cigarrillo y mirar a su alrededor como si fuera lo más interesante por hacer.

Rebusca su teléfono en su bolsillo para darse cuenta de que han pasado otros cinco minutos y Zayn no viene todavía. Suspira guardándolo nuevamente en su bolsillo y echa la cabeza hacia atrás cerrando sus ojos para descansar unos cuantos minutos hasta que su amigo se digne a aparecer y puedan ir a desayunar en algún lugar. Mientras tiene los ojos cerrados, arruga la nariz y entre los aromas a su alrededor y el olor a cigarro, distingue un olor amargo a cerezas y Louis se da cuenta de que aquel omega no está teniendo un buen día, está frustrado y enojado.

Intenta pasarlo por alto, pero cada vez se siente más cerca y más pesado y por alguna razón, pone inquieto a su alfa. De verdad que intenta centrarse en otra cosa, porque es tonto frustrarse y enojarse por el aroma de un omega y con emociones que uno no puede contener. Fuma un poco más antes de soltar el humo y abrir los ojos, pero se ve asaltado por un bonito omega de rizos dorados y no tiene tiempo de decir nada, tan solo alcanza a sostener al omega por la cadera con su mano libre y cerrar los ojos de manera inconsciente cuando su boca se ve ocupada por esta otra que se siente suave y dulce contra los suyos. Y Louis es un alfa débil que no piensa mucho y solo sigue el beso.

Gruñe sobre los labios desconocidos ante el cambio de aroma. Este aroma agrio a cerezas se ha vuelto más dulce y puede captar a la perfección el aroma a cerezas que baila en su nariz y cautiva sus sentidos. Y aunque quiere centrarse en el olor, está demasiado ocupado dejando caer el cigarrillo para sostener la cintura del omega y empujarlo contra su pecho ganando un jadeo del rizado. Sonríe engreído y persigue sus labios hasta que le duelen, hasta que ya no puede más y tienen que alejarse para buscar oxígeno.

—Oh.

—¿Oh? ¿Solo eso dirás? —parpadea adecuándose a la vista.

—Dios mío, oh dios. Perdón, de verdad lo siento muchísimo. Ay no, ay no.

Louis le sostiene las manos mirándolo a los ojos. El omega se sonroja salvajemente—. ¿Por qué me besaste? ¿Es normal para ti ir por ahí y besar a desconocidos?

Love is only for the brave ಇ [Larry] 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora